JoseMetal
Usuario  
|
Enviado el 3-9-2010 a las 16:40 |
|
|
Pectoral inferior en banca antigua
vale, lo que me di cuenta el otro dia es que JAMAS he ejercitado el pectoral inferior, y no tengo ni idea de como ejercitarlo sin ostiarme en la banca de press, es un poquito antigua y no tiene forma de inclinarse alreves de manera que pueda hacer el press asi para la parte inferior, algun consejo?
tambien saber la altura de inclinacion correcta y tal... a ver que podeis decirme acerca de esto,gracias.
Dolor,pasion,esfuerzo,constancia,paciencia,sentimiento y una buena dieta es lo basico para dominar los hierr
|
|
|
Cristobal
Usuario      
Registrado: 26-9-2005 Estado: Desconectado Alcorcón - Madrid  España Estado de ánimo: ns/nc
|
| Enviado el 3-9-2010 a las 17:11 |
|
|
Prueba con fondos en paralelas. 
|
|
|
JoseMetal
Usuario  
|
| Enviado el 3-9-2010 a las 17:13 |
|
|
uff, imposible, sera por el mangito rotador del hombro izquierdo que me lesioné hace 1 año en el gimnasio, probablemente el dolor al hacer ese ejercicio, ya me lo comentaron hace tiempo, pero o es por culpa de la lesion esa o simplemente demasiado peso mi cuerpo.
Dolor,pasion,esfuerzo,constancia,paciencia,sentimiento y una buena dieta es lo basico para dominar los hierr
|
|
|
SergioGlez
Moderador        
Registrado: 15-2-2006 Estado: Desconectado Mungia - Vizcaya  España Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera
|
| Enviado el 3-9-2010 a las 17:14 |
|
|
Sera lo mejor ademas tu entrenabas en el parque no? unos fonditos en paralelas y asi no te la juegas con inventos para inclinar el banco que lo haran mas inestable y peligroso.
A descansar lo que pueda y recuperarme de una vez.
|
|
|
JoseMetal
Usuario  
|
| Enviado el 3-9-2010 a las 17:31 |
|
|
si, en el parque hago las dominadas y abdominales, y en casa tengo una banca algo antigua que pille bastante barata y una barra que adquiri ayer en una tienda de aqui al lado, trate de hacer alguna inclinada asi alreves para hacer el inferior y madre mia, eso inestable a saco
|
|
|
Cristobal
Usuario      
Registrado: 26-9-2005 Estado: Desconectado Alcorcón - Madrid  España Estado de ánimo: ns/nc
|
| Enviado el 3-9-2010 a las 22:56 |
|
|
De todas formas date tiempo, creo que a todos nos bailaba la barra en los primeros intentos. Tú date alguna oportunidad más, por si acaso.
Y en cuanto a los fondos es una pena que no puedas hacerlos, ¿qué tal si pruebas con menos recorrido?, a lo mejor haciendo sólo la mitad del ejercicio no te molesta. En cualquier caso, ojo con las lesiones, lo primero es la salud.
|
|
|
JoseMetal
Usuario  
|
| Enviado el 4-9-2010 a las 01:05 |
|
|
menos recorrido en fondo???
O.o eso no seria hacerlo mal?
probare...a ver que tal... ultimamente he progresado con los hombros asi que a ver si ahora tira mejor
|
|
|
Leal
Usuario      
Registrado: 3-8-2007 Estado: Desconectado Madrid  España Estado de ánimo: ¿Consciente?
|
| Enviado el 6-9-2010 a las 08:25 |
|
|
Yo los hago en un banco de abdominales poniendo por debajo un banco plano para apoyar las mancuernas.
Tocar el arpa mientras veo ciudades arder.
|
|
|
JoseMetal
Usuario  
|
| Enviado el 9-9-2010 a las 20:53 |
|
|
el miercoles empece a hacerlas y con agujetas estoy ahora, no se si es por los 4 dias que he estado sin salir x las mañanas, porque tenia q hacer papeleos y tal del tuto, pero bueno, las hice 4 o 5 series de 4 o 5 cada uno, con mucho cuidado y siempre atento a los hombros q parecia q fueran a reventar xDDD pero el caso es q estoy bien y con que no se me rompieran me doy con uncanto en los dientes, a partir de esto, todo avanzara poco a poco.
|
|
|