Foro
Ultima actividad: Última vez activo: Nunca
Sin conectar [Conectarse - Registrarse]
Ir al final de la página

Versión imprimible | Enviar a un amigo
Suscribir | Añadir a favoritos
Ir al tema anterior de este subforo Ir al tema siguiente de este subforo
Autor: Título:
Kile
Usuario

Estado: Desconectado

Guipúzcoa
España España

Enviado el 14-7-2010 a las 02:34 Permalink
Derek Poundstone - The Viper

Un video muy motivador.

<<< Enlace directo >>>

“Los hombres de luces y honrados son los que debieran fijar la opinión pública. El talento sin probidad es u

Ver los datos de este usuario Ver todos los mensajes de ese usuario
Carlos
Usuario

Estado de ánimo: Motivado y motivando

Enviado el 14-7-2010 a las 04:30 Permalink
Este es de los que le gusta a Bubba.

PD: Cada vez lo veo más claro, si uno quiere entrenar tiene que mirar más hacia los power.

«Sé realista: pide lo imposible»

Bubba
Usuario

Allentown - Pennsylvania
USA USA

Enviado el 15-7-2010 a las 00:26 Permalink
Estoy desmotivado estos ultimos dias, pero hoy despues de ver esto, entreno.

No se como explicarlo, es una sensacion como muy poco madura pero no lo puedo evitar... pero quiero ser fuerte y grande como estos tipos.

"Melonares y castorcillos calvos"

Kile
Usuario

Guipúzcoa
España España

Enviado el 15-7-2010 a las 14:09 Permalink
Carlos:
Cada vez lo veo más claro, si uno quiere entrenar tiene que mirar más hacia los power.

Ni que lo digas, de las ultimas tendencias culturistas he leido barbaridades, como que da igual la fuerza del musculo, que lo unico que importa es el aspecto. Y asi ves que gente hasta arriba de drogas esten enormes entrenando con pesos ridiculos respecto a su aspecto.

El musculo siempre estuvo relacionado con la fuerza, pero el culturismo actual es tan antinatural que se atreve a despreciar totalmente ese factor.

Dorian, Arnold, Mentzer... no eran naturales, pero cuando entrenaban lo hacian con el convencimiento de que debian ser fuertes y consideraban que el entrenamiento duro y pesado era una parte fundamental para desarrollar sus fisicos.

“Los hombres de luces y honrados son los que debieran fijar la opinión pública. El talento sin probidad es u

Carlos
Usuario

Enviado el 15-7-2010 a las 18:50 Permalink
De Dorian y Mentzer me consta por documentos y comentarios de terceros. De Arnold no sabría decirte, no creo que haya nadie capaz de distinguir cuando estaba actuando y cuando estaba representando.

Cristobal
Usuario

Móstoles - Madrid
España España

Estado de ánimo: ns/nc

Enviado el 19-7-2010 a las 06:45 Permalink
Kile:

Dorian, Arnold, Mentzer... no eran naturales, pero cuando entrenaban lo hacian con el convencimiento de que debian ser fuertes y consideraban que el entrenamiento duro y pesado era una parte fundamental para desarrollar sus fisicos.

Hmmm... pues precísamente Mentzer propone supeditar el peso a la intensidad, y su método no es precísamente el "método Milos" de entrenamientos interminables, no olvidemos que una cosa es entrenar con intensidad y otra entrenar con grandes pesos, una cosa no implica necesariamente la otra.

Cristobal
Usuario

Móstoles - Madrid
España España

Estado de ánimo: ns/nc

Enviado el 19-7-2010 a las 06:53 Permalink
Carlos:

PD: Cada vez lo veo más claro, si uno quiere entrenar tiene que mirar más hacia los power.

¿Te refieres al hecho de usar ejercicios básicos o al método de entrenamiento? porque no te imagino yo arriesgándote a que te salga disparada una vñertebra por hacer peso muerto con chorromil kilos...

Carlos
Usuario

Enviado el 19-7-2010 a las 10:19 Permalink
Al método en su más amplio sentido, desde la periodización hasta la técnica.

Los kilos déjalos para los que tengan problemas de autoestima.

Kile
Usuario

Guipúzcoa
España España

Enviado el 6-9-2010 a las 20:57 Permalink
Derek Poundstone se lesiona y no competira en el World Strongest Man 2010, una pena.

Esto comenta su novia-mujer:

