SergioGlez
Moderador        
Registrado: 15-2-2006 Estado: Desconectado Mungia - Vizcaya  España Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera
|
Enviado el 8-9-2010 a las 14:09 | |
|
Homenaje especial en rugby
Acabo de hablar con un colega del gym aficionado al rugby y ha comentado que hace tiempo homenajearon los compañeros al capitan de la seleccion de rgby de inglaterra en su ultimo partido dejandolo solo en la presentaicon del equipo en twickenam y por curiosidad he intentado buscar el video y no lo he encontrado, os suena a alguno? me gustaria volver a verlo.
Will carling creo.
[Editado el 8-9-2010 15:16 por SergioGlez]
A descansar lo que pueda y recuperarme de una vez.
|
|
|
Leal
Usuario      
Registrado: 3-8-2007 Estado: Desconectado Madrid  España Estado de ánimo: apaÑao
|
| Enviado el 9-9-2010 a las 08:09 | |
|
Le homenajean dejandolo solo?Como es eso?
En muy baja forma...
|
|
|
Teo
Moderador        
Registrado: 7-2-2006 Estado: Desconectado Salamanca  España Estado de ánimo: Hasta los eggs
|
| Enviado el 9-9-2010 a las 09:55 | |
|
Este jugador se retiró "voluntariamente" debido al escándalo que supuso su relación con la Princesa Diana cuando aún estaba casada con Carlos "quiero ser tu tampax" de Inglaterra.
Solo se que qué se yo que yo que se
|
|
|
SergioGlez
Moderador        
Registrado: 15-2-2006 Estado: Desconectado Mungia - Vizcaya  España Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera
|
| Enviado el 9-9-2010 a las 11:29 | |
|
Imaginate la escena Leal, torneo de las 5 naciones el estadio de Twickenham a rebosar de gente, si has visto algo de regby el capitan sale del vestuario conduciendo a los jugadores en una sola fila hasta el centro del campo a trote, este da la orden y salen todos corriendo y saludan.
El publico sabia que seria su ultimo partido y los jugadores cuando arranca el capitan la carrera lo dejan salir solo al campo hacen que van a correr y se paran en seco y se lleva la obacion padre de todo el publico, sin saber muy bien lo que pasaba se giro al llegar al centro del campo y se vio solo y se puso a llorar como una magdalena (eso creo recordar), lo del estadio y el torneo lo estoy diciendo al azar me suena pero no estoy seguro, lo demas es totalmente cierto.
Si alguin recupera el video se lo agradeceria enormemente.
A descansar lo que pueda y recuperarme de una vez.
|
|
|