Rubencin
Usuario     
Registrado: 23-7-2004 Estado: Desconectado Zaragoza  España Estado de ánimo: Muy feliz
|
Enviado el 6-4-2005 a las 14:06 |
|
|
Sylvester Stallone
He pensado que estas fotos os traerían buenos recuerdos a más de uno. Además, pensando en las fechas que estamos, que muchos estais un poco jodidillos, a causa de las preparaciones y todo eso, tal vez consiga motivaros y animaros un poquito.
Animo a todos, y a echarle huevos , como Rocky
![[ImageShack]](http://img341.imageshack.us/img341/3361/rockybalboa0063.th.jpg)
|
|
|
Gavilan
Usuario  
Registrado: 30-11-2004 Estado: Desconectado El Salvador  El Salvador Estado de ánimo: ¡¡¡Más fuerte de lo que pensaba!
|
| Enviado el 7-4-2005 a las 06:18 |
|
|
Gracias Rubencin... cuantos recuerdos!!!
"..You see? You see? He's not a machine, he's a man!!!"
|
|
|
LuisPernas
Competidor    
Registrado: 21-5-2003 Estado: Desconectado Narón - La Coruña  España Estado de ánimo: Así se ve mejor el mar ...
|
| Enviado el 7-4-2005 a las 09:07 |
|
|

|
|
|
Elescoces
Usuario    
Registrado: 20-8-2003 Estado: Desconectado Madrid  España Estado de ánimo: 100 %
|
| Enviado el 7-4-2005 a las 11:19 |
|
|
precioso Rubencín, muy bueno el post
El cansancio pasa,el sudor se seca,el dolor se calma... pero la gloria permanece
|
|
|
Rubencin
Usuario     
Registrado: 23-7-2004 Estado: Desconectado Zaragoza  España Estado de ánimo: Muy feliz
|
| Enviado el 18-10-2005 a las 09:11 |
|
|
Stallone está preparando Rocky Balboa
Fotógrafo oficial de IFBB Aragón
|
|
|
Sonia
Competidor  
Registrado: 11-5-2005 Estado: Desconectado Sevilla  España Estado de ánimo: Pensando...
|
| Enviado el 18-10-2005 a las 09:45 |
|
|
Genial!!!!! muy bueno Rubencin 
|
|
|
Blas
Usuario  
Registrado: 31-5-2005 Estado: Desconectado Castellón  España Estado de ánimo: Preparando con éxito el 2007.
|
| Enviado el 18-10-2005 a las 10:03 |
|
|
Gracias Rubencin, esto motiva a cualquiera tu si que sabes, Junto al Culturismo el Boxeo es mi pasión y justo en estos dias me estaba planteando el retomarlo para dedicarme profesionalmente y justo cuando mi mente habia vuelto al Culturismo con esto ya me acabaste de liar je,je,je,je,je,je.
Estaria bien que fuera cierto lo de Rocky VI pues Sylvester esta en muy buena forma.

|
|
|
Rubencin
Usuario     
|
| Enviado el 18-10-2005 a las 10:18 |
|
|
Me alegro que os guste. La verdad es que molaría ver de nuevo a Rocky, ¿eh? aunque sea más de lo mismo y todo eso, pero... Rocky siempre será Rocky , ¿verdad?
Sonia, enhorabuena por tu subcampeonato de España
Blas..., ya te he liado, ¿eh? Oye..., ¿por qué no haces las 2 cosas?
Fotógrafo oficial de IFBB Aragón
|
|
|
Blas
Usuario  
Registrado: 31-5-2005 Estado: Desconectado Castellón  España Estado de ánimo: Preparando con éxito el 2007.
|
| Enviado el 18-10-2005 a las 10:50 |
|
|
Si podria hacer las dos cosas lo que pasa es que para dedicarme al boxeo yo con mas de 95 o 100 no me siento bien y el enfoque ahora seria para estar grande, fuerte y mantenerme como peso pesado pero no para competir debido a que cuando hago Boxeo no entreno las piernas con pesos y estaria descompensado con algo que es uno de mis puntos fuertes cuando las entreno ademas de que el musculo esta mas plano y el entrenamiento de pesos es muy diferente para no causar ninguna lesión en lo hombros, pero eso no quita de que por hacer Boxeo deje de entrenar y de seguir manteniendo o mejorando para conseguir un cuerpo ¨perfecto ¨ las dos cosas se pueden complementar perfectamente saliendo el boxeo muy beneficiado.
Tambien pienso que el culturimo no me beneficia tanto economicamente como el boxeo y tengo que aprovechar ahora que todavia soy joven, para competir en culturismo todavia me quedan muchos años pero para el boxeo mejor si eres joven.
