Cristobal
Usuario      
Registrado: 26-9-2005 Estado: Desconectado Móstoles - Madrid  España Estado de ánimo: ns/nc
|
| Enviado el 2-3-2009 a las 16:44 |
|
|
Megaentreno en Alcalá de Henares
Hola foreros/as!!
Como muchos sabéis, el pasado 28 de febrero (2009) organizamos un megaentreno en Alcalá de Henares. La intención era ir después a la feria FITNESS, pero decidimos a última hora que no nos merecía la pena.
EL anfitrión alcalaíno era nuestro forero David y los visitantes fuímos Héctor y un servidor. Pasamos un día muy agradable charlando de todo un poco, pero sobre todo aprovechando que podemos debatir sobre entrenamientos, dietas y suplementos sin que nos miren raro, con la confianza y familiaridad que ya llevábamos del foro más la que ganamos al conocernos personalmente y descubrir que somos más majos que las pesetas (bueno, que los euros). Tanto que nos han quedado ganas de repetir, y de hecho lo haremos, ya sea en Alcalá, en Segovia o donde se tercie.
Hay muchas fotos que poner así que iré poco a poco. Para ir abriendo boca, os pongo la primera: David y Héctor preparados para entrar en faena:
|
|
|
SergioGlez
Moderador        
Registrado: 15-2-2006 Estado: Desconectado Mungia - Vizcaya  España Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera
|
| Enviado el 2-3-2009 a las 16:58 |
|
|
A mim me da que se sentaron a ver la tele
A descansar lo que pueda y recuperarme de una vez.
|
|
|
Teo
Moderador        
Registrado: 7-2-2006 Estado: Desconectado Burgos  España Estado de ánimo: Comenzando y siguiendo
|
| Enviado el 2-3-2009 a las 18:04 |
|
|
Y a comer montaditos de panceta... 
|
|
|
Hector
Usuario    
Registrado: 15-3-2006 Estado: Desconectado Segovia  España Estado de ánimo: Buscando su sitio
|
| Enviado el 2-3-2009 a las 18:11 |
|
|
Cómo nos has pillado Sergio
Lo mejor de la quedada fue conocernos, por supuesto, y lo que comenta Cristóbal, poder hablar de nuestro hobbie sin tapujos, es decir, frikear a gusto
También he de decir que no estoy acostumbrado a entrenar en un gimnasio con una temperatura mayor a cero grados y eso fue de agradecer
Pensar un poco en los demás... no es tan malo
|
|
|
Leal
Usuario      
Registrado: 3-8-2007 Estado: Desconectado Madrid  España Estado de ánimo: ¿Consciente?
|
| Enviado el 2-3-2009 a las 20:48 |
|
|
Jo,la envidia me corrooooe!Falto yoooo!
Sergio me ha quitado las palabras de la boca 
|
|
|
Hector
Usuario    
Registrado: 15-3-2006 Estado: Desconectado Segovia  España Estado de ánimo: Buscando su sitio
|
| Enviado el 2-3-2009 a las 22:39 |
|
|
Me voy a permitir poner el menú que degustamos (para que no corran falsos rumores de que comimos cosas malas)
Iré al grano diciendo que gambitas, carne roja, pechugas, chipirones, champiñones, setas y un largo etc. Todo ello fresco y a la plancha en el acto.
Ya veréis las fotos
Sí sí, panceta...
PD. Gracias David por llevarnos a ese sitio
|
|
|
Cristobal
Usuario      
Registrado: 26-9-2005 Estado: Desconectado Móstoles - Madrid  España Estado de ánimo: ns/nc
|
| Enviado el 3-3-2009 a las 12:53 |
|
|
(Pues el que casi se queda sentado viendo la tele soy yo, porque estaban poniendo un documental de "bichosaurios", y ya sabéis lo que me pirran a mí esos animalicos... )
Bueno, vamos allá.
Primero un poco de calentamiento (de la "sinhueso", naturalmente).
|
|
|
Cristobal
Usuario      
|
| Enviado el 3-3-2009 a las 13:40 |
|
|
Y ahora sí, vamos a por los triceps!
Con el primer ejercicio David tuvo que ayudarnos un poquito para que no abriéramos demasiado los codos.
.
|
|
|
SergioGlez
Moderador        
Registrado: 15-2-2006 Estado: Desconectado Mungia - Vizcaya  España Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera
|
| Enviado el 3-3-2009 a las 13:52 |
|
|
Vaya figurines que estais hechos todos
Por cierto ese gimnasio no es de los de pueblo no?
A descansar lo que pueda y recuperarme de una vez.
|
|
|
Cristobal
Usuario      
|
| Enviado el 3-3-2009 a las 15:05 |
|
|
No, de pueblo no era porque me obligaron a dejar la boina en el vestuario por no sé qué rollos de dar imagen... cosas raras.
Bueno, vamos con el bícepspspspssssss!!!
|
|
|
DJGus
Usuario    
Registrado: 15-10-2008 Estado: Desconectado Vinarós - Castellón  España Estado de ánimo: A tope!!!!
|
| Enviado el 3-3-2009 a las 15:12 |
|
|
Que envidia!!!!!,una lastima estar lejos,me hubiera gustado compartir sesion con vosotros!!!!
Definiendo !!!!!
|
|
|
Cristobal
Usuario      
|
| Enviado el 3-3-2009 a las 15:32 |
|
|
Seguro que te habría gustado, y con amigos como David y Héctor, poco más se puede pedir!
En el vestuario y a la salida del gim.
|
|
|
Cristobal
Usuario      
|
| Enviado el 3-3-2009 a las 15:48 |
|
|
Y ahoraaaaaaaaaaaaa... las fotos que todos estábais esperandooo!!
