SuzanaFuerza
Usuario 
Registrado: 26-2-2009 Estado: Desconectado Miranda de Ebro- Burgos  España
|
Enviado el 1-3-2009 a las 19:37 |
|
|
Entrenamiento al aire libre
Hola,
El motivo de mi mensaje es que la Asociación Fuerza Suzana de la que soy presidente suele realizar entrenamientos de strongman al aire libre.
El próximo será el Domingo 8 de marzo en el campo de futbol de Suzana, un pueblo a 3 Km. de Miranda de Ebro (Burgos), a las 11:30 de la mañana al que todos los que queráis estais invitados.
Tenemos una página web en construccion pero que se puede visitar para informar de los siguientes entrenamientos, de todos modos los iré publicando en el foro: <<< enlace >>>
PD: Recuerdos a SergioGlez, soy el que organiza con Joaquín las compticiones de banca en Vitoria.
|
|
|
CulturismoDigital
|
Enviado el 1-3-2009 a las 23:00 |
|
|
Galería fotográfica
Hoy, en Culturismo Digital publicamos una galería fotográfica del anterior seminario.
Este es <<< el enlace directo >>> a la noticia.
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 2-3-2009 a las 02:24 |
|
|
Me han encantado las fotografías.
El buen ambiente del entrenamiento trasciende las imágenes y debe ser todo un placer entrenar en plena naturaleza, respirando aire de verdad, con ese frío del Norte de seguro compensado por el calor de la camaradería.
«Sé realista: pide lo imposible»
|
|
|
SergioGlez
Moderador        
Registrado: 15-2-2006 Estado: Desconectado Mungia - Vizcaya  España Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera
|
| Enviado el 2-3-2009 a las 18:51 |
|
|
Recuerdos para ti tambien Suzana a ver si ns vemos en vitoria este año
A descansar lo que pueda y recuperarme de una vez.
|
|
|
SuzanaFuerza
Usuario 
Registrado: 26-2-2009 Estado: Desconectado Miranda de Ebro- Burgos  España
|
| Enviado el 14-3-2009 a las 21:06 |
|
|
carlos la verdad que el ambiente es muy bueno y el frio en la primera serie se quita asi que quiero invitar a entrenar con nosotros a culquiera que quiera compartir nuetro ambiente de entreno sin importar su nivel como se ve en las fotos hay chavales noveles y feminas el proximo entreno sera el domingo 29 marzo alas 11.30 de la mañana .sergio espero verte en vitoria yo estare ayudando a joaquin
|
|
|
SergioGlez
Moderador        
Registrado: 15-2-2006 Estado: Desconectado Mungia - Vizcaya  España Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera
|
| Enviado el 2-4-2009 a las 15:16 |
|
|
Muy buenas fotos, mucha envidia que me da pero yo no valgo para esas cosas y mas ahora que la espalda de esta fastidiando no veo la hora de que llegue el campeonato y poder descansar.
Tampoco creo que vaya a vitoria al campeonato de press me pilla muy mal de preparacion ya que este año tengo otros objetivos pero si cuadra igual me paso a verlo.
Dentro de poco veremos un open internacional en Suzana con los grandes de este deporte ya vereis seguir asi
A descansar lo que pueda y recuperarme de una vez.
|
|
|
Aquiles77
Usuario    
Registrado: 27-6-2010 Estado: Desconectado Málaga  España Estado de ánimo: Siempre de buen humor...mientras
|
| Enviado el 3-4-2009 a las 13:44 |
|
|
que bien me ha encantado..eso de salir a entrenar al aire libre, me ha traido recuerdos....esta muy bien..animo y saludos
Lleva un buen ritmo de cadáveres
|
|
|
Carlos
|
| Enviado el 24-5-2009 a las 10:17 |
|
|
Unas fotografías del entrenamiento al aire libre que se hizo el Domingo 17 de Mayo.
«Sé realista: pide lo imposible»
|
|
|