Kile
Usuario    
|
Enviado el 14-7-2010 a las 03:34 | |
|
Derek Poundstone - The Viper
Un video muy motivador.
“Los hombres de luces y honrados son los que debieran fijar la opinión pública. El talento sin probidad es u
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 14-7-2010 a las 05:30 | |
|
Este es de los que le gusta a Bubba.
PD: Cada vez lo veo más claro, si uno quiere entrenar tiene que mirar más hacia los power.
«Cuidado con las macros ocultas»
|
|
|
Bubba
Usuario     
Registrado: 7-6-2005 Estado: Desconectado Allentown - Pennsylvania  USA
|
| Enviado el 15-7-2010 a las 01:26 | |
|
Estoy desmotivado estos ultimos dias, pero hoy despues de ver esto, entreno.
No se como explicarlo, es una sensacion como muy poco madura pero no lo puedo evitar... pero quiero ser fuerte y grande como estos tipos.
"...Lo importante es no sobreanalizar demasiado y moverse. Estando parado es cuando no va a llegar na
|
|
|
Kile
Usuario    
|
| Enviado el 15-7-2010 a las 15:09 | |
|
Carlos: Cada vez lo veo más claro, si uno quiere entrenar tiene que mirar más hacia los power.
Ni que lo digas, de las ultimas tendencias culturistas he leido barbaridades, como que da igual la fuerza del musculo, que lo unico que importa es el aspecto. Y asi ves que gente hasta arriba de drogas esten enormes entrenando con pesos ridiculos respecto a su aspecto.
El musculo siempre estuvo relacionado con la fuerza, pero el culturismo actual es tan antinatural que se atreve a despreciar totalmente ese factor.
Dorian, Arnold, Mentzer... no eran naturales, pero cuando entrenaban lo hacian con el convencimiento de que debian ser fuertes y consideraban que el entrenamiento duro y pesado era una parte fundamental para desarrollar sus fisicos.
“Los hombres de luces y honrados son los que debieran fijar la opinión pública. El talento sin probidad es u
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 15-7-2010 a las 19:50 | |
|
De Dorian y Mentzer me consta por documentos y comentarios de terceros. De Arnold no sabría decirte, no creo que haya nadie capaz de distinguir cuando estaba actuando y cuando estaba representando.
|
|
|
Seirim3D
Usuario      
Registrado: 26-9-2005 Estado: Desconectado Móstoles - Madrid  España Estado de ánimo: De vuelta a no sé dónde
|
| Enviado el 19-7-2010 a las 07:45 | |
|
Kile:
Dorian, Arnold, Mentzer... no eran naturales, pero cuando entrenaban lo hacian con el convencimiento de que debian ser fuertes y consideraban que el entrenamiento duro y pesado era una parte fundamental para desarrollar sus fisicos.
Hmmm... pues precísamente Mentzer propone supeditar el peso a la intensidad, y su método no es precísamente el "método Milos" de entrenamientos interminables, no olvidemos que una cosa es entrenar con intensidad y otra entrenar con grandes pesos, una cosa no implica necesariamente la otra.
|
|
|
Seirim3D
Usuario      
Registrado: 26-9-2005 Estado: Desconectado Móstoles - Madrid  España Estado de ánimo: De vuelta a no sé dónde
|
| Enviado el 19-7-2010 a las 07:53 | |
|
Carlos:
PD: Cada vez lo veo más claro, si uno quiere entrenar tiene que mirar más hacia los power.
¿Te refieres al hecho de usar ejercicios básicos o al método de entrenamiento? porque no te imagino yo arriesgándote a que te salga disparada una vñertebra por hacer peso muerto con chorromil kilos... 
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 19-7-2010 a las 11:19 | |
|
Al método en su más amplio sentido, desde la periodización hasta la técnica.
Los kilos déjalos para los que tengan problemas de autoestima.
|
|
|
Kile
Usuario    
|
Enviado el 6-9-2010 a las 21:57 | |
|
Derek Poundstone se lesiona y no competira en el World Strongest Man 2010, una pena.
Esto comenta su novia-mujer:
Hola a todos,
Esta es la primera vez que Derek y yo estamos anunciando públicamente acerca de su reciente lesión en la pierna. Yo estaba haciendo un video de entrenamiento para Derek WSM y 19 de agosto 2010 sufrió un músculo vasto lateral desgarro en su quad después de realizar algunos cuclillas luz. No estábamos seguros de si el músculo separada o no. Todo lo que podíamos hacer era lanzar hielo en ella de inmediato y esperar lo mejor. 2 días más tarde Derek viajó a Sudáfrica y Japón para los negocios antes de arreglar. Todos los voladores no ayudó al proceso de curación y de la pierna de Derek se convirtió en hincha y se llena de sangre. La sangre acumulada de partida en el patio, luego hacia abajo de la rodilla, la pantorrilla y finalmente el pie. Derek tomó baños de hielo en el sur de África y sometieron a la acupuntura hecho en Japón. Derek fue capaz de realizar en Japón y romper el récord mundial de la pesa de gimnasia Thomas pulgadas. Él dijo que era difícil pero se las arregló para fijar su técnica para ayudar a su pierna lesionada.
Cuando Derek llegó a casa una semana más tarde, su pie estaba morado y negro y el triple del tamaño. Derek pasó a tener un MRI. Se mostró un desgarro y no un desprendimiento del tendón. Esta fue una buena noticia. Desde que Derek ha sido lenta curación. Él ha estado entrenando parte superior del cuerpo en el gimnasio y comer muchas calorías para mantener el peso. Todos los días la pierna es cada vez un poco mejor. Derek ha estado recibiendo tratamiento de un amigo nuestro que es un quiropráctico.
Esperanzas de Derek van a ir a Sudáfrica y hacer llegar a la final donde se puede competir con su mejor habilidad. Derek ha sufrido numerosas lesiones en el pasado y nunca renunció a sus metas.
El video de la lesion, no es nada fuerte asi que tranquilos.
|
|
|