Foro
Last active: Never
Not logged in [Login - Register]
go to bottom

Printable Version | Send to Friend
Subscribe | Add to Favorites
<<  1    2    3  >>
Go previous thread at this forum Go next thread at this forum
Author: Subject: Momentos de reflexión. Motivación
Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

Status: Offline

posted on 4-10-2005 at 11:02:20.206 Permalink
¿Cómo enfrentarse al día a día?

No busques que los(0) acontecimientos sucedan como tu quieres, sino desea que , sucedan como sucedan , tu salgas bien parado

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=83216#pid83216

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 9-10-2005 at 23:58:20.206 Permalink
Lo fácil no enseña nada: La única forma de desarrollarte y de crecer
   como persona es enfrentarte a los obstáculos y dificultades que muy
   seguro se te van a ir presentando. El primer hombre que logró escalar
   el Everest tenía en su cuarto un foto de la cima, y cada día "le decía":
   "de momento eres más grande que yo... pero algún día te superaré
   porque yo crezco en cada intento y tú no".
Por cierto, en el 2002, estuve en la base del Everest (que no es poco),(0) en mi viaje al Tibet(0) y Nepal

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=84061#pid84061

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 11-10-2005 at 02:59:30.309 Permalink
Por muy(0) alto que estés, siempre estás empezando: Debes darte
   cuenta que la vida es un proceso de mejora constante y que el éxito es
   un camino (o mejor dicho lo que aprendes por el camino). De esa
   manera el estancamiento no existirá para ti. El problema es cuando
   piensas que ya has llegado.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=84247#pid84247

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 29-10-2005 at 21:14:30.309 Permalink
Respondiendo a tu mensaje privado Freestlyer

Hola Freestlyer, libros de motivación y autoayuda hay muchos, te voy a recomendar el que estoy eyendo(0) ahora "Toma un café contigo mismo" del Dr. Walter Dresel. Editorial Zenith. Échale un vistazo a su web y si es de ti agrado y crees que puede motivarte, cómpratelo,
http://www.exitopersonal.org/toma-un-cafe-contigo-mismo.htm

Un saludo

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=86597#pid86597

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 2-11-2005 at 01:49:20.206 Permalink
Echar raíces profundas.El Doctor Pedrosa

El doctor Pedrosa no se parecía a ningún médico de los que he conocido en mi vida. Siempre llevaba puesto un mono y un viejo sombrero de paja. Su sonrisa hacía juego con ese sombrero arrugado y curtido. Cuando el buen doctor no estaba salvando vidas, se dedicaba a plantar árboles en un terreno de hectárea y media donde tenía su casa, pues la mayor ambición de su vida era verlo convertido en bosque.

Como horticultor, el buen doctor Pedrosa se guiaba por la máxima de que(0) “sin dolor no hay ganancia”, así que nunca regaba los árboles recién plantados. Cuando le pregunté por qué , me dijo que el riego hace que las plantas echen raíces poco profundas. En cambio, las raíces de los árboles que no se riegan se adentran más en la tierra en busca de agua.

Cuando plantaba un roble, lejos de echarle agua todas las mañanas, le pegaba con(0) un periódico enrollado. Decía que eso era para llamarle la atención al arbolillo.

El doctor Pedrosa dejó este mundo un par de años después. No hace mucho pasé por su casa para ver los árboles que le vi plantar hace 25 años, y he de decir que se yerguen macizos como el granito.

Yo planté varios árboles hace unos años, y los(0) regué y los fumigué con el mayor esmero. Ahora esperan que los atienda como si fueran reyes, y cuando sopla el más leve viento frío, se ponen a temblar y les castañean las ramas.

¡Qué curioso caso el de los árboles del doctor Pedrosa ! La adversidad y las privaciones les habían sido más beneficiosas que los cuidados y la comodidad.

Todas las noches, antes de acostarme, voy a ver a mis dos hijos mientras duermen, y contemplo el vaivén de sus cuerpecitos(0) al respirar. En mis oraciones a menudo pido que tengan una vida sin dificultades, pero últimamente he pensado que es hora de cambiar mis rezos, porque la llegada del viento frío es inevitable.

