Sebas
Usuario      
Registrado: 22-9-2006 Estado: Desconectado Jaén - Andalucía  España Estado de ánimo: Absorbiendo conocimiento
|
Enviado el 12-9-2009 a las 22:12 |
|
|
II Desafío Culturismo Digital: Comentarios
Bueno foreros,
después de la motivación, y sobre todo diversión conseguida con el I desafío del Culturismo Digital, sin duda más de uno querrá repetir la experiencia, aunque quizá con resultados distintos.
Si es que hay fuerzas y apoyo suficientes como para embarcarse en una nueva aventura, me gustaría porponer como fecha de inicio el uno de octubre, a diferencia del año pasado que fué el uno de noviembre.
Tal como yo lo veo, hay <algunos> que deben de defender su corona, y <otros> que deben arrebatársela, así como muchos otros que deben de intentar esta temporada hacer los deberes que no lograron acabar en la anterior.
En cuanto a la organización, normas y su cumplimento en el anteror desafío, todo pareció quedarse un poco en el aire, aunque desde mi punto de vista resulta mejor, puesto que el objetivo principal es como siempre pasarlo bien observando y analizando de cerca mas metas y los cambios de los demás foreros, y de uno mismo.
Tal vez esta vez si contemos con algunas adhesiones interesantes como la de Grozdanov, el cual brilló por su ausencia. 
I Desafío Culturismo Digital: Comentarios
I Desafío Culturismo Digital: Fotografías
Introduzca aquí el texto:
|
|
|
Grozdanov
Usuario     
Registrado: 22-12-2006 Estado: Desconectado Mallorca  España Estado de ánimo: Enamorado
|
| Enviado el 13-9-2009 a las 09:45 |
|
|
bueno me apunto aunque la verdad es que no creo que esto me ayude ni para bien ni para mal
el otro problema es hacer las fotos bien con el temporizador y yo las poses a veces no las hago como deberia pero tendre que aprender supongo
y el otro detalle es que dudo muchisimo de que vea alguna progresion importante...
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 13-9-2009 a las 10:06 |
|
|
Para los fotos lo mejor es programar el temporizador para una ráfaga de fotos y vais cambiando ligeramente la pose (como si fuera el fotomatón ). Después seleccionáis la mejor y descartáis el resto.
«Sé realista: pide lo imposible»
|
|
|
Teo
Moderador        
Registrado: 7-2-2006 Estado: Desconectado Burgos  España Estado de ánimo: Comenzando y siguiendo
|
| Enviado el 13-9-2009 a las 13:08 |
|
|
Toy pensando que a lo mejor a esta me apunto y así... os machacho... 
|
|
|
David
Usuario      
Registrado: 22-4-2006 Estado: Desconectado Alcala de Henares - Madrid  España Estado de ánimo: Cerrado por reformas
|
| Enviado el 13-9-2009 a las 23:08 |
|
|
Pues si me apunte al primero y fui uno de los promotores creo que a este no debo de faltar
P.D: Teo apuntate
Tanto va el cantaro a la fuente...
|
|
|
DJGus
Usuario    
Registrado: 15-10-2008 Estado: Desconectado Vinarós - Castellón  España Estado de ánimo: A tope!!!!
|
| Enviado el 14-9-2009 a las 09:18 |
|
|
Por supuestisimo que me apunto!!!,joer que ganas tenia ya de que empezase el lio ya...mas que un niño en la vuelta al cole!!!
Definiendo !!!!!
|
|
|
SergioGlez
Moderador        
Registrado: 15-2-2006 Estado: Desconectado Mungia - Vizcaya  España Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera
|
| Enviado el 14-9-2009 a las 11:18 |
|
|
Chicos yo lo siento pero este año no me voy a apuntar auque lo seguire desde muy cerca sin duda.
A descansar lo que pueda y recuperarme de una vez.
|
|
|
Sebas
Usuario      
Registrado: 22-9-2006 Estado: Desconectado Jaén - Andalucía  España Estado de ánimo: Absorbiendo conocimiento
|
| Enviado el 14-9-2009 a las 14:26 |
|
|
Bueno, pues ¿que le parece a la audiencia que se empieze en octubre?
|
|
|
Hector
Usuario    
Registrado: 15-3-2006 Estado: Desconectado Segovia  España Estado de ánimo: Buscando su sitio
|
| Enviado el 14-9-2009 a las 15:20 |
|
|
Yo tengo que pensarlo, que mi tiempo brilla muchísimo por su ausencia y no sé si voy a poder llevarlo.
Lo iré viendo, que sigo el foro, aunque sea de reojo.
Saludos!!
Pensar un poco en los demás... no es tan malo
|
|
|
DJGus
Usuario    
Registrado: 15-10-2008 Estado: Desconectado Vinarós - Castellón  España Estado de ánimo: A tope!!!!
|
| Enviado el 14-9-2009 a las 18:19 |
|
|
Por mi perfecto,el 1 de octubre las primeras fotos,o preferis continuar con las fotos del reto anterior,lo digo porque algunos este verano hemos entrenado igualmente,y asi se apreciaria algun cambio en las de noviembre,como querais.
Yo solo me gustaria que hubiera un cambio en el desafio.Me gustaria que opinase la gente del foro no solo los participantes,dado a que en este foro hay gente con muchos conocimientos y experiencia me gustaria que tambien nos valorasen y nos ayudasen a mejorar.Cuantas mas opiniones mejor.
De todos modos quiero animar a toda la gente (que es muchisima) que entra en nuestro foro,a que participase sin ningun pudor,que aqui somos gente normal de la calle,pasandolo bien y compartiendo una aficion.Por suerte no participan ni Coleman,ni Dexter Jackson....etc
Pd:que pena que este año no este sergio,hayque pena mas grande ,por fin tendremos una oportunidad los mortales!!!!
