MrSam
Usuario 
|
Enviado el 28-2-2010 a las 14:11 |
|
|
Mi diario
Sí, se puede
Bueno, queria contar un poco mi experiencia personal y contacto con el mundo de culturismo, es curioso como un deporte a priori tan "simple" se comvierte en algo tan completo.
Por diferentes problemas llegue a pesar un maximo de 180 kilos, si 180 kilos, una autentica locura, siempre intentas ponerte a dieta o hacer algo para buscar una solucion a este problema pero no es simple, una de las cosas que me ayudo son las paginas que hacen referencia a este deporte como es esta... te das cuenta que quienes mejor conocen la solucion son aquellos que de verdad aprecian su cuerpo y leer y comprender me a ayudado mucho, es complicado apuntarte a un gim ya que no te encuentras involucrado en ese entorno que aunque pare<ca una tonteria es verdad, pero al fin, gracias a un monitor de un gim de la isla e estado dando caña centrandome sobre todo en el cardio y en mi dieta impuesta por el endocrino.
Actualmente estoy cerca de mi recuperacion ya que de 180 kilos he pasado a 118 y se pasa mal pero vale la pena. Lo más importante es que sí, se puede, si todo sale bien proximamente tendre mi peso ideal y como no, seguiré enganchado a este deporte, ya podre fotos del antes y el despues.
Saludos a todos y gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a crear sitios tan interesantes como este.
Saludos
|
|
|
Sebas
Usuario      
Registrado: 22-9-2006 Estado: Desconectado Jaén - Andalucía  España Estado de ánimo: Absorbiendo conocimiento
|
| Enviado el 28-2-2010 a las 14:24 |
|
|
Este tipo de cambios siempre me han fascinado un poco. Sobretodo a nivel psicológico, pues me interesa mucho saber qué pasa en la mente de una persona para que pase de un descontrol total a un autocontrol que ya nos gustaría a más de uno. El desencadentante también sería algo interesante a estudiar.
¿Te has planteado, además de perer la grasa sobrante, la opción de empezar a contruir músculo a partir de esa nueva base para así conseguir un cambio en mucho más radial y que dé pié a la posibidad de pasar de ver el gim de "método para conseguir algo" a "gym como forma de vida y bienestar"?
Introduzca aquí el texto:
|
|
|
MrSam
Usuario 
|
| Enviado el 28-2-2010 a las 14:36 |
|
|
Bueno sebas, no quise añadir nada más por no hacer el tema pesado, pero ya que me preguntas te cuento, son muchos los factores que te marcar llegar a estos extremos, en mi caso particular lo que mas el estres laboral incluso con la caida de cabello... ¿como cambias de mentalidad?, todo tiene un limite y lo que me toco un poco la moral fue un medico, segun el tenia que operarme del estomago para poder bajar de peso me dijo que yo era incapas de poder bajar de peso por mi mismo que no soñara con eso... en fin me toco un poco mucho los cojo.. que un tipo me limitara, parti de esa idea y de que yo tenia el control de mi cuerpo y mente que nada ni nadie me podria limitar en ese sentido y con dias mejores y dias peores e llegado donde estoy, estoy contento y logicamente tengo una vida de mayor calida, seguire dandole al culturimo ya que estoy enganchado jejejeje cuanto mas entreno mas me gusta, estoy trabajando actualmente con pesas para reafirmar mi cuerpo y estoy muy contento, cualquier duda para cualquier persona que este interesada en el tema estoy abierto a cualquier pregunta, saludos
|
|
|
Sebas
Usuario      
Registrado: 22-9-2006 Estado: Desconectado Jaén - Andalucía  España Estado de ánimo: Absorbiendo conocimiento
|
| Enviado el 28-2-2010 a las 14:43 |
|
|
Es curioso observar como en muchas ocasiones la rabia o venganza mueve "más" que el sientido común o similares.