Hola a todos,

Esta es la primera vez que Derek y yo estamos anunciando públicamente acerca de su reciente lesión en la pierna. Yo estaba haciendo un video de entrenamiento para Derek WSM y 19 de agosto 2010 sufrió un músculo vasto lateral desgarro en su quad después de realizar algunos cuclillas luz. No estábamos seguros de si el músculo separada o no. Todo lo que podíamos hacer era lanzar hielo en ella de inmediato y esperar lo mejor. 2 días más tarde Derek viajó a Sudáfrica y Japón para los negocios antes de arreglar. Todos los voladores no ayudó al proceso de curación y de la pierna de Derek se convirtió en hincha y se llena de sangre. La sangre acumulada de partida en el patio, luego hacia abajo de la rodilla, la pantorrilla y finalmente el pie. Derek tomó baños de hielo en el sur de África y sometieron a la acupuntura hecho en Japón. Derek fue capaz de realizar en Japón y romper el récord mundial de la pesa de gimnasia Thomas pulgadas. Él dijo que era difícil pero se las arregló para fijar su técnica para ayudar a su pierna lesionada.
Cuando Derek llegó a casa una semana más tarde, su pie estaba morado y negro y el triple del tamaño. Derek pasó a tener un MRI. Se mostró un desgarro y no un desprendimiento del tendón. Esta fue una buena noticia. Desde que Derek ha sido lenta curación. Él ha estado entrenando parte superior del cuerpo en el gimnasio y comer muchas calorías para mantener el peso. Todos los días la pierna es cada vez un poco mejor. Derek ha estado recibiendo tratamiento de un amigo nuestro que es un quiropráctico.

Esperanzas de Derek van a ir a Sudáfrica y hacer llegar a la final donde se puede competir con su mejor habilidad. Derek ha sufrido numerosas lesiones en el pasado y nunca renunció a sus metas.

El video de la lesion, no es nada fuerte asi que tranquilos.

<<< Enlace directo >>>

Kile
Usuario

Guipúzcoa
España España

Enviado el 8-12-2010 a las 01:10 Permalink
Cristóbal:
Hmmm... pues precísamente Mentzer propone supeditar el peso a la intensidad, y su método no es precísamente el "método Milos" de entrenamientos interminables, no olvidemos que una cosa es entrenar con intensidad y otra entrenar con grandes pesos, una cosa no implica necesariamente la otra.

Hmmm, el objetivo del HD es aumentar los kilos casi cada entrenamiento. Despues tien milkes de tecnicas para aumentar la intensidad, pero el peso es el eje fundamental en el que se basa el sistema.

Bubba
Usuario

Allentown - Pennsylvania
USA USA

Enviado el 8-12-2010 a las 17:14 Permalink
Kile:
19 de agosto 2010 sufrió un músculo vasto lateral desgarro en su quad después de realizar algunos cuclillas luz.

AJAJAJAJA
Kile:

Todo lo que podíamos hacer era lanzar hielo en ella de inmediato y esperar lo mejor.

Claro si le lanzas hielo, como se va a mejorar???

Kile:

Todos los voladores no ayudó al proceso de curación y de la pierna de Derek se convirtió en hincha y se llena de sangre.

Estos putos voladores... Y va el tio y se hace Hincha!

Kile:

Derek fue capaz de realizar en Japón y romper el récord mundial de la pesa de gimnasia Thomas pulgadas. .
.

MUNDIAL....Esto es mundial

Kile
Usuario

Guipúzcoa
España España

Enviado el 8-12-2010 a las 19:51 Permalink
Estos putos voladores... Y va el tio y se hace Hincha!

Quiene seran los voladores?

Edujanker
Usuario

Zaragoza
España España

Estado de ánimo: Paso a paso

Enviado el 8-12-2010 a las 22:27 Permalink
A mí me atrae cada vez más el entrenamiento de power, para mí los ejercicios básicos siempre estarán ahí como los buenos amigos , y de vez en cuando hago entrenos con solo uno o dos movimentos con bajas repeticiones y más descanso del habitual.
Por supuesto estos concursos de fuerza me encantan verlos, me quedo .
Pd. ¿En los EUA no es obligatorio llevar casco con la moto? Curiosidad simplemente al ver su video.

Bubba
Usuario

Allentown - Pennsylvania
USA USA

Enviado el 8-12-2010 a las 22:29 Permalink
No, al menos en ciertos Estados.
(que esperabas )

[Editado el 8-12-2010 23:36 por Bubba]

Edujanker
Usuario

Zaragoza
España España

Estado de ánimo: Paso a paso

Enviado el 9-12-2010 a las 17:58 Permalink
Bubba:
No, al menos en ciertos Estados.
(que esperabas )

[Editado el 8-12-2010 23:36 por Bubba]

Por el sur de España está de moda ir sin casco o llevarlo "medio puesto" , será que por allí las aceras son de mantequilla.

Leal
Usuario

Madrid
España España

Estado de ánimo: ¿Consciente?

Enviado el 9-12-2010 a las 18:24 Permalink
Motiva un monton los videos de power.Y combinarlo con el entreno "culturista" es medianamente posible...

Tocar el arpa mientras veo ciudades arder.

Wiñas

España España

Enviado el 9-12-2010 a las 20:05 Permalink
de hecho muchos culturistas han basado sus cimientos con ejercicios de power,franco columbu,mike francois
Wiñas

España España

Enviado el 9-12-2010 a las 20:20 Permalink
jack krajewski campeon del strongman 2006(si no me equivoco,quizas fue el 07)entreno conmigo durante dos años,al final fue especializandose mas en su meta que por cierto logro.

eran buenas sesiones las que nos pegabamos!

Ir al tema anterior de este subforo Ir al tema siguiente de este subforo

Ir al principio de la página

Copyright © 2002-2012 CulturismoDigital
Version 2.0.2008030100
[Procesado en 0.5194969 segundos, 62 consultas] [6-2-2012 04:44]