Carlos
|
| Enviado el 11-6-2003 a las 06:14 |
|
|
Problemas con el registro y/o acceso al foro
Venimos notando que hay una serie de usuarios que nunca han escrito un sólo mensaje a pesar de haberse registrado.
Es normal que alguna persona decida por propia voluntad no escribir o no haya tenido la ocasión hasta el momento. En tal caso no hay ningún problema.
Sin embargo, sospechamos que tal vez existan usuarios que por anomalías o dificultades técnicas durante el registro, aún no hayan recibido la contraseña o por cualquier otra causa, aún no puedan acceder como usuarios registrados.
También tenemos constancia de que otros usuarios, probablemente debido a algún problema, se han registrado más de una vez.
En todos estos casos os rogamos que, sin dudarlo, contactéis con los administradores del foro a través del correo electrónico facilitándonos tanta información sobre el problema como os sea posible para que, entre todos, lo subsanemos a la mayor brevedad.
Un cordial saludo
«Sé realista: pide lo imposible»
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 18-1-2005 a las 10:17 |
|
|
Tras registrarme no recibo la contraseña
La única causa posible para no recibir la contraseña tras un registro es que la cuenta de correo especificada pertenezca a un proveedor conflictivo (hotmail, navegalia, etc).
El problema con esos proveedores es que debido al gran tráfico de mensajes que genera el foro, consideran sus mensajes como "spam" (correo publicitario no solicitado) y los eliminan, mueven a una carpeta específica para "spam" o, simplemente, no los dejan pasar.
Además en hotmail, como tienen tantísima saturación con el correo, es posible que, según el día, un mensaje tarde más de una semana en ser recibido.
Recomendamos encarecidamente utilizar cuentas de correo electrónico de servidores "de verdad" (yahoo, google, etc.)
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 18-1-2005 a las 10:27 |
|
|
No veo los avatares, tengo que conectar cada dos por tres
La razón de que no se vean los avatares o que, desde hace unas semanas, se deba conectar (introducir el usuario y la contraseña) cada vez que se entra al foro mientras que antes no hacía falta, es que se está utilizando para acceder un enlace (normalmente guardado en Favoritos) que es obsoleto.
Para acceder al foro, siempre, siempre, insisto siempre, se debería hacer desde el enlace o botón Foro que hay en la web.
Esta es la única forma de acceder teniendo la absoluta seguridad de que no causará problemas.
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 23-1-2005 a las 19:27 |
|
|
y navegalia
Los problemas que tiene la gente con direcciones de o navegalia son cada vez más numerosos. Llego a pensar que a los usuarios antiguos les va bien pero a los relativamente recientes (de medio año atrás o así) nunca les llega la contraseña o la reciben con gran retraso.
Estamos pensando incluso eliminar la posibilidad de registrarse desde esas direcciones para evitar problemas.
Recomendaríamos también a los usuarios que, de vez en cuando (al menos una vez al mes), utilicen el enlace "Salir" cuando abandonen el foro. Si no se hace así es posible que transcurrido el tiempo no puedan acceder a ciertas funciones nuevas.
|
|
|