Sé que tarde o temprano mis hijos pasarán por tiempos difíciles, porque la vida es dura. Voy a rezar para que echen raíces hondas, así, la furia de las lluvias y los vientos no podrá doblegarlos.

[Editado el 2-11-2005 01:50 por(0) Anónimo]

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=86896#pid86896

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 23-11-2005 at 02:50:30.309 Permalink
"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido
(0) acerca de la vida: Sigue adelante".
Robert Lee Frost (1875-1963); poeta estadounidense.

No se vive celebrando victorias, sino superando fracasos. ( Anonimo )

No te tomes la vida en serio, al fin al cabo no saldrás vivo de ella. ( Anonimo )

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=89022#pid89022

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 27-3-2006 at 14:10:20.206 Permalink
Con cariño a los usuarios de culturismo digital

Ser feliz no significa no tener dolor, o no tener problemas porque ¡...entonces estarías muerto...! Ser feliz significa vivir con ilusión y gratitud cada día, cada momento, cada encuentro, cada reto… Fíjate que hablo de ser feliz y no de estar feliz. Yo por ejemplo me considero un ser feliz. Y ello no me libra de estar deprimido, asustado, agitado, bloqueado, triste, emocionado,(0) lanzado, alegre, confiado o pausado. Todas son emociones nobles, ¡...y todas las puedo experimentar en una misma semana...! Pero no pernean en mi núcleo, en mi ser. Porque soy verdaderamente feliz.

Voy a contarte la historia de mi amigo Charlie porque estoy seguro de que en algún punto de la misma despertaré en ti algo nuevo. Este tipo lo tenía “todo“ según el barómetro de mucha(0) gente: casas, coches, un cargo directivo con un sueldo de 7 millones de dólares anuales, una familia que le quería con una mujer y tres hijos... pero no se sentía feliz, y sentía por ello un vacío enorme.

Este hombre buscó la felicidad en cientos de libros, cintas motivacionales y seminarios. Pero nada. Se sentía más pleno y desarrollado, con más energía y sabiduría, pero aún no podía decir que fuese feliz.

Entonces empezó a tener sesiones individuales con los más prestigiosos filósofos, coaches, psicólogos de su país(0) para encontrar "su felicidad". Ahora lo que tenía era una frustración muy importante. Había invertido mucho tiempo, muchas energías y mucho dinero ¡...y seguía sin ser feliz...!

Se conformó temporalmente como cualquiera que siente que se está pegando contra una pared. Pasaron los meses y ya se había olvidado de “su meta” cuando vio(0) un reportaje en un periódico viejo sobre un pueblo hindú que transformaba en positivo las vidas de aquellos que lo visitaban. Se contaba que la felicidad de la gente allí ¡...despertaba...!

Allí había un viejo profesor que conocía, sabía y enseñaba el gran y único secreto de la felicidad…

Estaba ya muy quemado de “falsas promesas”, pero algo dentro de él le dijo que tenía que probarlo. Hizo sus maletas y se fue a la India.

Pero el maestro no le recibió de inmediato. Quería saber que su discípulo estaba listo primero, antes de invertir sus energías en él.

Tuvo que pasar un largo mes en el que Charlie, demostrando que iba en serio, durmió donde pudo, y le escribió cientos de notas al maestro diciéndole porque tenía, quería, debía aprender a ser feliz... le dijo textual:(0) “Estoy dispuesto a todo lo necesario para descubrirlo”

El maestro sintió que ya estaba listo. Y se lo llevó al lago.

- “Aquí descubrirás el único secreto de la felicidad. Es algo que ya conoces, pero que has olvidado” dijo el Maestro

- “¿Aquí en el lago?”

- “Si, aquí. Y recuerda que me dijiste que estabas dispuesto a todo”

- “Sí”

- “¿Cuál es el secreto para ser feliz?” Le dijo con voz alta el Maestro

- “Eso he veni…” El maestro cogió a Charlie del cuello y le metió la cabeza bajo el agua sin dejarle terminar su frase .

