Foro
Last active: Never
Not logged in [Login - Register]
go to bottom

Printable Version | Send to Friend
Subscribe | Add to Favorites
Go previous thread at this forum Go next thread at this forum
Author: Subject: Arginina y ornitina para aumentar de estatura
Angel18

Status: Offline

posted on 14-12-2004 at 03:51:20.206 Permalink
Arginina y ornitina para aumentar de estatura

hola,

unos(0) amigos me han comentado k con la arginina y la ornitina se puede aumentar algunos centrimetros de estatura,tengo 18 años y mido 1.70 y me gustaria saber si esto es verdad?

gracias de antemano

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/arginina-y-ornitina-para-aumentar-de-estatura/00005216?pid=50681#pid50681

CharlesDewei

posted on 14-12-2004 at 11:10:10.103 Permalink
Tengo una amiga en cuya familia un caracter predominante es la baja estatura, a ella se la cogio pequeñita y se le administro hormona de crecimiento. Es un palmo mas alta que sus hermanos.

La arginina y ornitina se supone incrementa la secrecion de hormona de crecimiento, pero de ahi a que aumente la estatura...no se, no se.

Ademas a tu edad quiza ya hayas alcanzado el techo de estatura,(0) aunque yo desarrolle tarde y aun creci algo a tu edad.

Eso mejor consultarlo con el facultativo, medico o comunmente llamado matasanos,(0) jejeje .

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/arginina-y-ornitina-para-aumentar-de-estatura/00005216?pid=50695#pid50695

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 14-12-2004 at 19:36:10.103 Permalink
Por curiosidad ¿tu amiga es completamente normal? Conozco algún caso donde se utilizó hormona de niño que, a mi modo de ver, ha causado cierta deformación especialmente notable en mandíbula(0) y manos.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/arginina-y-ornitina-para-aumentar-de-estatura/00005216?pid=50740#pid50740

CharlesDewei

posted on 15-12-2004 at 01:41:50.515 Permalink
Si, la chica esta de bastante buen ver, quizas tenga el cuerpo un pelin raro, no del todo femenino, pero muy normal.
De cara es muy(0) guapa, nada de acromegalias ni historias.

Saludos

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/arginina-y-ornitina-para-aumentar-de-estatura/00005216?pid=50764#pid50764

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 17-12-2004 at 01:56:30.309 Permalink
La arginina y ornitina hay que usarla en dosis altas y la secreccion que produce es en forma de "bust" o rafaga y solo una rafaga, con lo que claro, si nos basamos en eso, podriamos decir que la secreccion ha aumentado un 300%...a efectos sistemicos o fisiologicos nulos y mas con la estatura, ya que la secreccion de STH en el cuerpo humano tambien es en burst, pero en varias rafagas y de otra forma distinta, por lo que la arginina y la ornitina, pueden valer(0) para comprobar si tu cuerpo es capaz de producir STH, de hecho creo que hay alguna prueba que se usa arginina para(0) inducir esta secreccion y luego "medir", pero para lo que tu quieres no sirve. Ademas hablamos de dosis altas como he dicho.

La hormona del crecimiento exogena es una bendicion, es el farmaco mas milagroso que existe, carente de efectos secundarios si se saca de farmacia y se usa a dosis correctas, mejora la calidad de la piel, las uñas, el pelo, la composicon corporal, la libido... En fin, que por eso es el rey de los farmacos en las "terapias" antiedad. Normalmente los casos de acromegalia son con dosis altas o por adenomas hipofisiarios, para eso se usa cabergolina junto con la STH y se minimiza ese efecto al maximo.

Un caso curioso de crecimiento lo tenemos en Dennis Rodman, el antiguo jugador de la NBA que jugo en los mejores chicago bulls, entro en la facultad midiendo(0) 1,81 o asi y salio como todos le conocemos :P...Claro con una terapia de STH, eso si, si os fijais, si que tiene muchos signos fisicos de los adenomas que comento,(0) obviamente no uso ni bromo ni cabergolina, pero crecio.

