Foro
Last active: Never
Not logged in [Login - Register]
go to bottom

Printable Version | Send to Friend
Subscribe | Add to Favorites
Go previous thread at this forum Go next thread at this forum
Author: Subject: ¿Durante cuánto tiempo hay que tomar proteina?
Corpacho

Status: Offline

posted on 29-6-2010 at 09:33:40.412 Permalink
¿Durante cuánto tiempo hay que tomar proteina?

Tengo una duda sobre durante cuanto tiempo esta el musculo creciendo despues del entrenamiento alimentandose(0) de la proteina que le vamos administrando a nuestro cuerpo.
Yo tenia la pelicula montada en mi cabezota de que si por ejemplo entreno cualquier musculo, toda la proteina que me tome en las siguientes 48 horas irian destinadas para regenerar nuevo tejido que previamente he roto.
Si no es asi, alguien me podria explicar durante cuanto tiempo es eficaz esa toma de proteina despues del entreno?
Yo creo que me he explicado bastante(0) bien, si alguien no lo entiende que me pregunte e intentare currarmelo mas.
Muchas gracias por todo y ehhh, el foro cojonudo.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/durante-cuanto-tiempo-hay-que-tomar-proteina/00021876?pid=234923#pid234923

SergioGlez

posted on 2-7-2010 at 12:55:20.206 Permalink
Bueno veamos la pelicula esa(0) que tienes montada es como lo diria yo asi finamente... ni siquiera una de serie B de las malas. Vamos que es falsa del todo.

La proteina no solo se utiliza para alikmentar los musculos que has roto se utiliza para muchisimas cosas mas.

A lo que creo que te puedes referir es a la llamada ventana anabolica al menos es lo mas parecido a lo que te refieres.
Despues del entreno se abre un periodo de tiempo que oscila entorno a la media hora o tres cuartos en los que es superimportante que alimentes bien al cuerpo para que se decique a construir chicha y no tenga que tirar de reservas, es decir que cuanto antes te metas un batido o la consiguiente toma de protes he hidratos mejor que mejor porque el cuerpo esta listo para asimilarla. Despues se asimilara pero no tan efectivamente conmo en ese periodo de tiempo.

Ten encuenta que los(0) musculos necesitan proteina a todas horas y no solo despues del entreno auqneu justo en ese momento es cuando mas la necesitan pero hazte a la idea de que si solo metes proteina despues del entreno y el resto del dia tu dieta es baja en proteina iras menguando y no te servira de nada.

A lo largo del dia has de meter todos y cada uno de los dias una cantidad de proteina que oscilara entre los 2 y 3 gramos por kilo de peso corporal lo cual es una buena cantidad.

Por cierto despues del chapon(0) que te meto no te cortes en preguntar lo que uqiera sque aqui estamos para ayudaerte en todo lo que necesites.

Bienvenido al foro.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/durante-cuanto-tiempo-hay-que-tomar-proteina/00021876?pid=235041#pid235041

Corpacho

posted on 4-7-2010 at 07:55:50.515 Permalink
Ooooook. Entonces tengo que seguir metiendo proteina en el cuerpo todos los dias aunque no entrene o hallan pasado mas de 24 o 48 horas entrene o no entrene.
Bueno pues ya se algo mas que no sabia ayer. Yo os seguire preguntando cosillas de las que tenga dudas. Llevo mucho tiempo haciendo deporte y por lo que veo no tengo ni pajolera idea sobre alimentacion.
Yo solo le metia al cuerpo bastante(0) proteina las 48 horas despues de entrenar. Si por ejemplo me iba una semana fuera comia lo que hay en una dieta normal y me olvidaba(0) de estar metiendo tanta proteina al cuerpo. Muchas gracias majo.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/durante-cuanto-tiempo-hay-que-tomar-proteina/00021876?pid=235094#pid235094

SergioGlez

posted on 5-7-2010 at 12:42:20.206 Permalink
El cuerpo necesita su proteina para vivir, si quieres crecer le has de dar mas pero todos los dias no uno si y otro no.

Por cierto si te refieres a mater batidos con lo de dar mas proteina no tiene porque ser asi, es decir si tu llevas(0) una dieta adecuada con la cantidad de proteina suficiente no son necesairos lo batidos, al cuerpo le da igual que prote le des mientras se la des.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/durante-cuanto-tiempo-hay-que-tomar-proteina/00021876?pid=235106#pid235106

Go previous thread at this forum Go next thread at this forum

go to top

Copyright © 2002-2014 CulturismoDigital - Version 3.1.0360 - Report abuse
[Processed in 0.3935401 seconds, 59 queries] [25-7-2014 04:37]