Charlie(0) aguantó como pudo e intentó encontrar en el agua alguna pista…

El maestro le sacó la cabeza...

¿Ya lo sabes?

No sé… dijo esforzándose para respirar

El maestro le volvió a meter la cabeza en el lago. Esta vez más tiempo.

Charlie aguantó como pudo. Sabía y confiaba en que el maestro le estaba intentando(0) enseñar algo. Pero no lo veía. Miró entre los peces. Buscó y buscó...

El maestro le sacó la cabeza...

¿Ya lo sabes?

Charlie casi no podía hablar. ¡Casi se ahoga!

“¿Tiene algo que ver con la...”

El maestro le volvió a meter la cabeza en el lago.

Esta vez no se la sacaba. Charlie lo estaba pasando verdaderamente mal, pero su compromiso, su motor, su motivación eran tan fuertes como su fe en el maestro…

Cuando Charlie estaba cercano a perder el(0) conocimiento el maestro le sacó la cabeza

Charlie se tumbó y empezó a respirar poco a poco hasta que a los 10 minutos se sintió recuperado y le dijo al Maestro

“ ¿Podría enseñarme el secreto otro día? “ “¡Ahora soy feliz cada vez que respiro!”

El maestro comenzó a alejarse y le dijo. “ No será necesario. Ya lo recordaste”

El único secreto para ser felices es disfrutar por cada respiración. Esa es mi filosofía.

En mi opinión sólo hay algo que te puede impedir(0) ser feliz: ¡la falta de oxígeno!

Te hablo muy en serio.

Conozco a gente de mucho éxito en sus profesiones que se cree que si eres feliz pierdes tu motivación para trabajar duro en busca de tus sueños... Yo discrepo. Perderás tu motivación si estás demasiado cómodo y aceptas que una condición, la que sea, se convierta en permanente. Sólo entonces. Porque es saludable, natural y un signo del indomable espíritu del ser humano querer mejorar las cosas cada día.

Y si partes de una base feliz todo resultará más fácil.

Recuerda: el ahora es lo único que tenemos. CARPE DIEM. Sácale el máximo jugo a tu vida

Llama ahora, antes de acabar de leer mi escrito a ese amigo íntimo con el que hubo(0) un malentendido, o llama a un ser querido sólo para decirle lo mucho que te importa. Díle a ese chico que te gusta, dile a esa mujer que la quieres. Haz que éste día cuente, y mucho.

Porque al final de la vida no son los logros, ni las medallas lo que te llenará. Son los momentos. Aquellos momentos especiales que viviste y creaste. Y todo empieza por cambiar las preguntas que te haces. Si empiezas a preguntarte..¿ cómo puedo hacer de este encuentro(0) uno muy especial e inolvidable? La magia aparecerá. Confía.

Suerte amigo o amiga. Que no se diga nunca que te regalaron una vida y no la disfrutaste.

Acércate un rato a un hospital donde puedas ver a personas de tu edad muriendo de cáncer si crees que necesitas una “terapia de shock” menos intelectual y más gráfica todavía. O dile a un amigo tuyo que te estrangule(0) hasta que disfrutes, de verdad, de cada vez que entra oxígeno por tu boca...

Piensa que ¡la campana no ha sonado! Y que nada podría ser más doloroso que acercarte a tu muerte y darte cuenta de que no viviste…

Respira y recuerda: tu sueño ya comenzó.

Te deseo un presente lleno de amor, estudio, salud y por supuesto: felicidad.

Haz que tras tu muerte que tú no habites bajo tierra sino dentro de los corazones de quienes te aman.

