Kile
Usuario     
|
| Enviado el 18-8-2010 a las 01:56 |
|
|
Pelis basadas en libros de Stehen King
Una buenisima aunque poco conocida es "el aviador nocturno". Buenos actores, buen guion, ambientacion y una original, extraña y escalofriante historia.
Una mala, pesima, aburrida, que acabo de ver: la fosa comun.
“Los hombres de luces y honrados son los que debieran fijar la opinión pública. El talento sin probidad es u
|
|
|
Leal
Usuario      
Registrado: 3-8-2007 Estado: Desconectado Madrid  España Estado de ánimo: ¿Consciente?
|
| Enviado el 18-8-2010 a las 06:47 |
|
|
Pues a mi el aviador nocturno no me gusto mucho,los primeros 3/4 de pelicula si estan bien,mantienen la tension,pero con el desenlace es me dejo bastante indiferente.No me he leido el libro.
Tocar el arpa mientras veo ciudades arder.
|
|
|
Teo
Moderador        
Registrado: 7-2-2006 Estado: Desconectado Burgos  España Estado de ánimo: Comenzando y siguiendo
|
| Enviado el 18-8-2010 a las 14:29 |
|
|
Viene a colación a si que lo comento.
Ahora están echando una serie: HAVEN, que está basada en un libro de King.
Esta curiosa y lo mejor es que son episodios de 40 minutos.

|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 19-8-2010 a las 07:00 |
|
|
Me temo que las novelas de Stephen King se resisten a ser adaptadas al cine. La gran mayoría de adaptaciones más o menos fieles son pésimas.
«Sé realista: pide lo imposible»
|
|
|
RubenAlcoy
Usuario     
Registrado: 2-6-2006 Estado: Desconectado Benidorm - Alicante  España Estado de ánimo: De cambio (otra vez)
|
| Enviado el 19-8-2010 a las 08:16 |
|
|
La milla verde y Cadena perpetua mis favoritas.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos se ensucia.
|
|
|
Teo
Moderador        
Registrado: 7-2-2006 Estado: Desconectado Burgos  España Estado de ánimo: Comenzando y siguiendo
|
| Enviado el 19-8-2010 a las 22:02 |
|
|
Nos ajo Rubén... menudas dos maravillas acabas de nombrar.
CADENA PERPETUA la vi hará un mes mientras hacía un turno de noche y aunque me la sé de memoria la disfruté incluso más que la primera vez.

|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 20-8-2010 a las 02:05 |
|
|
Esas dos me gustaron bastante.
|
|
|
Kile
Usuario     
|
| Enviado el 5-9-2010 a las 04:18 |
|
|
La zona muerta, es de las mejores adaptaciones de los libros de King segun el propio escritor, gran actuacion de Christopher Walken en una historia de poco terror, pero que mantiene el interes del espectador en todo momento.
“Los hombres de luces y honrados son los que debieran fijar la opinión pública. El talento sin probidad es u
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 5-9-2010 a las 12:21 |
|
|
Es antigua y la producción se asemeja a los telefilmes típicos de la sobremesa pero está bastante bien y plantea un muy interesante interrogante que siempre me ha inquietado, el tomar la responsabilidad de hacer algo para cambiar el futuro cuando se sabe a ciencia cierta que iría para mal de no quedarse de brazos cruzados.
|
|
|
Kile
Usuario     
|
| Enviado el 6-9-2010 a las 00:41 |
|
|
Cambiar el futuro de desconocidos a costa de la propia supervivencia.
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 6-9-2010 a las 02:05 |
|
|
Es un tipo de sacrificio que muy pocos estarían dispuestos a hacer, más aún sin pareja, hijos y sin dejar nada ni nadie atrás.
|
|
|