Kile
(Colaborador)     
|
Enviado el 16-7-2010 a las 22:39:40.412 |
|
|
La vuelta a la competicion de Shawn Ray
Parece que quiere volver en la -202 Lbs, esto es lo que escribio en musculardevelopment.
Tuve un infierno de un sueño este verano y se despertó para escribir sobre él ...................
No Diga que es una reaparición
Y así fue, el despertar de los jóvenes(0) león hambriento en mí.
Mientras caminaba lejos de Center Stage en 2001, nunca miró hacia atrás como un culturista, sino más bien por delante como una persona que busca el sentido de la vida como una persona civilizada deseosos de contribuir a la sociedad no con mi cuerpo, pero con mi cerebro, mi corazón y alma de una manera que no había concebido todavía. Me había pasado toda una vida en el gimnasio la construcción de mi cuerpo para la batalla contra(0) los mejores del mundo en una plataforma más grande que yo y, a veces un mundo de distancia de mi casa.
Soñé un sueño de glamour, la fama y la adulación como un joven adolescente en la escuela secundaria mediante la flexión de mi camino en los corazones y hogares a través de revistas populares y la televisión no comprender plenamente(0) el impacto de mi cuerpo de trabajo que dejar en el deporte cuando me alejé con mi barriga llena. De 17 a 36 años de edad me negó los placeres simples de la vida a causa de mi historia de amor con el hierro y el escenario. Viajé por el mundo en el estilo de la celebridad firmando autógrafos, recogiendo los cheques de pago y inspirando a las personas a soñar, como sólo un profesional puede. De Rusia a Australia los aficionados admirados de lo que pude hacer con mi cuerpo a través de la formación y la dieta, con cuidado la escultura en uno de los mejores hombres del mundo construida en un peso corporal de 210 libras. He luchado Gigantes en la tierra de Gigantes,(0) herirlos con el mismo estilo y gracia de algunos de mis predecesores como; Labrada, Makkawy y Dickerson en los años antes de mi llegada a la escena Pro. El pequeño jugando a los chicos más grandes con paquetes completos de la combinación de forma, en detalle y de balanza me encantó!
Me comercializa como el ideal de que el Juego de hierro y los aficionados,(0) fotógrafos y escritores que llegaron a apreciar. Año tras año he sacrificado Cumpleaños, Fiestas, ocasiones especiales, reuniones familiares y alojamiento en favor de la dieta y el entrenamiento para el próximo concurso o apariencia para complacer a mí mismo y mis fans. Egoístamente exclusión de oportunidades para los bonos, las emociones amor o compartir con amigos y familiares en favor de la lucha contra la batalla para que yo pudiera ganar la guerra! "Soy un hombre con una misión", este era mi modo de pensar, se centró en el premio de un trofeo de Sandow que reflejaba el epítome de culturismo los mejores. Me persiguen este sueño y mi objetivo,(0) con exclusión de los placeres culpables de la vida sin embargo, yo estaba viviendo el sueño y disfrutar de los frutos de mi trabajo, solo y triste por mí mismo. Sabía que tenía que ser más a esta vida.
Con este fin, después de una ilustre carrera de competir, viajar y promover el deporte, me fui en mi mejor momento para aprovechar todas las que se había perdido en el camino de "Compartir es vivir."
En 2003, me casé. En 2005 tuvimos nuestro primer hijo. En 2006 promoví mi primer Pro / Am Fisicoculturismo Concurso y Exposición. En 2007 fui incluido oficialmente en el Salón de Pro Bodybuilding de la Fama. En 2008 tuvimos nuestra segunda hija como yo también se(0) convirtió en un escritor de personal para el Desarrollo Muscular Magazine y presentador de radio. Durante ese mismo año me promovieron la primera vez 202 hombres Pro Contest en Nueva York.
En los últimos dos años me he sentado en silencio presenciando la división de las 202 Clase(0) creciendo en popularidad y el interés mientras se sentía un fuego encendido a fuego lento en mi vientre para conseguir mi "Mo Jo" de vuelta. Yo había estado en el modo de jubilación disfrutando del éxito de los días de gloria ido más allá y ser un padre felizmente casado con dos hijos disfrutando de Cumpleaños, Fiestas, clases de gimnasia, patinaje sobre hielo y concursos de baile con la familia, la vida era buena.
Quiso la suerte que tienen, la oportunidad llamó a la puerta y abrió la puerta. Por el otro lado de esa puerta, vi cosas que no había visto en varios años, las cosas como; Challenge, Aclamar, Batallas, Estructura, Guerra, disciplina, salud y victoria! Estas son sólo algunas cosas que tengo mis ojos y los oídos abiertos, donde fueron cerradas una vez.
