Justo
Usuario   
Registrado: 26-7-2004 Estado: Desconectado Huesca - Murcia  España
|
| Enviado el 22-5-2009 a las 13:45 |
|
|
Quedada en Totana (Murcia)
Que tal van mis compañeros del foro, ya se que últimamente no escribo nada, pero que sepais que estoy por aquí.
Pues eso, que como es habitual siempre me bajo a mi querida Aguilas (Murcia) a finales de Junio y podríamos hacer una quedada para el dia 27 de Junio por ejemplo.
A ver que dice nuestro amigo Pedro,
(Un saludo, Carlos) 
|
|
|
Pedro
Moderador     
Registrado: 26-7-2004 Estado: Desconectado Totana - Murcia  España Estado de ánimo: Muy bueno
|
| Enviado el 22-5-2009 a las 17:16 |
|
|
Anda que no sabes tu ná jej... tu lo que quieres es que volvamos a comer al restaurante donde hacen esa carne de buey a la piedra que alucinas... jej
Por mi no hay problema, si más gente se apunta, hablamos con los dueños del gimnasio y al ataquer!!!!
De momento lo dejamos ahí...
...¡¡YA!!...
|
|
|
Culturista
Usuario  
Registrado: 5-1-2006 Estado: Desconectado Zaragoza  España Estado de ánimo: Muy avanzado
|
| Enviado el 24-5-2009 a las 07:55 |
|
|
Justo antes de que te bajes para Murcia podriamos hacer algo por Zaragoza ya que no has venido hasta ahora de las que hemos hecho.
La mente es el límite. Si ésta visualiza que podéis hacer algo y lo creéis al 10
|
|
|
Justo
Usuario   
|
| Enviado el 24-5-2009 a las 17:04 |
|
|
Venga, Culturista.
Día, hora y lugar. 
|
|
|
FranThomas
Usuario 
Registrado: 20-8-2008 Estado: Desconectado Lorca - Murcia  España Estado de ánimo: Entrenando para ser campeón....
|
| Enviado el 26-5-2009 a las 20:14 |
|
|
Yo me apunto....a ver si llego con fuerza para esa fecha...que ahora con los exámenes me estoy poniendo retozón.. pero sería por Totana?¿ Un saludo a todos!!
Frase célebre: "Yo paso de hacer piernas, ya las entreno cuando corro".
|
|
|
Pedro
Moderador     
Registrado: 26-7-2004 Estado: Desconectado Totana - Murcia  España Estado de ánimo: Muy bueno
|
| Enviado el 27-5-2009 a las 09:34 |
|
|
Hola Fran!
Hace un par de años se organizó una quedada en Totana, a la que asistieron un buen numero de foreros, hubo un gran ambiente y lo pasamos de miedo...
A ver si este año se anima la gente... sino lo dejamos para otra ocasión.
Un saludo.
...¡¡YA!!...
|
|
|
Justo
Usuario   
|
| Enviado el 27-5-2009 a las 12:27 |
|
|
Hombre a mi me da igual que sea en Totana, Lorca, Aguilas o incluso por Almería.
El tema es encontrar el gimnasio . Si es en Águilas, me encargo yo. En totana....nuestro amigo Pedro. Así que si hay alguna sugerencia mas no dudeis en decirla.
|
|
|
Culturista
Usuario  
Registrado: 5-1-2006 Estado: Desconectado Zaragoza  España Estado de ánimo: Muy avanzado
|
| Enviado el 4-6-2009 a las 13:49 |
|
|
Justo: Venga, Culturista.
Día, hora y lugar.  A mi me da igual el día y la hora, el lugar ya lo tenemos como las otras veces solo dime esas dos cosas y del resto me ocupo rápido y me muevo para organizarla.
La mente es el límite. Si ésta visualiza que podéis hacer algo y lo creéis al 10
|
|
|
Pacogym
Usuario 
|
| Enviado el 9-6-2009 a las 22:07 |
|
|
Me parece muy buena idea,la verdad que no he acudido nunca a ninguna de esas quedadas,pero si haceis alguna alli estaré para conoceros a todos y cambiar opiniones y si es en Murcia,o alrededores mejor,por que me pilla cerquita.
Tambien deciros,que si algun dia os animais,teneis un buen gimnasio para poder quedar y entrenar en Almansa(Albacete),por lo de comer podeis estar tranquilos,esto es La Mancha..jejejej
Un saludo a todos y espero conoceros pronto.
|
|
|
Pestana
Usuario    
Registrado: 26-3-2006 Estado: Desconectado Murcia  España Estado de ánimo: protopestana
|
| Enviado el 15-6-2009 a las 10:20 |
|
|
Lilith y yo, si el trabajo lo permite, nos apuntamos, pero en el mes de Junio y Julio lo veo difícil, más que nada por el trabajo de Lilith que trabaja hasta los sábados. Sería ya la segunda que nos perderíamos.
I am my own god
|
|
|
Pedro
Moderador     
|
| Enviado el 23-6-2009 a las 18:02 |
|
|
Bueno, después de aclarar un tema que tenía pendiente para este sábado, hemos hablado Justo y yo y hemos decidido seguir adelante con la quedada.
Si alguien se anima, que se lo piense pronto que sería para este sábado día 27 de Junio.
Mas adelante daré más detalles, de momento cuento con Justo, FranThomas y Pacogym, no???
Lillith, Pestana...
...¡¡YA!!...
|
|
|
FranThomas
Usuario 
Registrado: 20-8-2008 Estado: Desconectado Lorca - Murcia  España Estado de ánimo: Entrenando para ser campeón....
|
| Enviado el 23-6-2009 a las 18:46 |
|
|
Yo voy de cabeza!!! a comer, comer, comer , entrenar y hablar algo!! jaja Un Saludo.
|
|
|
Pedro
Moderador     
|
| Enviado el 25-6-2009 a las 18:18 |
|
|
Bueno, pues de momento la quedada se anula. A no ser que de aqui a mañana se apunte alguien más.
Bueno, otra vez será
...¡¡YA!!...
|
|
|
FranThomas
Usuario 
|
| Enviado el 25-6-2009 a las 20:42 |
|
|
Vamos gente!!! animaros!!! que quiero que alguien me mate con los discos!! jaja. Un saludo!
|
|
|