Aquiles77
Usuario    
Registrado: 27-6-2010 Estado: Desconectado Málaga  España Estado de ánimo: Siempre de buen humor...mientras
|
Enviado el 12-3-2009 a las 17:55 |
|
|
Duda sobre avatar
se que no pega poner esta pregunta aqui..pero como puedo poner una foto para que salga cuando mande un mensaje? en que parte de editar pefil?
Lleva un buen ritmo de cadáveres
|
|
|
SergioGlez
Moderador        
Registrado: 15-2-2006 Estado: Desconectado Mungia - Vizcaya  España Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera
|
| Enviado el 12-3-2009 a las 18:03 |
|
|
En el buscador tienes toda la informacion que necesitas, tanto para fotos en los mensajes como para fotos en el avatar.
A descansar lo que pueda y recuperarme de una vez.
|
|
|
Sebas
Usuario      
Registrado: 22-9-2006 Estado: Desconectado Jaén - Andalucía  España Estado de ánimo: Absorbiendo conocimiento
|
| Enviado el 12-3-2009 a las 21:13 |
|
|
O lo que es lo mismo, entra a mirar en el apartado "pruebas y tutoriales"
Introduzca aquí el texto:
|
|
|
DJGus
Usuario    
Registrado: 15-10-2008 Estado: Desconectado Vinarós - Castellón  España Estado de ánimo: A tope!!!!
|
| Enviado el 13-3-2009 a las 09:14 |
|
|
Bienvenido al misterioso mundo de "Como coño se hace el avatar"!!!,cuando lo sepas me avisas.
Definiendo !!!!!
|
|
|
Sebas
Usuario      
Registrado: 22-9-2006 Estado: Desconectado Jaén - Andalucía  España Estado de ánimo: Absorbiendo conocimiento
|
| Enviado el 13-3-2009 a las 09:35 |
|
|
Viene a ser el ritual de iniciación para todo aquel que pasa a formar parte de esta comunidad de apañeros, término que por cierto, hace muuuucho que no veo que se emplee. Y eso que tuvo una época en la que era utilizada diariamente.
Introduzca aquí el texto:
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 13-3-2009 a las 09:44 |
|
|
Mejor ir utilizando varios términos y así de paso enriquecemos el vocabulario que después al primer polisílabo dejamos de leer y volvemos a hacer la misma pregunta o decimos lo de "hablando en cristiano".
«Sé realista: pide lo imposible»
|
|
|
Leal
Usuario      
Registrado: 3-8-2007 Estado: Desconectado Madrid  España Estado de ánimo: ¿Consciente?
|
| Enviado el 13-3-2009 a las 14:29 |
|
|
Sebas: por cierto, hace muuuucho que no veo que se emplee. Y eso que tuvo una época en la que era utilizada diariamente.  Si apañero,antes lo veia mucho cuando aun no me habia registrado en el foro.
Que muchos a los que leia ya no postean...
Tocar el arpa mientras veo ciudades arder.
|
|
|