Algo muy curioso es que la oxandrolona, y podeis mirar en medline en epoca pre y adolescente produce una mejoria sobre los niveles de IGF-1 similares al uso de STH, que por cierto, la STH funciona principalmente via IGF-1 y otros factores de crecimiento...Este es uno de los efectos mas curiosos de la oxandrolona y por eso a medida que la persona es mas mayor, la oxandrolona funciona y tiene mejores efectos.

Hay cosas bastantes curiosas al respecto....Es una pena que yo no hubiera tenido dinero ni tampoco acceso cuando tenia 15 años, mido 1,81 pero facilmente habiendo usado STH, hubiera llegado al 1,90 y hubiera mejorado mi composicion corporal una barbaridad....Hubiera sido una bendicion.

Posiblemente(0) ya que tengo 30 y cumplire 31 el año que viene, me plantee seriamente el uso de STH como terapia anti-edad.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/arginina-y-ornitina-para-aumentar-de-estatura/00005216?pid=51012#pid51012

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 17-12-2004 at 07:24:30.309 Permalink
Sethh:
La hormona del crecimiento exogena es una bendicion, es el farmaco mas(0) milagroso que existe, carente de efectos secundarios si se saca de farmacia y se usa a dosis correctas, mejora la calidad de la piel, las uñas, el pelo, la composicon corporal, la libido... En fin, que por eso es el rey de los farmacos en las "terapias" antiedad.

Esto mismo se pensaba hace bastantes años y tanto fue así que una prestigiosa institución con un departamento especializado en terapias anti-edad creyó encontrar una panacea en esta hormona y comenzó a usarla en sus pacientes. Destaco que hablamos de medicina oficial con un número elevado de pacientes para experimentar, fondos, personal cualificado, etc., etc. (es decir, no son "experimentos(0) domésticos").

Todo iba muy bien como dices piel, uñas, pelo, líbido mejoradas pero a medio-largo plazo se le empezaba a morir la gente. ¿Qué ocurría? Se podría buscar una explicación detallada pero, para evitar discutir sobre teorías, creo que es más significativo decir solamente que la incidencia de cánceres en estos pacientes(0) era estadísticamente muy superior a la de la media para personas de la misma edad.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/arginina-y-ornitina-para-aumentar-de-estatura/00005216?pid=51017#pid51017

Patovica

posted on 17-12-2004 at 08:08:50.515 Permalink
Se puede decir entonces ...... ke si bien dicha Hormana , beneficia la rapida regeneracion de dichos tejidos antes mencionados, tb acelera la reproduccion de celulas concerigenas ??
Y ahora otra duda...!! sabemos ke la STH actua en forma directa sobre el tejido oseo y muscular, aunmentado su desarrollo, si la misma es utilizada en una periodo de(0) crecimiento (temprana edad) se podria sacar partido en beneficio en xj la estatura (sin entrar en detalle ke abusar produciria gigantismo) , pero si la misma ya es usada en un individuo con su desarrollo completo, la misma se canalizaria(0) en el desarrollo muscular y en el caso oseo, se concentraria en concreto en las manos, mandibulas, etc...pero no afectaria ya a la estatura verdad ??
Y como ultimo detalle, afecta tb al desarrollo de otros tipos de organos, pero no al cardiaco...??

[Editado el 17-12-2004 08:09 por Patovica]

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/arginina-y-ornitina-para-aumentar-de-estatura/00005216?pid=51019#pid51019

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 17-12-2004 at 16:28:30.309 Permalink
La STH se sigue usando y cada vez mas en las terapias anti-edad, la mayoria de actores USA la usan, gente reconocida que sigue tratamiento con HGH esta stallone, michael pfeiffer(no se como se escribe), clint eastwood y un larguisimo etcetera...Aqui en españa tambien hay gente que usa terapias anti-edad con gh, los deportistas(0) de elite practicamente todos la usan, hay que recordar que la gh es indetectable, ahora habia un test que la detectaba, pero creo que aun no se suele realizar...un sumar y no parar.

