SergioGlez
Moderador        
Registrado: 15-2-2006 Estado: Desconectado Mungia - Vizcaya  España Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera
|
Enviado el 2-7-2010 a las 13:15 | |
|
Pro Bodybuilding Weekly Championships IFBB 2010
<<< Presentación >>>
De los pros asi de nombre que salen en este campeonato ¿quiénes tienen clasificación para el Olympia?
Alves, Jhonny, Hide... Lo digo por ver si Paco tiene opciones de clasificar o si directamente pasaran de el otra vez.
A descansar lo que pueda y recuperarme de una vez.
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 2-7-2010 a las 16:10 | |
|
Por el momento han clasificado:
Melvin Anthony Jr., USA
Jay Cutler, USA
Erik Fankhouser, USA
Toney Freeman, USA
Kai Greene, USA
Marcus Haley, USA
Phil Heath, USA
Dexter Jackson, USA
Victor Martinez, República Dominicana
Evgeny Mishin, Rusia
Robert Piotrkowicz, Polonia
Craig Richardson, USA
Ronny Rockel, Alemania
Branch Warren, USA
Roelly Winklaar, Holanda
Dennis Wolf, Alemania
Hidetada Yamagishi, Japón
y además de estos podría presentarse cualquier anterior Mr. Olympia.
PD: Y pasarán otra vez de Paco.
«Cuidado con las macros ocultas»
|
|
|
SergioGlez
Moderador        
Registrado: 15-2-2006 Estado: Desconectado Mungia - Vizcaya  España Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera
|
| Enviado el 2-7-2010 a las 20:21 | |
|
Quedara entre los 5 primeros y seguro que gana Hide ya veras y si se clasifica sera porque alguien que quede encima de el ya lo este.
Pero asi a bote pronto, Jhonny, Alves, Charles los veo asi como fijos, me la juego.
|
|
|
SergioGlez
Moderador        
|
| Enviado el 21-7-2010 a las 18:33 | |
|
Bueno al menos he acertado dos de tres no? Lo de Dareem se podria decir que ha pasado su tiempo pero lo de los otros dos estaba cantado.
Sinceramente no se porque sigo estos campeonatos porque da un por saco que no es normal pero como pues Paco seguir quedando por debajao del "pitufo" japones? es que no me lo explico.
Si os tomais un par de minutos para ver las fotos a ver quien es el guapo que me dice que no esta Paco para quedar entre los tres primeros e incluso diria yo para luchar por la victoria aun no estando en su mejor momento les barre por lo menos a los 5 que tiene por encima, no se que narices miran los jueces pero esta claro que la definicion desde que se hacen los controles no puntua un carajo.
Hay mas de uno y de dos que vamos tiene un par de huevos por subirse a la tarima y Darrem mejor que se retire porque esta a años luz de lo que fue.
|
|
|
Kile
Usuario    
|
| Enviado el 21-7-2010 a las 22:19 | |
|
Paco estaba para ganar, aunque es lo de siempre, es algo a lo que nadie se acostumbra, me refiero a Paco y a su preparador Juan Marco.
Ben White, competidor de nivel medio en mi opinion.
“Los hombres de luces y honrados son los que debieran fijar la opinión pública. El talento sin probidad es u
|
|
|
SergioGlez
Moderador        
|
| Enviado el 22-7-2010 a las 17:10 | |
|
No lo queria haber dicho yo ya que soy gran fan de Paco no quiaiera que se me tachara de poco objetivo pero es que vamos el punto y el estado de forma de los 6 que tiene por delante es hasta en algunos casos ciertamente lamentable...
Se merecia un
Pero que coño pinta brandon curry con sus 5 litros de agua de retencion y su minima definicion por ejemplo por delante de paco?
Si a alguien le quedaba alguna duda de que los jueces de la IFBB estan comprados por las grandes empresas de suplementos y demas historias creo que ahora ya no hay duda ninguna.
Ahora yo si fuera Paco explotaria no se como pero explotaria.
Coño imaginaros como se va a los EUA a competir nada vamos para alla a que nos chorreen en la puta cara y a que se nos quede cara de gilipollas me pelo el culo a machacarme y ponerme en forma para que para nada?
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 22-7-2010 a las 19:04 | |
|
Comprados no sabría decirte pero ¿y si fueran los mismos dueños de esas empresas?
Pero en el caso de Paco no sé si mejor dejar las cosas como están porque tampoco le vendría nada bien que se convirtiera en un nuevo Nasser.
|
|
|
SergioGlez
Moderador        
|
| Enviado el 22-7-2010 a las 19:09 | |
|
Yo soy un poco mal pensado pero en serio los jueces o parte de ellos son los dueños de empresas de suplementos? Joder que mal anda la cosa...
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 22-7-2010 a las 19:22 | |
|
En el culturismo de competición es bastante normal. Es un deporte pequeño y los promotores, organizadores, federativos, empresarios, fabricantes, vendedores, oficiales y jueces suelen confundirse unos y otros.
Tal vez no sea lo suyo pero es lo que ahí y lo mejor que puede haber mientras no crezca hasta llegar a tener una federación independiente.
|
|
|