SergioGlez
Moderador        
Registrado: 15-2-2006 Estado: Desconectado Mungia - Vizcaya  España Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera
|
| Enviado el 3-9-2010 a las 18:26 |
|
|
Endurox ¿Bebida milagrosa? U otro timo
Con esto del Open Usa he visto un par de articulos que mencionan esta bebida el Endurox un preparado de varias hierbas siberianas y una mezcla deproteinas y carbohidratos que si hace esto que si hace lo otro, segun describen es la bomba, y segun dicen muchos d elos tenistas que estan alli la toman porque es genial para rehidratarse.
Son botes grandes en polvo y la bebida resulta ser rosa.
Sabeis algo de esta bebida?
A descansar lo que pueda y recuperarme de una vez.
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 4-9-2010 a las 05:20 |
|
|
SergioGlez: Con esto del Open Usa ¿Te refieres al NPC Jr. USA?
SergioGlez: ¿Sabeis algo de esta bebida? Sí, que no la pienso ni probar.
Dextrosa, proteína de suero (de concentrado), maltodextrina, cacao (procesado con "alkali" ), saborizantes naturales, carbonato de magnesio, vitamina E en forma de acetato, ácid ascórbico, L-glutamina, sal, lecitina de soja, y fosfato potásico...
Todo muy "sano", "natural" y ni rastro de hierbas siberianas ni cuentos tibetanos.
«Sé realista: pide lo imposible»
|
|
|
Teo
Moderador        
Registrado: 7-2-2006 Estado: Conectado Burgos  España Estado de ánimo: Comenzando y siguiendo
|
| Enviado el 4-9-2010 a las 13:13 |
|
|
SergioGlez: ... la bebida resulta ser rosa ¡¡¡ Otia... el teletubbie desaparecido!!! 
|
|
|
Leal
Usuario      
Registrado: 3-8-2007 Estado: Desconectado Madrid  España Estado de ánimo: ¿Consciente?
|
| Enviado el 6-9-2010 a las 07:08 |
|
|
Hay varios sabores...
Endurox EXCEL Supplement Facts
Serving Size: 2 caplets
Servings Per Container: 30
Amount Per Serving
% Daily Value*
Vitamin C 100 mg
(as ascorbic acid) 167%
Vitamin E 100 IU
(as d-alpha-tocopheryl acetate) 333%
N-Acetyl L-cysteine 350 mg *
Alpha-Lipoic acid 100mg *
Sodium pyruvate 300 mg *
*Daily Value not established
A ver si lo entiendo,por ejemplo son algo mas de 100mg por toma?Si es asi no se si mi cuerpo podria asimilarlo
Tocar el arpa mientras veo ciudades arder.
|
|
|
SergioGlez
Moderador        
Registrado: 15-2-2006 Estado: Desconectado Mungia - Vizcaya  España Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera
|
| Enviado el 6-9-2010 a las 10:41 |
|
|
Carlos se me olvido especificar pero es el Open Usa de tenis.
Seguro que habeis visto uy oido el desmayo que seufrio una tenista hace unos dias en medio de un partido debido a la deshidratacion y el alto calor.
|
|
|
Cristobal
Usuario      
Registrado: 26-9-2005 Estado: Desconectado Alcorcón - Madrid  España Estado de ánimo: ns/nc
|
| Enviado el 6-9-2010 a las 11:27 |
|
|
Carlos: (procesado con "alkali"  ) Arrea! Ahí fué donde le pusieron el adamantium a Lobezno! 
|
|
|
SergioGlez
Moderador        
|
| Enviado el 6-9-2010 a las 12:36 |
|
|
tampoco es que haya escudriñado la red pero creo que por aqui no se comercializa aun?
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 6-9-2010 a las 14:20 |
|
|
SergioGlez: Seguro que habeis visto uy oido el desmayo que seufrio una tenista hace unos dias en medio de un partido Pues no. Ventajas que tiene no poner la tele.
«Sé realista: pide lo imposible»
|
|
|
Leal
Usuario      
Registrado: 3-8-2007 Estado: Desconectado Madrid  España Estado de ánimo: ¿Consciente?
|
| Enviado el 7-9-2010 a las 08:53 |
|
|
Cristóbal: Carlos: (procesado con "alkali"  ) Arrea! Ahí fué donde le pusieron el adamantium a Lobezno! 
Lo del desmayo no,pero vi a un tenista español echando la peta al juez de silla por un punto que habia dado por valido y segun el votó fuera.
Tocar el arpa mientras veo ciudades arder.
|
|
|
SergioGlez
Moderador        
|
| Enviado el 7-9-2010 a las 11:42 |
|
|
chicos internet tienes mas cosas que un foro
|
|
|
David
Usuario      
Registrado: 22-4-2006 Estado: Desconectado Alcala de Henares - Madrid  España Estado de ánimo: Cerrado por reformas
|
| Enviado el 9-9-2010 a las 18:21 |
|
|
Seguro qe si la chica se hubiera tomado la bebida no se hubiera desmayado
Tanto va el cantaro a la fuente...
|
|
|