¿Has vuelto a ver al médico que comentas?
|
|
|
MrSam
Usuario 
|
| Enviado el 28-2-2010 a las 14:49 |
|
|
Pues no, ya que estaba de paso en la consulta, pero me gustaria 
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 28-2-2010 a las 15:12 |
|
|
Sebas ha dado en el clavo. Es demasiado curioso como rabia y venganza parecen más comunes como motivaciones que voluntad, responsabilidad y un afán de mejora.
Por concretar más el caso, MrSam, ¿cuánto tiempo te tomó bajar ese peso? ¿qué tal quedó la piel de las zonas donde has perdido volumen?
«Sé realista: pide lo imposible»
|
|
|
MrSam
Usuario 
|
| Enviado el 28-2-2010 a las 15:53 |
|
|
Bueno el tiempo aprox 1 año y unos 3 meses, tendria que mirarlo bien pero es aprox, la piel fatal, por desgracia es un tema en el que si tiene que entrar la cirugia, despues de muchas consultas es lo que me recomiendan todos los medicos, en agosto veo al cirujano otra vez, ya les contare, y yo creo que la rabia o venganza me ayudaron a despertar pero lo que me a ayudado a conseguirlo es el sentido comun, saludos.
|
|
|
Sebas
Usuario      
|
| Enviado el 28-2-2010 a las 15:55 |
|
|
Carlos:
Es demasiado curioso como rabia y venganza parecen más comunes como motivaciones que voluntad, responsabilidad y un afán de mejora.
Sí;
y es que cuando a uno le tocan el ego...
...ruedan cabezas
|
|
|
Kile
Usuario     
|
| Enviado el 28-2-2010 a las 17:30 |
|
|
MrSam: la rabia o venganza me ayudaron a despertar pero lo que me a ayudado a conseguirlo es el sentido comun, saludos. Esa es la clave.
Si no hubieras bajado de peso tan rapido la piel no huebiera sufrido menos?
“Los hombres de luces y honrados son los que debieran fijar la opinión pública. El talento sin probidad es u
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 28-2-2010 a las 18:04 |
|
|
Kile: Si no hubieras bajado de peso tan rapido la piel no huebiera sufrido menos? La bajada de peso ha sido la recomendada, aproximadamente un kilo por semana, pero aún así es una velocidad algo brusca como para dar tiempo a que se adapte la piel.
La cirugía es una solución pero actualmente no queda como debería.
En cuanto a la motivación pienso que cualquier sentimiento de rabia o venganza deja un poso negativo que tarde o temprano se paga. Como no me siento bien en ese estado no reacciono condicionado por el mismo.
|
|
|
MrSam
Usuario 
|
| Enviado el 28-2-2010 a las 20:18 |
|
|
¿tienen idea de algun producto que de verdad sea util para la piel? los medicos me an comentado que las cremas son una tonteria...
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 28-2-2010 a las 21:09 |
|
|
Hidratarla para evitar las estrías pero en cuanto a cremas nada más.
|
|
|
Sari
Usuario    
|
| Enviado el 28-2-2010 a las 22:16 |
|
|
las cremas tanto reductivas como tonifiantes no llegan mas alla de la epidermis, para el aspecto mas hidratado si pero no hacen mucho mas, a menos que sea con masajes profesional, yo si e provado unos productos homeopaticos que convinados me fueron bastante bien, siempre y cuando cuides lo demas, dieta, entrenamiento...en mi caso particular sigo mirando q tual me quedara la piel si llego a secarme
Lucha por tu ideal, tu sueño, tu premio.Comprende, ten coraje, se fuerte.No te impongas limites.
|
|
|
Istroki
Usuario    
Registrado: 6-12-2006 Estado: Desconectado Cáceres  España Estado de ánimo: lautca omina ed odatse
|
| Enviado el 2-3-2010 a las 22:22 |
|
|
Muchas de las grandes proezas de la historia, se han hecho por rabía, odio!
En cierto sentido, es una gran motivación, y bien conducida, te puede llevar hasta tus objetivos!
A MrSam le dabá rabia tener el físico que tenía, le hecho dos cojones, y con sangre sudor y lagrimas, lo que ha conseguido es una proeza!!