LA COMILONAAAAA!!!
Los primeros...
Dos de los segundos...
El otro segundo...
Los terceros...
Toreando al tercero...
Un postre...
Otro postre...
Otro postre...
Tó felices...
![[ImageShack]](http://img13.imageshack.us/img13/5251/imagen047forojd7.th.jpg)
|
|
|
Coleman25
Usuario     
Registrado: 6-2-2008 Estado: Desconectado Alicante  España Estado de ánimo: He vuelto para quedarme
|
| Enviado el 3-3-2009 a las 15:55 |
|
|
Jaja que comilona mamones!! (con cariño )
Pues me alegro que os lo pasarais genial!.
Espero algún día poder ir a una quedada jeje, no puedo morirme sin ir a una .
Gracias por las fotos chavalotes!
Nunca te dejes seducir por cantos de sirena por muy bien que suenen.
|
|
|
Hector
Usuario    
|
| Enviado el 3-3-2009 a las 15:56 |
|
|
Gracias Cristóbal
|
|
|
Cristobal
Usuario      
|
| Enviado el 3-3-2009 a las 16:05 |
|
|
De nada chicos!
Coleman: pues es una pena que te pille tan lejos, pero vamos, nosotros encantados si te puedes acercar!
Hablamos de la posibilidad de ir a ver el campeonato del mundo que se celebrará en Madrid en Noviembre, pero como aún queda mucho, ya lo iremos viendo.
No obstante, seguro que alguna quedada más sale anes de eso, que dentro de poco llega el buen tiempo y las ganas de (más) parranda!
Os pongo tres más, del paseíto por Alcalá:
|
|
|
Pedro
Moderador     
Registrado: 26-7-2004 Estado: Desconectado Totana - Murcia  España Estado de ánimo: Muy bueno
|
| Enviado el 3-3-2009 a las 19:06 |
|
|
... que bueno... me alegro de que lo pasarais tan bien.... Asi da gusto.
...¡¡YA!!...
|
|
|
Leal
Usuario      
Registrado: 3-8-2007 Estado: Desconectado Madrid  España Estado de ánimo: ¿Consciente?
|
| Enviado el 3-3-2009 a las 19:59 |
|
|
Que comida!!!
Que buena las fotos!!?David y hector con la patita para arriba a lo betty boop
A David se le ve superdoncentrado en los ejercicios eh Y YA SABIA QUE TE METIAS GUISTROL!! Que demonios era eso??? 
|
|
|
Heracles
Usuario    
Registrado: 9-10-2005 Estado: Desconectado Huelva  España Estado de ánimo: Pletórico
|
| Enviado el 3-3-2009 a las 23:35 |
|
|
Muy buenas fotos tios, que pena de haber sido un poco lejos, si no me hubiera apuntado colegas.
Se ve que os lo pasasteis genial, si se hiciera un megaentreno proximo no muy lejano de nuevo en Alcalá podría ir hacia allí, ya que tambien tengo familia allí.
Me alegro que os lo pasarais tan bien.
|
|
|
David
Usuario      
Registrado: 22-4-2006 Estado: Desconectado Alcala de Henares - Madrid  España Estado de ánimo: Cerrado por reformas
|
| Enviado el 5-3-2009 a las 09:54 |
|
|
Acabo de ver este post jajajajajaj que idiota soy y yo esperando ver las fotos
Gracias priemro a Hector y Cristóbal por venir hasta alcala
La verdad que me lo pase en grande y siempre es interesante conocer gente nueva y si comparte tus aficiones mejor que mejor
El entrenamiento muy bien y la verdad que si me concentro cuando hago las cosas aunque no vea resultado lo que me estoy tomando es una lata de Muscletech ( americano no español ) que me regalaron hace poco y el tio Cristóbal para no dar publicidad pues me cambio los ingredientes
La comida fue una pasada, es un Buffet asiatico del copon y por 15 € con bebida( gracias Cristóbal por la invitacion ) te pones hasta la bandera sin que nadie te diga cuando parar y lo mejor de todo es la frescura de sus productos y que te lo hacen a la parrilla o en Wok en el momento
Siento no haber podido acompañaros y enseñaros algun que otro rinconcito chulo de alcala pero los compromisos son asi espero haberos indicado bien y que disfrutarais de la visita y la compañia .
Gracias de nuevo chavales y nos vemos pronto
Tanto va el cantaro a la fuente...
|
|
|
Aquiles77
Usuario    
Registrado: 27-6-2010 Estado: Desconectado Málaga  España Estado de ánimo: Siempre de buen humor...mientras
|
| Enviado el 28-3-2009 a las 10:09 |
|
|
me alegro mucho de que lo pasarais todos genial...una cosa que me gusta de este foro es que no hay mal rollo...son todos, o por lo menos, la mayoria gente simpaticona...a ver si organizamos otro dia otra o vamos a algun evento....
Lleva un buen ritmo de cadáveres
|
|
|
Dogman
Usuario 
Registrado: 28-3-2009 Estado: Desconectado Zaragoza  España Estado de ánimo: Eufórico
|
Enviado el 28-3-2009 a las 22:44 |
|
|
y la roxima?
Para cuando la proxima? seria una muy buena idea asistir aun entrenamiento conjunto y como complemento sugiero una buena charla sobre nutricion, ok?
pd: y zaragoza como lugar de encuentro.

|
|
|
Toni13
Usuario 
Registrado: 28-12-2008 Estado: Desconectado Barcelona  España Estado de ánimo: Genial
|
Enviado el 29-3-2009 a las 17:21 |
|
|
el gymnasio tiene muy buena pinta con mucha variedad de maquinas i el menu la verdad no esta nada mal 
|
|
|