Teo
Moderador        
Registrado: 7-2-2006 Estado: Desconectado Burgos  España Estado de ánimo: Comenzando y siguiendo
|
Enviado el 22-8-2010 a las 13:55 |
|
|
Película: Salt
Bueeeeno, pues me la vi esta noche currando y debo decir que me gustó.
Acción, acción y acción.
Tanta que a la Angelina solo le faltaba la capa de Superman y reirse en la cara de su otro alter ego (Lara Croft).
Pero al peli es corta ()90 minutos), está bien hecha, buenos efectos, buenas escenas de lucha (aunque en muchas se nota descaradamente la coreografía), una buena aunque desgastada historia (hay como 4562342 con la mismo trama) y unas actuaciones correctas, sin más.
No es para pagar por verla en el cine, eso que quede claro... pero se deja ver.
El final es para 
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 23-8-2010 a las 20:22 |
|
|
De todo lo que están echando últimamente es la película que más me ha sorprendido. Un producto comercial pero mucho mejor de lo que esperaba.
PD: Por cierto, Angelina estuvo la tarde del pasado Miércoles en un cine cercano al Sony Center de Berlin y la Potsdamer Platz, en la presentación de la película.
«Sé realista: pide lo imposible»
|
|
|
Teo
Moderador        
Registrado: 7-2-2006 Estado: Desconectado Burgos  España Estado de ánimo: Comenzando y siguiendo
|
| Enviado el 23-8-2010 a las 22:05 |
|
|
Me gustó Carlos pero
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 23-8-2010 a las 22:14 |
|
|
A mí el final me parece correcto y, obviamente, abre la puerta a un indefinido y largo número de secuelas.
|
|
|
Leal
Usuario      
Registrado: 3-8-2007 Estado: Desconectado Madrid  España Estado de ánimo: ¿Consciente?
|
| Enviado el 30-8-2010 a las 10:50 |
|
|
Claro,es que es la idea,lo paramos aqui,que como final no esta mal,...
me parece correcto.
Tampoco creo que sea comparable a la trilogia de bourne,pero no esta mal mal,a mi tambien me sorprendio para bien,me esperaba una fantasmada a lo "ultraviolet"o algo del estilo.
Lo facil que se prepara la tia las cosas...
Tocar el arpa mientras veo ciudades arder.
|
|
|
Cristobal
Usuario      
Registrado: 26-9-2005 Estado: Desconectado Móstoles - Madrid  España Estado de ánimo: ns/nc
|
| Enviado el 30-8-2010 a las 11:27 |
|
|
No si al final tendré que verla... 
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 30-8-2010 a las 12:04 |
|
|
A mi forma de ver como producto es más comercial que las de Bourne.
|
|
|
Kile
Usuario     
|
| Enviado el 23-5-2011 a las 00:32 |
|
|
Leal: me esperaba una fantasmada a lo "ultraviolet"o algo del estilo. Mira que acabo de ver la peli y en momentos he recordado la bazofia de ultravioleta. No creo que eso sea un aspecto positivo.
Aunque en general es una pelicula de mayor calidad, lo cual no es dificil, la diferencia esta en Jolie.
No solo habra una secuela, sino que se habla de una posible triologia.
“Los hombres de luces y honrados son los que debieran fijar la opinión pública. El talento sin probidad es u
|
|
|
Leal
Usuario      
Registrado: 3-8-2007 Estado: Desconectado Madrid  España Estado de ánimo: ¿Consciente?
|
| Enviado el 23-5-2011 a las 11:36 |
|
|
no tio, vale que no es una gran peli,pero que te recuerde,ni a momentos, a "ultraviolet" ahi te has pasado.
Eso si, jolie lo hace infinitamente mejor, aunque me guste tambien Milla por otras razones.
Tocar el arpa mientras veo ciudades arder.
|
|
|
RubenAlcoy
Usuario     
Registrado: 2-6-2006 Estado: Desconectado Benidorm - Alicante  España Estado de ánimo: De cambio (otra vez)
|
| Enviado el 23-5-2011 a las 17:31 |
|
|
Yo he empezado a verla dos veces y no he aguantado, 15 minutos y ya no puedo continuar.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos se ensucia.
|
|
|