Después de ser un ventilador de vítores para(0) el éxito de esta nueva división todavía en su infancia, pensé qué mejor manera puedo(0) contribuir a su crecimiento que a mí lanzarse a la pelea y el reto todos los interesados tanto en el pasado y el futuro de estar junto a mí en la batalla de campo en una "Batalla Real" de clases teniendo en todos los rincones. Así que aquí está, "El viejo retos del Jacks nuevo a un Down Pose" de clases. Estos chicos tienen la oportunidad de competir con la historia, algunos de los cuales apenas había cumplido Pro y creció en la fundación que ayudó a sentar de nuevo en mi apogeo que sirvió de motivación para levantar pesas y competir en el primer lugar.
Yo había hablado y visto lo suficiente, hasta el punto donde me hecho a la idea de que la vida es corta y hay un sueño que tuve una vez que consiguió dejado de lado porque "la vida" se puso en el camino.
De repente, me encontré buscando una pelea que sentía que podía(0) ganar sólo que esta vez el campo de batalla es un nivel poco más pero el desafío sigue siendo(0) grande. Voy a tener que recurrir a los guerreros antiguos que me inspiró a ser lo mejor que pude para traer lo mejor de mis ayeres pasado en la batalla de hoy, así que puedo ganar la Guerra de mañana! Nombres como; Engish, Henry, Dugdale, Raymond, Correa, McQuay, Shabazz Jackson y sentarse firmemente en los labios de aquellos que siguen la nueva división, pero sólo hay un nombre que traerá lo mejor de todos ellos y eso es, " Shawn Ray! "
Por mí venir a un lugar que tiene hambre de interés y sabor,(0) voy a tener que ser poco menos que increíble de estar junto a estos gladiadores! Por pura voluntad, voy a tener que recuperar una disciplina que ha permanecido en estado latente durante años y obligo a construir un apetito de proporciones épicas para embalar en el músculo que ha sido sustituido con Carne y Hueso. Viniendo de la mentalidad civilizada de esposo y padre, ahora tengo que volver a ser un guerrero y un soldado luchando a través de todos los representantes y ponerse en el gimnasio! Muchos se preguntarán por qué, pero como mis antecesores que han estado en este camino, la razón es simple: cuando los sueños se hacen realidad el hombre muere una muerte lenta. Es el viaje, en el camino de alcanzar su sueño que encontramos vida en abundancia.
La satisfacción de un deportista viene de las pruebas y tribulaciones de las pruebas(0) de su metal. No hay nada que probar aquí, salvo que el hecho de un sueño no se convierta en una realidad completa con un Trofeo Sandow no significa que nunca puede soñar otra vez. Mi sueño se hizo de nuevo en mí al ver y vitorear a estos tipos batallando en el escenario, nos muestra las cosas con el cuerpo humano sólo el "Challenge" de la Competencia de formación puede proporcionarme.
En(0) resumen, el desafío para mí ha dado un nuevo significado a la expresión de "La vida después de los 40!" El camino, aunque largo y tortuoso, es un camino que he viajado muchas veces antes y se han vuelto demasiado familiar. Yo siempre he dicho, el trayecto es donde se encuentra mi felicidad y ahora se me ha presentado la oportunidad de soñar una vez más y cumplir con la felicidad en un lugar familiar del exceso en el escenario y en el gimnasio. Es aquí que voy a probar los límites de mi yo interior y ser mortal para que los(0) más pulido y refinado Shawn Ray Physique al centro del escenario una vez más contra los mejores 202 competidores de todo el mundo!
Se trata de un contrato de un tiro de hacerse escuchar o encerrado en una industria que ha sido implacable para con reapariciones por mis predecesores sin embargo, el desafío es la posibilidad de invitar a(0) alguien como yo. Si bien muchos podrían haber opiniones en cuanto a por qué y lo que está por ganar, simplemente digo esta cita familiar: "Un viaje de mil millas comienza con el primer paso."
Bendecido con una buena salud, la genética y mi grupo de apoyo a la familia, hoy y mañana tiene un nuevo significado en la vida de un profesional jubilado como yo. Voy a estar guardando la ropa de gimnasia de edad en favor de Full Metal Jacket Gear va a matar!
Para mí esto representa un desafío bendición, pero me doy cuenta de la misma cantidad de personas vitoreando para mí no habrá la misma cantidad de trabajo en mi contra. La cubierta se apilan y el veredicto está todavía fuera. ¿Puedo volver a mi gloria o voy a ser más que una sombra de mi antiguo yo?
Esta es la pregunta que el reto me ha dado fin, por tanto como yo estoy en una guerra(0) contra los mejores, voy a la batalla diaria contra una imagen que tengo arraigado en el tejido de esta industria como un antiguo competidor.(0) Estaré en contra de una norma que establece para todos los chicos que estoy compitiendo en desventaja. Mi satisfacción vendrá en la forma de mirar es la naysayer en la cara en la línea de meta y recordándoles que, si bien más adelante puede ser que no han creído en el comienzo de este viaje fue la gente al igual que los que me creó en el primer lugar.
