Sebas
Usuario      
Registrado: 22-9-2006 Estado: Desconectado Jaén - Andalucía  España Estado de ánimo: Absorbiendo conocimiento
|
Enviado el 19-5-2009 a las 22:08 |
|
|
Lista de amigos
Mi pregunta va principalmente para Carlos, aunque he decidido hacerla pública por si acaso otros foreros tienen la misma duda o cosa similar.
¿Para qué sirve la lista de amigos?
¿tiene realmente una utilidad digna de tener en cuenta?, es decir, ¿puede mejorar notablemente la experiencia del usuario?
Tal vez sea útil para foreros que interacúen mcuho con otros foreros de tal forma que les pueda servir de algo tener un mejor acceso a información sobre los mismo.
Introduzca aquí el texto:
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 19-5-2009 a las 23:54 |
|
|
Solamente para comprobar de un vistazo quiénes están conectados y también sirve para establecer excepciones a las reglas de bloqueo de la mensajería personal (es decir, las establecidas por la lista de ignorados).
En realidad no es útil ni creo que nadie la utilice, es una herencia de una versión antigua del foro.
«Sé realista: pide lo imposible»
|
|
|
RubenAlcoy
Usuario     
Registrado: 2-6-2006 Estado: Desconectado Benidorm - Alicante  España Estado de ánimo: De cambio (otra vez)
|
| Enviado el 20-5-2009 a las 06:56 |
|
|
Carlos: En realidad no es útil ni creo que nadie la utilice, es una herencia de una versión antigua del foro. Como las muelas del juicio
No es más rico el que más tiene, sino el que menos se ensucia.
|
|
|
Leal
Usuario      
Registrado: 3-8-2007 Estado: Desconectado Madrid  España Estado de ánimo: ¿Consciente?
|
| Enviado el 20-5-2009 a las 10:31 |
|
|
Lista de ignorados, mmmm...
Tocar el arpa mientras veo ciudades arder.
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 20-5-2009 a las 12:51 |
|
|
RubenAlcoy: Como las muelas del juicio  Y los dedos de los pies.
|
|
|
RubenAlcoy
Usuario     
Registrado: 2-6-2006 Estado: Desconectado Benidorm - Alicante  España Estado de ánimo: De cambio (otra vez)
|
| Enviado el 20-5-2009 a las 22:00 |
|
|
Carlos: Y los dedos de los pies.  Quietorrrrrllll!!!
Los dedos de los pies nos sirven para mantener el equilibrio en determinado momento de la marcha cuando caminamos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos se ensucia.
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 20-5-2009 a las 22:09 |
|
|
Pues se dice que evolutivamente tenderán a desaparecer. Aunque también hay quien va a la contra:
|
|
|
Leal
Usuario      
Registrado: 3-8-2007 Estado: Desconectado Madrid  España Estado de ánimo: ¿Consciente?
|
| Enviado el 21-5-2009 a las 06:39 |
|
|
Los que tienden a desaparecer son los meñiques.(no se si dice eso el video,no lo veo en el curro)
Tocar el arpa mientras veo ciudades arder.
|
|
|