Dedico(0) este escrito a todos los usuarios de Culturismo Digital

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=101361#pid101361

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 27-3-2006 at 14:47:20.206 Permalink
Muchas gracias MuscleValles (0)

[Editado el 27-3-2006 14:51 por Chari Guillen]

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=101366#pid101366

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 10-6-2006 at 22:33:30.309 Permalink
Frases que invitan a pensar

¡Nunca! ¡Nunca! ¡Nunca(0) os deis por vencidos! Winston Churchill.
“No lanzaré la toalla ¡Aguantaré un asalto más! Jack Dempsey.
“Yo necesito alguien que me anime a hacer aquello que yo soy capaz de hacer”. Emerson.
“Una persona es tan grande como positiva es su actitud”. Bútzer.
“Hoy estamos en el lugar que nos han traído nuestros pensamientos; mañana estaremos allí donde nuestros pensamientos nos lleven.”
James Allen.
“Somos lo que hacemos cada día”. Aristóteles.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=109607#pid109607

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 11-6-2006 at 01:40:30.309 Permalink
“los cuatro acuerdos”

No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque tú lo eliges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también(0) lo es el sufrimiento",
Primer acuerdo: "Sé impecable con tus palabras". Segundo: "No te tomes nada personalmente". Tercero: "No hagas suposiciones". Cuarto acuerdo:(0) "Haz siempre lo máximo que puedas".

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=109612#pid109612

Cristobal
(Member)

Cristobal

Registered 26-9-2005

Alcorcón - Madrid
Spain Spain
Mood: ns/nc

posted on 14-6-2006 at 15:34:50.515 Permalink
Yabba Dabba Doo!
Pedro(0) Picapiedra

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=109954#pid109954

View User's Profile View All Posts By User
Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 15-6-2006 at 16:55:10.103 Permalink
Me encantan las frases,y MuscleValles se ha lucido

Ninguna persona es pobre si no carece de sabiduria.

No quiero eliminar mis obsesiones;solo(0) quiero contralarlas para que no me controlen a mi

No se puede luchar contra la estupidez del mundo

Y con un poco de humor,mejor
Soy como el SOL;cuando salgo CALIENTO

MEMORIAS DE UN FEO

[ImageShack]
Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre hicimos lo que pudimos… pero nació vivo”.

Yo era tan feo que, cuando nací, el médico preguntó donde estaba la cámara oculta.

Mi mama no sabia si quedarse conmigo o con la placenta.

Como era(0) prematuro me metieron en una incubadora… con vidrios polarizados.

Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que solo me quería como amigo.

Mi madre en vez de darme el pecho me daba la espalda..

Era tan feo, que mi madre, cuando nací, no sabía si había sido un mal parto o una buena cagada.

Era tan feo, que cuando nací no lloré yo sino que lloró el doctor, mi papá y mi mamá!

Era tan feo que a los 3 meses aprendí a caminar, porque nadie me alzaba.

Era tan feo que cuando era chico, me acariciaban con una rama.

Nací(0) tan feo que cuando era niño, por las noches, mi “angelito de la guarda”dormía en la habitación de al lado.

Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban: Señora, a su hijo? lo parió o lo tejió?”

Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venia con ella cuando la compro.

Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran un radio y un tostador eléctrico.

Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contesto: “No lo se; hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido”.

Y(0) para colmo era muy flaco, tan flaco que para hacer sombra tenia que pasar dos veces por el mismo lugar.

Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO. Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.

Si, amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropello un auto y quede(0) mejor.

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi madre les contesto que quería mas pruebas.

Tuve que trabajar desde chico. Trabaje en una veterinaria y la gente no paraba de preguntarme cuanto costaba yo
.
Un dia llamo una chica a mi casa diciéndome: “Ven a mi casa que no hay nadie. Cuando llegue no había nadie.

El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. “De acuerdo, además de loco es usted muy feo”,me dijo.

Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un edificio De 50 pisos, mandaron(0) a un cura a darme unas palabras de aliento. Solo dijo: “En sus marcas, listos…”

El ultimo deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas,lo habían condenado a la silla eléctrica …

Cuando iba de campamento, los coyotes hacían una fogata para que no me les acercara

Era tan feo que me exhibían en una feria por teléfono.

Era tan feo que cuando me despertaba, el sol se escondía.

Era tan feo, que no podía dormir, porque cuando venía el sueño, lo espantaba.

Era tan feo, que me dolía la cara.

Era tan feo que los ratones(0) me comieron el documento y dejaron la foto
.
Cuando fui al zoológico los monos me tiraban galletitas.

