Kile
Usuario     
|
Enviado el 29-9-2009 a las 12:32 |
|
|
Stan Efferding, el culturista mas fuerte!!
Siempre se dijo que Coleman y Johnnie Jackson eran los culturistas mas fuertes, pero este tipo los desafia en este video, superando sus miticas marcas. Es un IFBB pro con el mejor total Raw de EEUU, es decir, sin material de ayuda.
Todo a pelo, como debe de ser. Un tio fuerte, sin lugar a dudas y con un fisico duro, como se notan los fisicos de los culturistas fuertes.
Aqui en su ultima competencia.
“Los hombres de luces y honrados son los que debieran fijar la opinión pública. El talento sin probidad es u
|
|
|
SergioGlez
Moderador        
Registrado: 15-2-2006 Estado: Desconectado Mungia - Vizcaya  España Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera
|
| Enviado el 29-9-2009 a las 13:02 |
|
|
Vaya pedazo de bestia que tio, ademas el tio no es que parezca demasiado grandote no? como anda de peso corporal?
Parece de bilbao
A descansar lo que pueda y recuperarme de una vez.
|
|
|
Bubba
Usuario     
Registrado: 7-6-2005 Estado: Desconectado Allentown - Pennsylvania  USA
|
| Enviado el 29-9-2009 a las 17:36 |
|
|
124.5 kilos.
Fortote el cabron Si si es grandote si, date cuenta que no tiene grasa,osea que ese pavo en volumen y con la grasa normal de un powerlifter tiene que andar por 140 kilos...
Me hace racia por que se mea en J.Jackson...
Eso que dicen de el (J.J)de "el culturista profesional mas fuerte del mundo" siempre me ha parecido una gilipollez,a todas luces.
"Melonares y castorcillos calvos"
|
|
|
Bubba
Usuario     
|
| Enviado el 29-9-2009 a las 17:46 |
|
|
Por cierto, Mentula es IFBB pro...Habria que ver...
Su press de banca andaba por 340 , pero con camisa...
|
|
|
SergioGlez
Moderador        
Registrado: 15-2-2006 Estado: Desconectado Mungia - Vizcaya  España Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera
|
| Enviado el 30-9-2009 a las 08:49 |
|
|
La leche pues como parece que mengua el tio, sinceramente no lo veo tan grande
A descansar lo que pueda y recuperarme de una vez.
|
|
|
Bubba
Usuario     
|
| Enviado el 30-9-2009 a las 15:10 |
|
|
Tiene que medir sobre 1.85 al menos... si no mas.
Mitico calveras bruto
|
|
|
Kile
Usuario     
|
| Enviado el 30-9-2009 a las 15:38 |
|
|
Vale, una cosa, supera la marca de Jonhie, pero tambien es mas alto y mas pesado, asique no se yo...
Tambien digo que lo de Johnnie y su fama del mas fuerte, si bien real, ha sido exagerada por la publicidad.
“Los hombres de luces y honrados son los que debieran fijar la opinión pública. El talento sin probidad es u
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 30-9-2009 a las 16:00 |
|
|
Kile: Tambien digo que lo de Johnnie y su fama del mas fuerte, si bien real, ha sido exagerada por la publicidad. Estoy completamente de acuerdo. No ha sido más que una maniobra publicitaria al estilo de las del boxeo o la lucha libre y quien no cree en estas tampoco debería creer las otras.
«Sé realista: pide lo imposible»
|
|
|