En fin Rubencin esta duda la tengo desde hace muchos años pero me viene y me va y justo anoche me vino. 
|
|
|
Dagerfall
Usuario    
Registrado: 29-10-2005 Estado: Desconectado Nou Barris - Barcelona  España Estado de ánimo: ¡¡ A por todas !!
|
| Enviado el 18-10-2005 a las 14:35 |
|
|
Me he enterado de que hacen la nueva de rocky VI...a esperar con 59 años k tiene el tio...
|
|
|
Davicillo
Usuario   
Registrado: 15-10-2005 Estado: Desconectado Palencia  España Estado de ánimo: Definiendo
|
| Enviado el 18-10-2005 a las 14:53 |
|
|
Grandes fotos asi animas a cualquiera y más en invierno que es cuando más cuesta no qdarse en casita
A ver si es verdad lo de Rocky 6 que será más de lo mismo pero ya tenemos morriña!!!!
Gracias Rubencín
Un saludo 
|
|
|
Gavilan
Usuario  
Registrado: 30-11-2004 Estado: Desconectado El Salvador  El Salvador Estado de ánimo: ¡¡¡Más fuerte de lo que pensaba!
|
Enviado el 19-10-2005 a las 17:09 |
|
|
Stallone hara rocky vi!!!!!!!
Sylvester Stallone dirigirá Rocky VI
Nueva York._ Quince años después del estreno de Rocky V, Sylvester Stallone retomará el rol de boxeador en una sexta entrega de la película, según informó ayer a la prensa su representante Michelle Bega.
El actor de 59 años escribirá el guión y dirigirá el film Rocky Balboa, el cual comenzará a ser rodado en Philadelphia y Las Vegas el año próximo.
Stallone dijo a la revista Daily Variety que el film tratará sobre el boxeador envejecido y viudo, que se niega a subir al cuadrilátero, pero finalmente lo hace "no para ganar, sólo por competir".
"La película refleja muchos de mis sentimientos y los de muchas personas que deben enfrentarse al último capítulo de sus vidas y cómo quieren escribirlo", afirmó.
Dan Taylor, presidente de Metro-Goldwyn-Mayer, estudio que coproducirá el film, expresó que la película trata más sobre el personaje que sobre el boxeo.
"Se trata de un autoanálisis, una oportunidad de ver el tipo de persona que es", dijo Taylor, según reseña DPA.
Todavía no se sabe si la actriz Talia Shire, que aparece en las otras cinco versiones como la esposa del boxeador, trabajará en el nuevo film.
En el nuevo guión, Rocky es viudo, pero quizás la actriz aparezca en escenas en las que el deportista recuerda su vida junto a su esposa, dijo Stuart Herriot, portavoz de Revolution Studios, coproductor de la película.
Stallone escribió todas las otras películas de Rocky y dirigió la segunda, tercera y cuarta entrega. Rocky fue el film que le dio fama, notoriedad y respeto a Stallone. Además de conseguir varios premios de la Academia entonces.
Ya esta en la página oficial esta noticia... veremos que tan "currado" como dicen ustedes esta stallone, yo estoy emocionado...
|
|
|
Heracles
Usuario    
Registrado: 9-10-2005 Estado: Desconectado Huelva  España Estado de ánimo: Pletórico
|
Enviado el 20-7-2006 a las 16:07 |
|
|
Stallone preparandose
Según noticias Stallone se encuentra en la mejor forma posible, ya que en una entrevista que le hicieron dijo que se encontraba mejor ahora que cuando empezó a hacer la primera parte de la saga.
Y aquí os dejo un video donde demuestra y se ve el duro entrenamiento que esta siguiendo.
Enlace
[Editado el 20-7-2006 18:10 por Heracles]
|
|
|
Pumps
Usuario   
Registrado: 14-10-2005 Estado: Desconectado Mallorca  España Estado de ánimo: indefinido...
|
| Enviado el 20-7-2006 a las 16:27 |
|
|
ya ves!! este si que le echa ganas!
--pain is for a moment, pride is forever--
|
|
|
Titi
Usuario   
|
| Enviado el 20-7-2006 a las 16:34 |
|
|
pues hoy me he enterado que esta rodando la cuarta entrega de Rambo! despues de rocky vuelve con rambo..... de fliparlo 
|
|
|
Pestana
Usuario    
Registrado: 26-3-2006 Estado: Desconectado Murcia  España Estado de ánimo: protopestana
|
| Enviado el 20-7-2006 a las 16:36 |
|
|
Ya ves el tío. Entre la edad que tiene y los movimientos que hace tiene que tener suave al masajista, se va a poner más fuerte que el Stallone.
I am my own god
|
|
|
David
Usuario      
Registrado: 22-4-2006 Estado: Desconectado Alcala de Henares - Madrid  España Estado de ánimo: Cerrado por reformas
|
| Enviado el 21-7-2006 a las 09:19 |
|
|
El tio con 58 años esta cojonudo y la preparacion la esta llevando muy bien 
|
|
|
Biceps
Competidor   
Registrado: 14-7-2005 Estado: Desconectado Aviles - Asturias  España
|
| Enviado el 21-7-2006 a las 09:48 |
|
|
Este tío es un fenómeno....siempre ha sido una de mis grandes motivaciones antes de iniciarme en el mundo de los hierros
Y todavía sigue en una gran forma, es admirable.