Ahora bien, claro que las lesiones cancerigenas las acelera, eso es(0) asi, pero es que si tu tienes una lesion cancerigena con 20 años y la misma lesion cancerigena con 50, con 20 años se acelerara mucho mas la proliferacion, esto es sabido por todos ya que al ser mas "joven" la reporduccion, o mitosis celular es muchisimo mas "efeciente" y rapida...Ahi tienes una prueba que la STH funciona perfectamente y la STH nunca y eso esta demostrado, causara una lesion cancerigena, eso si, si en el sistema(0) se produjera, aceleraria su proliferacion, que muchas veces eso es una bendicion porque se detecta mas rapidamente...Ahi tienes el caso de amstrong por ejemplo, se le detecto su lesion cancerigena en los primeros estadios ya que "salio" a la luz rapidisimamente.....Alguien duda que amstrong no usa STH??

Respecto a la pregunta que comentais, si es asi la STH acelera la proliferacion y desarrollo de celulas cancerigenas que ya estan presentes en el sistema, en ningun caso las produce, pero vuelvo a repetir, cuando eres joven tambien ocurre lo mismo.

Eso es, a la estatura exceptuando casos como el(0) de rodmann que desde luego debe tener una patologia y es mas, podeis ver su cara, manos, etc, etc...pero ya desde adolescente...cuando el desarrollo esta completo el uso de sth no afecta a la estatura...El crecimiento de organos internos, se produce cuando hay una sobredosis evidente, eso si, la mayoria de gente que la usa, sobre todo culturistas, que lo hacen a "saco" y en dosis muy altas y encima con insulina...Hay que recordar que STH mas insulina produce la secreccion de unos factores de crecimiento que "se pueden descontrolar" y de ahi teneis que la mayoria de culturistas que abusan de la gh se les ve muy facilmente, les dices que abran la boca, les miras la "campanilla" o uvula y os vais a sorprender del desarrollo de este tejido...Y no creo(0) que haya ningun ejercicios de uvula para hiperatrofiarla no??...el caso es que este fenomeno se da por el uso indiscriminado de STH con insulina.
Obviamente ya llegados a esos extremos, al igual que e crecimiento del tejido umbilical, que se veia antes, que algunos culturistas parecian que tenian una pelota de ping-pong(ahora ya hay cirugia que lo corrige, el caso mas famoso es el de ruhl, solo teneis que ver fotos de su nuevo ombligo y el de hace 4 años)...El caso es que esto es por un uso muy inadecuado de la STH y unas dosis(0) extremas, sin usar cabergolina y desde luego, antes que insulina y mas usando STH para evitar esto en la medida de lo posible se usa un farmaco llamado metformina que afecta positivamente al metabolismo de la insulina sin estos problemas y ademas evita la neoglucogenesis y la glicacion proteica; este es otro farmaco que se usa en las terapias anti-edad.

Mira, para el tema de la hiperatrofia(0) del "corazon", para evitarla se usan inhibidores COX que esta demostradisimo que evitan su hiperatrofia...se pueden usar varios, algunas "rarezas" nuevas, pero si te sienta bien la aspirina, es una medida mas que adecuada el usar dosis bajas de aspirina, asi evitas la posible hiperatrofia cardiaca y con beneficios añadidos; el unico pero es que dicen que la aspirina, aunque no esta demostrado, puede interferir en el metabolismo proteico negativamente; aun asi por su farmacocinetica, se podria ajustar perfectamente su toma por si acaso, pero desde(0) luego, yo prefiero "curarme" en salud....Eso si, hay a mucha gente que la aspirina le sienta como "un tiro", eso ya depende de cada persona, a mi personalmente siempre me ha ido genial,(0) mejor que otros farmacos mas "avanzados".

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/arginina-y-ornitina-para-aumentar-de-estatura/00005216?pid=51087#pid51087

Go previous thread at this forum Go next thread at this forum

go to top

Copyright © 2002-2014 CulturismoDigital - Version 3.1.0360 - Report abuse
[Processed in 0.4325840 seconds, 68 queries] [1-8-2014 02:40]