JosexNohelia
Usuario 
Registrado: 7-8-2004 Estado: Desconectado Barcelona  España Estado de ánimo: FELIZ
|
| Enviado el 15-7-2010 a las 22:15 |
|
|
¿Cuál elegis?
Hola,
Os dejo estos vídeos para que compareis sus físicos. Representaron el máximo de la proporción y la simetría en diferentes épocas del culturismo.
Según dicen algunos, el único pero que se puede poner al actual físico de Dexter es que antes existiera el de Flex, y a su vez a éste que antes existiera en de Serge.
Dexter Jakson:
Flex Wheeler:
Serge Nubret:
¿Con cuál os quedais?
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 16-7-2010 a las 08:17 |
|
|
Entre ellos Flex me parece más estético pero si buscara un físico bonito preferiría a Steve Reeves, Reg Park,...
«Sé realista: pide lo imposible»
|
|
|
Teo
Moderador        
Registrado: 7-2-2006 Estado: Desconectado Burgos  España Estado de ánimo: Comenzando y siguiendo
|
| Enviado el 16-7-2010 a las 08:49 |
|
|
Estoy con Carlos.
Estos físicos son todos geniales pero para mi Flex es el ideal... aunque demasiado músculo como para ser cómodo de mantener (sin química no hay nada que hacer) y de llevar dia a día.
Como dice Carlos me quedo con físicos clásicos.

|
|
|
Kile
Usuario     
|
| Enviado el 16-7-2010 a las 13:59 |
|
|
Flex, tiene el tamaño de Dexter y la cintura de Nubret.
“Los hombres de luces y honrados son los que debieran fijar la opinión pública. El talento sin probidad es u
|
|
|
RubenAlcoy
Usuario     
Registrado: 2-6-2006 Estado: Desconectado Benidorm - Alicante  España Estado de ánimo: De cambio (otra vez)
|
| Enviado el 16-7-2010 a las 14:47 |
|
|
La cintura de Dexter no está nada mal.
Son físicos diferentes, cada uno tiene su época y su mérito.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos se ensucia.
|
|
|
SergioGlez
Moderador        
Registrado: 15-2-2006 Estado: Desconectado Mungia - Vizcaya  España Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera
|
| Enviado el 16-7-2010 a las 15:42 |
|
|
Es que no es facil decidirse la verdad, todos son unos fisicos especiales y geniales como dice Teo para su epoca.
Yo lo dejaria en un empate entre Dex y Flex.
A descansar lo que pueda y recuperarme de una vez.
|
|
|