Enhorbuena, y sigue al pie del cañón con tu body!
|
|
|
David
Usuario      
Registrado: 22-4-2006 Estado: Desconectado Alcala de Henares - Madrid  España Estado de ánimo: Cerrado por reformas
|
| Enviado el 3-3-2010 a las 11:11 |
|
|
Muy bien MrSam se lo por lo que has pasado, mi caso fue con menos kilos pero parecido, animo y a seguir asi tio
Tanto va el cantaro a la fuente...
|
|
|
MrSam
Usuario 
|
| Enviado el 3-3-2010 a las 17:23 |
|
|
Gracias a tod@s por los animos, seguire luchando hasta conseguir mi peso y como no, dando caña en el gym, en unos dias que este menos liado podre fotos de como estaba antes y como estoy ahora, aunque todabia no tengo un buen cuerpo pero se notara mucho el cambio, saludos.
|
|
|
MrSam
Usuario 
|
| Enviado el 28-4-2010 a las 15:42 |
|
|
Bueno, la foto prometida, se que de momento no es un gran logro, pero lo será, espero que sean criticos conmigo, la foto es de hace un mes aprox, en estos dias me peso y ya les comento que tal va, saludos
[Editado el 28-4-2010 16:44 por MrSam]
|
|
|
Gorak
Usuario   
Registrado: 21-4-2009 Estado: Desconectado Torrelavega - Cantabria  España Estado de ánimo: No nos podemos quejar
|
| Enviado el 28-4-2010 a las 19:03 |
|
|
Claro que es un gran logro, la mejoría es asombrosa. Lo importante es seguir con ello y no desanimarte. Por lo tanto, desde aquí, ¡¡duro con ello y muchos ánimos, MrSam!! P. D. En mi opinión, este tipo de cosas representan lo que debe ser nuestro deporte ¿no creéis?
La alegría, compartida, es doble alegría. La pena, compartida, es media pena.
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 28-4-2010 a las 19:33 |
|
|
Exacto, estoy completamente de acuerdo y es más esto es lo que constituye este deporte, personas que modifican a voluntad su cuerpo hacia un modelo estético propio aunque lamentablemente no es lo que sale en las revistas.
|
|
|
MrSam
Usuario 
|
| Enviado el 23-6-2010 a las 18:13 |
|
|
Antes que nada, gracias por los animos, sigo luchando, nadie dijo nunca que fuera un camino de rosas jajajajaja, posteo poco por la falta de tiempo me gustaría tener mas tiempo para empaparme de toda la info de esta web pero... bueno dejo una foto con el progreso hasta el momento, cuando más aprendo de este deporte más me gusta de verdad, saludos a tod@s, prometo un dia poner la dieta que sigo y el tipo de entrenamiento ;)
![[ImageShack]](http://img819.imageshack.us/img819/713/foto3bt.th.jpg)
|
|
|
Cristobal
Usuario      
Registrado: 26-9-2005 Estado: Desconectado Móstoles - Madrid  España Estado de ánimo: ns/nc
|
| Enviado el 24-6-2010 a las 06:40 |
|
|
Bueno, bueno, esto ya es un "antes/después" de esos que quitan el hipo. Enhorabuena y ánimo, recuerda que fundamentalmente lo que has escogido es el camino de la salud, y eso es una decisión acertada lo mires como lo mires.
P.D: Me encantaría ver la cara del médico aquel que te dijo que no podías adelgazar, si le vas a ver llévate una cámara! 
|
|
|
JosexNohelia
Usuario 
Registrado: 7-8-2004 Estado: Desconectado Barcelona  España Estado de ánimo: FELIZ
|
| Enviado el 26-6-2010 a las 21:39 |
|
|
Muchas felicidades. Realmente un cambio asombroso.

|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 26-6-2010 a las 21:55 |
|
|
Es cierto, un buen cambio. Felicidades y a disfrutarlo.
|
|
|
Kile
Usuario     
|
| Enviado el 27-6-2010 a las 16:15 |
|
|
Felicidades y a seguir igual.
“Los hombres de luces y honrados son los que debieran fijar la opinión pública. El talento sin probidad es u
|
|
|