Era tan feo que el psiquiatra me hacía acostar boca abajo.

Era tan feo, pero tan feo, que cuando mandé mi foto por e-mail, el antivirus la detectó.

Era tan feo que me miraban dos veces porque la primera no se lo creían.

Era tan feo que asustaba hasta los ciegos.

Era tan feo que cuando me miraba en el espejo, el reflejo se hacía a un lado.

Era tan feo que hacía llorar a(0) las cebollas.

Era tan feo que tiré un boomerang y éste no regresó nunca mas.

Era tan feo que cuando iba al banco, apagaban las cámaras de seguridad.

Era tan feo que cuando fui a la casa de los espantos… regresé con una solicitud(0) de empleo.(.Ilikelitness )

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=110055#pid110055

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 15-6-2006 at 19:48:20.206 Permalink
"No hay caminos para conseguir la paz, la paz es el camino"
Saben de quien(0) es???

ahhh otra reflexion de mi padrastro, mi favorita:
"Hay que reir porque la tristeza seca los huesos y arruga la piel, encoge el alma....
y la otra cosa!!!!
jejjeje

Se las dejo ahi!!!

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=110086#pid110086

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 16-6-2006 at 16:08:40.412 Permalink
El fracaso no existe, sólo existen(0) los resultados. Uno siempre produce un resultado y si no es el que deseaba, no tiene más que modificar sus acciones y obtendrá otros resultados nuevos.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=110183#pid110183

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 16-6-2006 at 16:42:40.412 Permalink
Si nos rodeamos de personas triunfadoras, activas, de mentalidad positiva, enfocada a producir resultados, personas que nos respaldan, nos veremos estimulados a ser más y a hacer y compartir más. Si se rodea usted de personas que no se conformen con menos de lo máximo que sea capaz de rendir, poseerá(0) lo más grande que nadie pudiera regalarle.

La asociación es una herramienta poderosa. Procure rodearse de personas que mediante la asociación, hagan de usted, un individuo mejor.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=110188#pid110188

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 16-6-2006 at 17:10:10.103 Permalink
...La felicidad esta bajo sospecha. Si alguien se proclama feliz, de inmediato es considerado un ingenuo, un mentiroso, un insolidario con el sufrimiento externo o un individuo inconsciente. Incluso pensadores tan(0) importantes como Sigmund Freud llegaron a declarar que la felicidad es una esperanza ficticia de la que debemos aprender a deshacernos para no lastimarnos en una búsqueda imposible.
Pero la felicidad existe y podemos experimentarla, siempre que nos libremos de preocupaciones impuestas desde el exterior como la necesidad de acumular(0) dinero, reconocimiento social y poder. La alegría se alcanza cuando reparamos en que somos libres de elegir nuestro estado anímico; y la felicidad brota cuando logramos encajar armoniosamente en nuestra vida.
Osho

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=110190#pid110190

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 16-6-2006 at 17:41:50.515 Permalink
Debes aprender a superar el rechazo

El que sabe controlar su cerebro puede controlar su reacción ante un rechazo. Incluso puede instalar un anclaje(0) de modo que el oír la palabra "no" le sirva de estímulo. Eso es tomar el rechazo y convertirlo en una oportunidad, además sin rechazo no hay triunfo auténtico.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=110194#pid110194

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 16-6-2006 at 18:10:20.206 Permalink
los posibles modos de interpretar cualquier experiencia son infinitos

En el mundo no hay nada que tenga un significado inherente. Nuestro parecer sobre las cosas y sobre lo que hacemos en la vida, depende de nuestra percepción de ello. La mala suerte(0) es un punto de vista, los seres humanos son propensos a atribuir un significado concreto a las experiencias.

Decimos que tal cosa ocurrió y que "tal" significa "cual", cuando en realidad los posibles modos de interpretar cualquier experiencia son infinitos. Lo habitual es enmarcar las cosas según las hayamos percibido en el pasado. Cambiando estos patrones habituales de percepción, muchas veces conseguiríamos inducir mayor variedad de opciones en nuestra vida. Conviene recordar, que las percepciones son creativas, si percibimos algo como una obligación, tal es el mensaje que enviamos a nuestro cerebro, y entonces el cerebro produce estados que hacen de ello una realidad.(0) Si cambiamos nuestro marco de referencia para contemplar la misma situación desde otro punto de vista, cambiaremos nuestra manera de reaccionar ante la vida.

