Foro
Ultima actividad: Última vez activo: Nunca
Sin conectar [Conectarse - Registrarse]
Ir al final de la página

Versión imprimible | Enviar a un amigo
Suscribir | Añadir a favoritos
Ir al tema anterior de este subforo Ir al tema siguiente de este subforo
Autor: Título:
ErnestoGea

Estado: Desconectado USA

Enviado el 26-8-2010 a las 14:44 Permalink
Pectoral descompensado

Consejos para compensar el pectoral

Hola!!

Tengo los pectorales descompensados con respecto a los demás grupos musculares.

Imagino que será por causa de mi genética ya que el resto del cuerpo crece con rapidez.

Además sospecho que no estoy entrenado de una forma correcta. Me he documentado y parece que el press de banca lo estaba haciendo un tanto regular.

Me gustaría saber que rutina me iría mejor para compensar mi pecho con el resto del cuerpo. Y consejos para sacar el máximo partido de los ejercicios.

Saludos

Carlos
Usuario

Estado: Desconectado

Estado de ánimo: Motivado y motivando

Enviado el 26-8-2010 a las 18:56 Permalink
Echa un vistazo con el buscador buscando la palabra "compensa" y activando "Sólo títulos".

«Sé realista: pide lo imposible»

Ver los datos de este usuario Ver todos los mensajes de ese usuario
ErnestoGea

Enviado el 27-8-2010 a las 16:16 Permalink
¡Gracias! pero aún así sigo teniendo algunas dudas.

Me gustaría saber que tipo de rutina me irá mejor para desarrollar el pectoral.

Sobretodo me falta la parte superior y el "canalillo". Ahora mismo estoy haciendo 3 ejercicios de 4 series de 10 repeticiones, empiezo con el press inclinado con mancuernas, luego el press banca y para terminar aperturas. La técnica intento mejorarla porque he leído que a largo plazo todo serán beneficios y de peso el máximo posible. Llevo desde Febrero y levanto unos 80 Kg en el press plano.

Bueno si podéis aportarme algo os lo agradeceré que el monitor es bastante limitado y me siento algo perdido.. además soy un poco tiquismiquis y me gusta saber bien si lo que hago me va a llevar a alguna parte o no.

Saludos gente!!

Cristobal
Usuario

Móstoles - Madrid
España España

Estado de ánimo: ns/nc

Enviado el 27-8-2010 a las 17:13 Permalink
Te cuento mi experiencia por si te sirve:

Por alguna razón, hay personas que se desarrollan de una forma y otras de otra, con el mismo ejercicio. A mi me cuesta desarrollar más la parte superior del pectoral que la inferior. ¿Cuándo conseguí compensar un poco el desarrollo?: cuando me olvidé del tema. Pasé mucho tiempo haciendo "preses", máquina y aperturas inclinadas para trabajar más la zona y no conseguí nada, hasta que pasé del asunto y me dediqué sencíllamente a entrenar con intensidad con todo tipo de ejercicios, sobre todo los básicos: fondos en paralelas, "preses"... y concentrándome en lo que tu mismo dices, en darle intensidad al entrenamiento.

Insisto en que esta es mi experiencia, y no es extrapolable al resto, pero es lo que puedo aportar.

Edito: se me olvidaba una cosa: algo que sí me sirvió y creo que es lógico que sirva, es entrenar el pectoral el primer día de la semana. Antes no lo hacía sencíllamente para no coincidir con el resto, que todo el mundo viene a hacer pecho-biceps los lunes, pero así conseguí resultados.

[Editado el 27-8-2010 19:14 por Cristóbal]

Ver los datos de este usuario Ver todos los mensajes de ese usuario

Ir al tema anterior de este subforo Ir al tema siguiente de este subforo

Ir al principio de la página

Copyright © 2002-2012 CulturismoDigital
Version 2.0.2008030100
[Procesado en 0.2846611 segundos, 41 consultas] [6-2-2012 04:09]