Carlos
|
Enviado el 11-6-2008 a las 22:00 |
|
|
Open Nacional Press de Banca UAF 2008
Aquí dejo el enlace a la <<< presentación >>>.
«Sé realista: pide lo imposible»
|
|
|
SuperAlex
Competidor      
Registrado: 27-8-2003 Estado: Desconectado Barcelona  España Estado de ánimo: Emprendiendo y mucho más...ueeaa
|
Enviado el 11-6-2008 a las 22:28 |
|
|
Cto. de Press de Banca en Barbastro (Huesca)
Mi gran amigo amigo Eugenio Cuesta organiza un gran Open Nacional abierto para todos, si os podeis acercar tanto como competidores como público valdrá la pena pues siempre que Eugenio organiza un campeonato de estas caracteristicas es un gran éxito.
Si podeis no falteis estais invitados,será este Sábado 14 de Junio. En breve la noticia aparecerá en el gran portal Culturismo Digital con todos los detalles, ¡¡no falteis!!
El día que deje de aprender, dejaré de ser yo.
|
|
|
Leal
Usuario      
Registrado: 3-8-2007 Estado: Desconectado Madrid  España Estado de ánimo: ¿Consciente?
|
| Enviado el 12-6-2008 a las 12:55 |
|
|
Donde puedo encontrar informacion (ya he googleado) de como son estos campeonatos?quiero decir,cuanto kilos levantan para cada peso?cuantas repes?cuales son buenas marcas?
No es que tenga pensado competir ni mucho menos,pero si acercarme timidamente a las marcas en mi peso(68kg)que sera mas espero
Tocar el arpa mientras veo ciudades arder.
|
|
|
SergioGlez
Moderador        
Registrado: 15-2-2006 Estado: Desconectado Mungia - Vizcaya  España Estado de ánimo: A verlas venir...impás de espera
|
| Enviado el 12-6-2008 a las 13:51 |
|
|
Super hay que avisar con mas antelacion tio ahora que estoy a tope levantando mis 204... ya quisiera yo ese mismo dia tengo mi debut y yo no seoy de fuerza soy mas de resistencia.
Leal este campeonato en concreto creo que sera de fuerza a 1 repoeticion en 3 intentos pero tengo mis dudas a ver si super nos lo aclara, porque como pone que las chicas tiraran con 30 kilos se supone que a repeticiones.. no se
Pero bueno para que tengas informacion hay dos tipos de campeonatos unos de fuerza maxima a 1 repeticion para lo que tienes 3 intentos de mejora de marca y de resistencia a realizar las maximas repeticiones posibles con 60 kilos en barra, 80, etc.
Visita este enlace y si quieres pues ya sabes campeonato de press banca resistencia.
A descansar lo que pueda y recuperarme de una vez.
|
|
|
SuperAlex
Competidor      
Registrado: 27-8-2003 Estado: Desconectado Barcelona  España Estado de ánimo: Emprendiendo y mucho más...ueeaa
|
| Enviado el 12-6-2008 a las 15:55 |
|
|
Es de potencia y supongo que con las chicas lo haran así al solo haber una categoría y que pueda competir tranquilamente una chica de 50 kilos con otra de 80 kilos.
El campeonato estará genial y yo no faltaria de vosotros,con Eugenio el éxito está garantizado,es un crack!
El día que deje de aprender, dejaré de ser yo.
|
|
|
CulturismoDigital
|
Enviado el 10-7-2008 a las 04:00 |
|
|
Open Nacional Press de Banca UAF 2008: Resultados
Hoy, en Culturismo Digital publicamos los resultados de este evento.
Este es <<< el enlace directo >>> a la noticia.
|
|
|