Tengo una compañía de nutrición que cree en mi sueño, con productos revolucionarios para ayudar a completar este reto y de la gente y el personal de Desarrollo muscular revista que desea ver este sueño el vuelo que le ayudará a ver a mí a través de este viaje y por ello le estoy eternamente agradecido !
Así(0) que con estas dos palabras, me han cambiado el curso de mi vida y de la industria para siempre.
" Yo estoy de vuelta! "
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/la-vuelta-a-la-competicion-de-shawn-ray/00021922?pid=235588#pid235588
|
“Los hombres de luces y honrados son los que debieran fijar la opinión pública. El talento sin probidad es u
|
|
|
|
|
|
Carlos
(Colaborador)      
Registrado: 16-5-2003 Estado: Desconectado Estado de ánimo: Motivado y motivando
|
| Enviado el 16-7-2010 a las 22:48:10.103 |
|
|
La vuelta de Shawn Ray
fue entonces cuando la colilla cayó sobre mi pierna y desperté sobresaltado.
Y en aquella mañana, tan gris como otra cualquiera, volví a mi tienda a seguir vendiendo productos de nutrición deportiva.
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/la-vuelta-a-la-competicion-de-shawn-ray/00021922?pid=235590#pid235590
|
«Sé realista: pide lo imposible»
|
|
|
|
|
|
Kile
(Colaborador)     
|
| Enviado el 16-7-2010 a las 23:22:40.412 |
|
|

Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/la-vuelta-a-la-competicion-de-shawn-ray/00021922?pid=235593#pid235593
|
“Los hombres de luces y honrados son los que debieran fijar la opinión pública. El talento sin probidad es u
|
|
|
|
|
|
Bubba
(Colaborador)      
Registrado: 7-6-2005 Estado: Desconectado Allentown - Pennsylvania  USA
|
| Enviado el 16-7-2010 a las 23:32:50.515 |
|
|
Estais los dos pedo???(0) 
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/la-vuelta-a-la-competicion-de-shawn-ray/00021922?pid=235594#pid235594
|
"Melonares y castorcillos calvos"
|
|
|
|
|
|
Carlos
(Colaborador)      
Registrado: 16-5-2003 Estado: Desconectado Estado de ánimo: Motivado y motivando
|
| Enviado el 17-7-2010 a las 03:21:40.412 |
|
|
Llega un momento en que tanta vuelta interesada para hacer publicidad de tal(0) o cual patrocinador está tan visto que hay que tomárselo con humor.
Kevin Levrone, Danny Padilla, Ron Coleman,... antes estas cosas hasta se publicaban, ahora hay que enviarlas a medios de amigos para que te hagan el favor.
PD: Aparte de que creo que en los EUA ni la posesión de pequeñas cantidades de marihuana ni intentar crear huérfanos artificialmente sea delito.
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/la-vuelta-a-la-competicion-de-shawn-ray/00021922?pid=235598#pid235598
|
|
|
|
|
|
|
SergioGlez
(Super Moderador)      
Registrado: 15-2-2006 Estado: Desconectado Mungia - Vizcaya  España Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera
|
| Enviado el 26-7-2010 a las 18:35:20.206 |
|
|
Podrian hacer la categoria(0) de jubiletas pros no?
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/la-vuelta-a-la-competicion-de-shawn-ray/00021922?pid=235816#pid235816
|
A descansar lo que pueda y recuperarme de una vez.
|
|
|
|
|
|
Carlos
(Colaborador)      
|
| Enviado el 26-7-2010 a las 18:38:30.309 |
|
|
Y ya puestos otra categoría de carotas haciendo publicidad. Así nos ahorraríamos los anuncios de vueltas que(0) nunca llegan.
PD: Y no digo que esta en concreto no sea posible, sólo que estamos hartos de tanta tomadura de pelo.
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/la-vuelta-a-la-competicion-de-shawn-ray/00021922?pid=235817#pid235817
|
|
|
|
|
|
|
SergioGlez
(Super Moderador)      
Registrado: 15-2-2006 Estado: Desconectado Mungia - Vizcaya  España Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera
|
| Enviado el 26-7-2010 a las 18:44:10.103 |
|
|
Si nos ponemos asi todo esto lo invento la superempresa de articulos deportivos con nombres de diosa... con Bo Jackson o alguno de estos que despues de lo de "Bo Knows" dijo "I´m back", La Selles(0) despues del apuñalamiento y Tiger despues de sus multiples apuñalamientos y claro estos se han subido al carro.
Aunque el tio Arnold creo que lo tiene patentado...
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/la-vuelta-a-la-competicion-de-shawn-ray/00021922?pid=235820#pid235820
|
A descansar lo que pueda y recuperarme de una vez.
|
|
|
|
|
|