Es posible modificar nuestra representación o percepción acerca de cualquier cosa, y en el mismo instante cambian nuestros estados(0) y comportamientos. Esto es lo que significa la redefinición del marco.

Recuerde, que no vemos el mundo tal como es, porque las cosas pueden interpretarse desde muchos puntos de vista. Nuestra manera de ser, nuestros marcos de referencia, nuestros "mapas", definen el territorio.

Conviene tener en cuenta que nuestras experiencias pasadas filtren constantemente nuestra capacidad para ver lo que realmente ocurre en el mundo, y que las maneras de considerar(0) o de experimentar cualquier situación son múltiples.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=110196#pid110196

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 20-6-2006 at 04:34:30.309 Permalink
Sobre el fracaso , hay una consigna(0) diferente:

"El fracaso se construye y exito no llega por casualidad"

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=110427#pid110427

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 20-6-2006 at 18:12:20.206 Permalink
-Quiza sea mejor dar que recibir, pero tambien es mas satisfactorio GANARSE LAS COSAS a que te las regalen.

-No te preocupes si tardas mas(0) que los demas en conseguir tu meta: LA VIDA NO ES UNA CARREA.

-Los obstaculos no te destruyen , solo TE HACEN MAS FUERTE.

-No puedes escatimar esfuerzos si quieres ser grande. El talento natural esta bien, pero es EL TRABAJO lo que te convierte en un campeon.

-Al que dijo "LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE" probablemente le salio el tiro por la culata.

BEN WALLACE (considerado el mejor defensa de la NBA)

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=110511#pid110511

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 2-7-2006 at 00:29:20.206 Permalink
El unico riesgo de la vida es no correr ningun riesgo.

- Podeis ganar o perder, pero siempre lo habreis intentado.

- Quien no arriesga es un muerto en vida.

-Huid de las falsas promesas que brinda la seguridad.

-No os hara libres ,sino prisioneros.

-El tiempo es un invento del hombre.Sed un ejemplo de que los sueños carecen de tiempo y de que el hecho de creer que algo es posible es hacerlo realidad.
-Atravesad los muros(0) de cristal que os rodean, desplegad las alas y volad todo lo alto que podais.Y si os sentis muy cerca del abismo ,no temais:es entonces cuando habreis de(0) alzaros hasta las estrellas.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=111846#pid111846

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 17-7-2006 at 00:29:30.309 Permalink
-Cambia tus pensamientos y cambiaras tu mundo.

-Nadie sabe(0) de lo que es capaz hasta que lo intenta.

-El optimista tiene siempre un proyecto;el pesimista,una excusa.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=113537#pid113537

Sandrita

posted on 17-7-2006 at 23:48:10.103 Permalink
muy buenas todas las frases!!
yo dejo una:

quien no comprende una mirada,no comprendera (0) una larga explicacion.

Piensa en todo lo que tienes, no en todo lo que te falta.

Saludos!!

ah!yo tb mestoy leyendo "Tomado cafe contigo mismo" es muy bueno!!

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=113655#pid113655

Plesky

posted on 18-7-2006 at 00:38:10.103 Permalink
aqui os dejo una mia de hace un(0) añito o asi,
"El poder de luchar es solo para los mas fuertes."
Alberto

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=113660#pid113660

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 19-7-2006 at 23:10:50.515 Permalink
-Fe es creer y si crees de verdad(0) sin dudar un momento alguno...Puedes conseguir TODO

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/momentos-de-reflexion-motivacion/00008102?pid=113889#pid113889

<<  1    2    3  >>
Go previous thread at this forum Go next thread at this forum

go to top

Copyright © 2002-2014 CulturismoDigital - Version 3.1.0360 - Report abuse
[Processed in 0.5810091 seconds, 118 queries] [28-7-2014 21:26]