Foro
Ultima actividad: Última vez activo: Nunca
Sin conectar [Conectarse - Registrarse]
Ir al final de la página

Versión imprimible | Enviar a un amigo
Suscribir | Añadir a favoritos
Ir al tema anterior de este subforo Ir al tema siguiente de este subforo
Autor: Título:
Kile
Usuario

Estado: Desconectado

Guipúzcoa
España España

Enviado el 3-9-2010 a las 02:17 Permalink
Ron Paul: Atención Médica

Ron Paul es un personaje curioso, y probablemente sea el unico liberal verdadero dentro del congreso. Es un convencido del libre mercado, el unico que se opone al intervencionismo militar ya las guerras de Irak o Afganistan, a la ley patriot act, o a las grandes organizaciones bancarias como la FED o el banco mundial. Tambien defiende el no intervencionismo en el tema Israel-Palestino, ya que segun dice todo el gasto militar empobrece a los contribuyentes.

Se enfada cuando hablan del capitalismo de libre mercado, confundiendolo con el capitalismo corporativo dirigido por el estado. Segun el, nunca ha existido un sistema capitalista como tal.

Estoy de acuerdo en sus maneras de pensar, pero lo que mas me interesaria ver es saber como funcionaria una sistema privado sanitario como el defiende. El solo hecho de pensar que alguien sin trabajo o dinero pueda quedar desatendido, me hace rechazar el sistema priovado. Como podria convenceme el bueno de Ron?

<<< Enlace directo >>>

<<< Enlace directo >>>

“Los hombres de luces y honrados son los que debieran fijar la opinión pública. El talento sin probidad es u

Ver los datos de este usuario Ver todos los mensajes de ese usuario
SergioGlez
Moderador

Mungia - Vizcaya
España España

Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera

Enviado el 3-9-2010 a las 11:11 Permalink
Pues dudo que te pueda convencer sinceramente a la vista esta el sistema de los EEUU no?

Este mismo verano mi hermano en San Francisco fue al hospital por unas taquicardias y demas y lo primero que le dijo el del hotel era que si tenia seguro y que la decision de ir al hospital era suya que pero que si no habia seguro debia pagar... menos nmal que se hizo un seguro.

A descansar lo que pueda y recuperarme de una vez.

Carlos
Usuario

Estado de ánimo: Motivado y motivando

Enviado el 4-9-2010 a las 13:02 Permalink
Lo voy a decir claro. No se puede mantener ningún sistema sanitario en un libre mercado.

Ron Paul vende humo, vende bajar impuestos, recortar gastos militares (populista pero poco realista), pone el ejemplo de los precios de la electrónica de consumo (artificialmente bajos sólo por la explotación laboral y de recursos de terceros países),...

Ni os imagináis las triquiñuelas que hacen las empresas, clínicas y seguros, para reducir costes y siempre siempre siempre es primero en detrimento del servicio y salario de los médicos y después en detrimento de la calidad del servicio obtenida por los pacientes que, al final, acaban por no recurrir a los servicios que pagan.

Las películas que se han hecho mostrando los entresijos de estos sistemas (como "Legítima Defensa") sólo muestran la parte más mediática. En los despachos de los ejecutivos, día a día se están aplicando ideas idiotas para molestar a todos los afectados.

«Sé realista: pide lo imposible»

Kile
Usuario

Guipúzcoa
España España

Enviado el 5-9-2010 a las 18:41 Permalink
Mirar lo que le ha pasado al motociclista Fonsi Nieto, menuda odisea por una rotura de tobillo.

"Yo me quería volver corriendo. Todo se complicó mucho. Los primeros días mi primo y yo dijimos: por lo menos, estamos en Estados Unidos".

"Pero yo no se qué es peor: desde una parada respiratoria, se me encharcaron los pulmones, una operación en vivo. Han sido cinco o seis días, una semana, que ha sido la peor de mi vida. Pensé que no salía de allí", argumentó.

Describió al centro sanitario como "La Casa Blanca por fuera y por dentro Vietnam".

Vas a operarte del tobillo, casi te matan, no te anestesian bien al principio y encima de todo para mas coña, te hacen mal la operacion y te toca volver a operarte.

“Los hombres de luces y honrados son los que debieran fijar la opinión pública. El talento sin probidad es u

Carlos
Usuario

Estado de ánimo: Motivado y motivando

Enviado el 5-9-2010 a las 23:18 Permalink
Ese es otro de los aspectos de la sanidad estadounidense que nunca leemos en los medios. Ellos meten la pata, pero cobran el trabajo, y si su metedura de pata genera más problemas, siguen cobrando las nuevas chapuzas.

«Sé realista: pide lo imposible»

Leal
Usuario

Madrid
España España

Estado de ánimo: ¿Consciente?

Enviado el 6-9-2010 a las 08:13 Permalink
Con razon los canadienses que viajan a eeuu por uno o dos dias para visitar un amigo o familiar,se hacen un seguro como salia en la peli de moore.

Tocar el arpa mientras veo ciudades arder.

Ir al tema anterior de este subforo Ir al tema siguiente de este subforo

Ir al principio de la página

Copyright © 2002-2012 CulturismoDigital
Version 2.0.2008030100
[Procesado en 0.4557679 segundos, 49 consultas] [6-2-2012 04:21]