Javier Álvarez
|
|
|
Pestana
Usuario    
Registrado: 26-3-2006 Estado: Desconectado Murcia  España Estado de ánimo: protopestana
|
| Enviado el 21-7-2006 a las 11:57 |
|
|
Cierto. Yo cuando de pequeño ví "Yo, el halcón" fue la gota que colmó el vaso. A todo esto voy a bajármela del Emule.
I am my own god
|
|
|
Makurra
Usuario     
Registrado: 2-8-2004 Estado: Desconectado Lekeitio - Vizcaya - País Vasco  España Estado de ánimo: Dando forma a mi cuarentena
|
| Enviado el 21-7-2006 a las 16:34 |
|
|
Cada día me sorprende más el ser humano, ¿hasta donde están llegando los límites físicos? Da la sensación (todos sabemos que al final siempre gana) de que la vejez está empezando a perder alguna que otra batalla (aunque al final siempre gane la guerra). Stallone tiene 58 tacos, ¿y ese cuerpo? ¿como es posible? ¿Podría conseguir yo algo parecido a su edad? Decirme que sí ( me dariais un alegron de mil pares de )
Pd. Que le vamos a hacer ¡¡¡¡quiero ser un viejo cachotas!!!
El sudor del entreno, no huele, compensa.
|
|
|
Dosa
Usuario    
Registrado: 20-5-2003 Estado: Desconectado Salamanca  España Estado de ánimo: Mirando al futuro
|
| Enviado el 21-7-2006 a las 16:38 |
|
|
Fácil me lo pones Makurra
SI
Contento?
Intenta caminar con mis zapatos
|
|
|
David
Usuario      
Registrado: 22-4-2006 Estado: Desconectado Alcala de Henares - Madrid  España Estado de ánimo: Cerrado por reformas
|
| Enviado el 22-7-2006 a las 08:35 |
|
|
Olvidamos k el sr.Stallone siempre ha estado enforma? no es cosa de dos dias, lo unico k ahora se ha puesto mas a punto
y si makurra puedes conseguirlo pero ojo k no se te tuerza el labio eh !! 
|
|
|
Makurra
Usuario     
Registrado: 2-8-2004 Estado: Desconectado Lekeitio - Vizcaya - País Vasco  España Estado de ánimo: Dando forma a mi cuarentena
|
| Enviado el 22-7-2006 a las 17:09 |
|
|
Lo intentaré..día, a día Coronel Truman
El sudor del entreno, no huele, compensa.
|
|
|
Carlos
|
Enviado el 22-3-2007 a las 20:33 |
|
|
Sylvester Stallone y la hormona de crecimiento
Rocky, el contrabandista de GH
Sylvester Stallone visitó Australia para la promoción de su película "Rocky Balboa". En equipaje fueron encontrados 48 viales de hormona del crecimiento y ahora afronta cargos de contrabando en los juzgados de Sydney.
Hollywood star Sylvester Stallone was caught trying to smuggle 48 vials of human growth hormone into Australia, a court heard today.
The illegal substance - used by cheating sportsmen around the world - was said to have been discovered in Stallone's luggage when he flew into Sydney to promote his latest boxing movie.
The 60-year-old actor did not appear in court today as he is currently in Thailand filming the fourth Rambo movie.
But his solicitor, Robert Todd, appeared on the Rocky star's behalf to tell a local magistrates' court that a plea would be entered next month.
However, he said, the movie star would still not be making a personal appearance.
The court - which was packed with reporters - heard that Stallone was handed a court attendance notice on 19 February, three days after he arrived in the country with the drug Jintropin, which allegedly contains the human growth hormone Somatropinin, in his luggage.
At the time of the find, Stallone was heading to the premiere of his new film, Rocky Balboa, but he was held by customs for several hours before being allowed to enter the country.
The maximum fine a local court can impose on Stallone is almost £9,000.
Magistrate David Heilpern adjourned the matter to 24 April.
«Sé realista: pide lo imposible»
|
|
|
MegamuscleMan
Competidor    
Registrado: 27-8-2005 Estado: Desconectado Madrid  España Estado de ánimo: Resurgiendo. La vida es bella
|
| Enviado el 22-3-2007 a las 21:59 |
|
|
yo plipo!!!
No creo que se dedique al contrabando, mas bien sera consumo propio, pero claro, segun las leyes de cada pais.
¡A pesar de los bocas y como el ave fenix, resurgiré de mis cenizas porque nunca habre sido vencido! Carpe d
|
|
|