Pd2:sergio de buen rollo ehhh!!!
[Editado el 14-9-2009 20:21 por DJGus]
Definiendo !!!!!
|
|
|
Bubba
Usuario     
Registrado: 7-6-2005 Estado: Desconectado Allentown - Pennsylvania  USA
|
| Enviado el 14-9-2009 a las 19:08 |
|
|
Pues mira me viene de perlas,por que llevo dos semanas sin dieta ni entrenamiento.
Esta vez voy a incluir una novedad para mi, EL CARDIO .
Voy a meter un dia de cardio en la semana. Pesar 115kg esta genial, pero si no es de musculo lo unico que hace es que te ves echo una pta mierda y los musculos no te lucen na.
Asi que el 1 posteo fotos,supongo que como con las reglas de antes, en frio y sin florituras de luces.
Esta vez si va a ser buena.
No teneis nada que hacer.
"Melonares y castorcillos calvos"
|
|
|
Leal
Usuario      
Registrado: 3-8-2007 Estado: Desconectado Madrid  España Estado de ánimo: ¿Consciente?
|
| Enviado el 14-9-2009 a las 20:29 |
|
|
Apuntome que voy!
Yo este año voy a ir bastante pillado,Ya que no puedo centrarme en hacer musculacion nada mas.Pero yo sigo haciendo,y si hay algun progreso se vera,y sino,por lo menos se vera que me mantengo algo...a ver si asi de anima mas gente a llevar una pequeña dieta y hacer algo de deporte...
Asi que el 1 de octubre...bien bien.
Una question,porque han de ser en frio las fotos,si en cualquier competicion/reto etc de culturismo,se posa congestionado,porque nosotros no?
Tocar el arpa mientras veo ciudades arder.
|
|
|
Sebas
Usuario      
|
| Enviado el 14-9-2009 a las 21:06 |
|
|
Leal:
Una question,porque han de ser en frio las fotos,si en cualquier competicion/reto etc de culturismo,se posa congestionado,porque nosotros no?
¿Y quién dice que no se pueda?
yo pienso que todo ese tipo de artimañas "por la foto" de pueden dar la sal que necesita al desafío.
|
|
|
Bubba
Usuario     
Registrado: 7-6-2005 Estado: Desconectado Allentown - Pennsylvania  USA
|
| Enviado el 14-9-2009 a las 21:26 |
|
|
Bueno, lo que pasa que al menos las primeras fotos tendran que ser en frio para conocer realmente donde se encuentra cada uno.
De estar en frio a despues de entrenar brazos van 3 o 4 centimetros...:)
"Melonares y castorcillos calvos"
|
|
|
Leal
Usuario      
Registrado: 3-8-2007 Estado: Desconectado Madrid  España Estado de ánimo: ¿Consciente?
|
| Enviado el 14-9-2009 a las 21:40 |
|
|
Claro!por eso lo digo,yo me veo muy muy distinto cuando estoy congestionado...Bueno,las primeras seran normal,recien levantado,con legañas y todo.
|
|
|
Grozdanov
Usuario     
Registrado: 22-12-2006 Estado: Desconectado Mallorca  España Estado de ánimo: Enamorado
|
| Enviado el 15-9-2009 a las 08:03 |
|
|
yo las hare despues de haber entrenado brazos
es que... mis brazos se ven bastante bien despues del entreno pero al cabo de unas horas o un dia se desinflan 
|
|
|
Sebas
Usuario      
|
| Enviado el 15-9-2009 a las 09:54 |
|
|
Grozdanov:
o un dia se desinflan
Y los mios no se desinflan hasta pasado un año, no te...
|
|
|
David
Usuario      
Registrado: 22-4-2006 Estado: Desconectado Alcala de Henares - Madrid  España Estado de ánimo: Cerrado por reformas
|
| Enviado el 15-9-2009 a las 10:39 |
|
|
Me parece perfecto el dia 1 ponemos las fotiquis
|
|
|
DJGus
Usuario    
|
| Enviado el 15-9-2009 a las 10:54 |
|
|
Por cierto no hemos dicho en que fecha quereis que finalice el reto,en Mayo como este año?
Definiendo !!!!!
|
|
|
Sebas
Usuario      
|
| Enviado el 15-9-2009 a las 11:13 |
|
|
A mi me parece estupendo. De uno de octubre a uno de junio.
|
|
|
Grozdanov
Usuario     
|
| Enviado el 15-9-2009 a las 18:02 |
|
|
Sebas: Grozdanov:
o un dia se desinflan
Y los mios no se desinflan hasta pasado un año, no te...  callate hijo de perra!!! no me recuerdes que me machaco los biceps hasta mas no poder para nada... y tu...
cada complexion del cuerpo tiene sus ventajas 
|
|
|
Leal
Usuario      
|
| Enviado el 16-9-2009 a las 02:04 |
|
|
El 1 de junio esta bien!
|
|
|
Pestana
Usuario    
Registrado: 26-3-2006 Estado: Desconectado Murcia  España Estado de ánimo: protopestana
|
| Enviado el 16-9-2009 a las 09:28 |
|
|
Bueno bueno, vamos a volver a la carga entonces. Estos dos meses voy a estar un poco desaparecido, pero espero ir cumpliendo con fotos y eso. En na que tenga un rato me apunto en las inscripciones, y se lo comento a Lilith que me imagino que también se apuntará.
I am my own god
|
|
|
David
Usuario      
|
| Enviado el 16-9-2009 a las 10:18 |
|
|
Buena fecha el 1 de junio para que termine
|
|
|
Leal
Usuario      
|
| Enviado el 16-9-2009 a las 12:41 |
|
|
Te ha faltado añadir este pestana
|
|
|