Maura
Usuario 
Registrado: 16-11-2008 Estado: Desconectado Santiago - La Coruña  España
|
| Enviado el 7-7-2010 a las 22:29 |
|
|
Se presenta un corredor
Hola a todos:
llevo bastante tiempo consultando el foro, al que llegué por casualidad buscando en la web cuestiones de nutrición deportiva. Sin embargo nunca me había animado a participar.
A partir de ahora me gustaría aportar mi punto de vista y enriquecer los debates desde la perspectiva de un "aeróbico". He hecho muchas pesas en mi vida, aunque poca gente me lo creería claro, primero seis años en un gimnasio, más tarde como complemento de mi entrenamiento como atleta (mediofondista) y hoy en día (tengo cuarenta tacos) ya sólo hago pesas en casa para mantenerme.
No doy el perfil obviamente de forero (para empezar mi objetivo no es un gran desarrollo muscular) pero al igual que yo aprendo de vosotros quizás yo pueda servir de ayuda en alguna ocasión cuando se hable de entrenamiento aeróbico y en particular correr claro.
Si colgase fotos me consideraríais un tirillas obviamente. Mido 1,81 y peso 77 kg (en mis tiempos de atleta en serio andaba por 70-72 según el momento de la temporada). Cuando las pesas eran mi principal entrenamiento, de eso hace ya mucho tiempo, pesaba justamente eso.
Actualmente mi "rutina", sacándole tiempo como puedo al trabajo y la familia (y al sueño por desgracia) consiste en correr un par de días por semana (un día trote largo y otro farlek o cuestas/escaleras), uno de máquina de remo en casa (temprano antes de desayunar cuando no hay otra opción), uno de brazo en casa con mancuernas y otro día un circuito de ejercicios al aire libre llamado Oberón, es decir, con recuperación corriendo (en total diez ejercicios con tres series cada uno en más o menos media hora).
Saludos a todos
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 7-7-2010 a las 22:43 |
|
|
Bienvenido al foro, será un placer compartir otros puntos de vista.
«Sé realista: pide lo imposible»
|
|
|
Pedro
Moderador     
Registrado: 26-7-2004 Estado: Desconectado Totana - Murcia  España Estado de ánimo: Muy bueno
|
| Enviado el 8-7-2010 a las 08:42 |
|
|
Bienvenido!!
...¡¡YA!!...
|
|
|
SergioGlez
Moderador        
Registrado: 15-2-2006 Estado: Desconectado Mungia - Vizcaya  España Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera
|
| Enviado el 8-7-2010 a las 09:04 |
|
|
Bienvenido pues
Por cierto eso de perfil de forero? Si todos nos pusieramos de perfil se nos veria a mas de uno una tolba espectacular
A descansar lo que pueda y recuperarme de una vez.
|
|
|
Aquiles77
Usuario    
Registrado: 27-6-2010 Estado: Desconectado Málaga  España Estado de ánimo: Siempre de buen humor...mientras
|
| Enviado el 8-7-2010 a las 16:27 |
|
|
bienvenido
Lleva un buen ritmo de cadáveres
|
|
|
DJGus
Usuario    
Registrado: 15-10-2008 Estado: Desconectado Vinarós - Castellón  España Estado de ánimo: A tope!!!!
|
| Enviado el 8-7-2010 a las 18:18 |
|
|
Welcome compañero!!
Definiendo !!!!!
|
|
|
Maura
Usuario 
Registrado: 16-11-2008 Estado: Desconectado Santiago - La Coruña  España
|
| Enviado el 9-7-2010 a las 10:00 |
|
|
Muchas gracias por la acogida, nos iremos encontrando por los diferentes temas. Saludos a todos
|
|
|
Cristobal
Usuario      
Registrado: 26-9-2005 Estado: Desconectado Móstoles - Madrid  España Estado de ánimo: ns/nc
|
| Enviado el 12-7-2010 a las 07:00 |
|
|
Pues precísamente aficionados de otras disciplinas nos pueden aportar visiones diferentes y enriquecedoras, me alegro de que te animes a participar, seguro que aprendemos de tu punto de vista. 
|
|
|