Foro
Ultima actividad: Última vez activo: Nunca
Sin conectar [Conectarse - Registrarse]
Ir al final de la página

Versión imprimible | Enviar a un amigo
Suscribir | Añadir a favoritos
<<  1    2    3    4  >>
Ir al tema anterior de este subforo Ir al tema siguiente de este subforo
Autor: Título:
Sebas
Usuario

Estado: Desconectado

Jaén - Andalucía
España España

Estado de ánimo: Absorbiendo conocimiento

Enviado el 7-5-2008 a las 19:13 Permalink
Curiosidades, chorradas, variaciones y desvaríos

Si se observa detenidamente mi pecho, se puede apreciar una sutil marca horizontal ya cicatrizada. Se encuentra en el centro izquierda (visto desde enfrente) y ligeramente mas elevada que la altura de pezón. La marca o cicatriz es basicamente una línea recta horizontal de aproximadamente cuatro o cinco centímetros de longitud.

Estaba yo haciéndome una tortillita de atún para cenar en una pequeña sartén. Era una cena rutinaria por aquel entonces. La cuestión es que iba sin camiseta y me entró de repente muchas ganas de comer, tales que quise probar un poquito directamente de la sarten y con un tendedorcito para ayudarme.

Acerqué la sartén hacia mi torax para llevarme una tajadita...

Introduzca aquí el texto:

Ver los datos de este usuario Ver todos los mensajes de ese usuario
Leal
Usuario

Madrid
España España

Estado de ánimo: ¿Consciente?

Enviado el 7-5-2008 a las 20:30 Permalink
jajajaja!yo creo que me pasa eso todos los dias!
Pues hace unos meses a mi no se me ocurrio mas que cerrar la puerta del coche sujetandola por el borde superior,pero no empujandola,sino llevandola yo,total que cerre la puerta con mi mano enmedio.

Tocar el arpa mientras veo ciudades arder.

Carlos
Usuario

Estado de ánimo: Motivado y motivando

Enviado el 7-5-2008 a las 21:23 Permalink
Estas anécdotas me recuerdan mi penoso episodio con el kit de manos libres improvisado.

«Sé realista: pide lo imposible»

Leal
Usuario

Madrid
España España

Enviado el 8-5-2008 a las 06:21 Permalink
Pero eso lo has contado ya en otro post?CUENTA CUENTA!!

Carlos
Usuario

Enviado el 8-5-2008 a las 06:57 Permalink
Busca, busca...

Cristobal
Usuario

Alcorcón - Madrid
España España

Estado de ánimo: ns/nc

Enviado el 8-5-2008 a las 07:22 Permalink
Yo tengo una bonita aunque ya muy sutil (afortunadamente) cicatriz en la parte posterior del muslo derecho porque hace unos años estaba planchando (en calzoncillos ) en mi habitación de estudiante bellasartiano, y como la tabla de planchar del pisucho compartido era tan cutre no tenía "reposaplancha", y ponía la plancha en mi mesa de dibujo (de esas que están inclinadas) mientras daba la vuelta a la ropa ... El caso es que pasó lo que tenía que pasar, que se me resbaló la plancha y no se me ocurrió otra cosa mejor que "cazarla al vuelo" de un manotazo contra mi pierna...
Leal
Usuario

Madrid
España España

Enviado el 8-5-2008 a las 15:34 Permalink
Carlos:
Busca, busca...

jajaja,vaya ideas...que tal la torticolis

Leal
Usuario

Madrid
España España

Enviado el 8-5-2008 a las 15:36 Permalink
ostia Cristóbal la cicatriz con forma de plancha tambien???
que bueno este tema

Targa
Usuario

Barcelona
España España

Estado de ánimo: Expectante

Enviado el 8-5-2008 a las 19:27 Permalink
Y si os digo que en el gym protagonicé, en hora punta, el famoso anuncio del que mirando a la gachí se empotra contra la farola?
Pues sí, fué contra la barra fija, mirando al "personal training" y nada más y nada menos que contra mi teta derecha. Lo siento pero aún me abochorna recordarlo. Ni os cuento las risitas y miraditas (aún duran). Por Dios, qué memoria que tiene la gente! Mandan

Leal
Usuario

Madrid
España España

Enviado el 8-5-2008 a las 19:31 Permalink
Jajajaja,para no recordarlo...

Cristobal
Usuario

Alcorcón - Madrid
España España

Estado de ánimo: ns/nc

Enviado el 9-5-2008 a las 07:30 Permalink
Leal:
ostia Cristóbal la cicatriz con forma de plancha tambien?

Afortunadamente, no. Cazé la plancha así como de perfil y se quedó en una cicatriz tipo media luna alargada. Creo que en un milisegundo me dió tiempo a pasar de la euforia de "pero qué reflejos felinos tengo, la he cazadlo al vuelo y de espaldas" a "pero qué imbécil eres. pringao!"

De todas formas lo mío con las planchas tiene historia porque cuentan las crónicas que de pequeñuelo me quemé un par de veces con la plancha, una de ellas por meter (literalmente) las narices donde no me llamaban.

Targa:
. Lo siento pero aún me abochorna recordarlo.

Si el "personal trainer" hubiera sido yo me habría acercado a tí y te habría plantado un besazo

Carlos
Usuario

Enviado el 9-5-2008 a las 07:48 Permalink
Me pasó algo parecido.

Hace bastante tiempo estaba a gatas en el suelo buscando un pequeñísimo componente de un aparato que estaba arreglando y repentinamente algo cayó desde arriba prácticamente encima mía. Sin mirar siquiera lo cazé con la mano izquierda, cerrándola sobre el huidizo objeto... era un soldador de unos 45 cm. y 75W al rojo que mi "querido" amigo había tirado por tocar donde no debía.

La única consecuencia fue el dolor que a base de cremas y tener la mano en un barreño con agua fresquita casi permanentemente, a los 10 días desapareció.

El caso es que ahora que lo pienso no tengo ni la más mínima marca de este accidente, ni cicatriz, ni la línea de piel donde se quemó la piel, nada de nada. Pensaba que era normal pero ahora que contáis lo de las planchas y sartenes veo que es raro.

David
Usuario

Alcala de Henares - Madrid
España España

Estado de ánimo: Cerrado por reformas

Enviado el 9-5-2008 a las 09:19 Permalink
Bueno pues os cuento mi brillante idea, andaba yo trasteando con unos destornilladores en un radiador de mi casa, contar que era invierno y estaba encendido, el radiador en cuestion tiene un hueco y precisamente por alli se me colo en el destornillador efectivamente como todo buen lumbreras yo meti mi mano para sacarlo y que no se quemara el mango y en efecto no se quemo el mango pero lo que si se quemo fue mi dedo meñique se me quedo pegada la piel y bueno tengo una buena cicatriz despues de los dolores, cremas y barreños de agua

Tanto va el cantaro a la fuente...

Targa
Usuario

Barcelona
España España

Estado de ánimo: Expectante

Enviado el 9-5-2008 a las 09:57 Permalink
Cristóbal:
Me hubiera ido de perlas el , así estaría el doble de roja: por una cosa ,
o por la otra .
De paso otro para el dedito de David o la mano de Carlos.

Sebas
Usuario

Jaén - Andalucía
España España

Enviado el 31-10-2008 a las 20:39 Permalink
Curiosidades & Chorradas Vol #2

Hoy, y a causa de la lluvia, mis pantalones habituales de entreno estaban mojados, lo cual me obligó a llevar mi "segunda equipación".

Observé al llegar al gym que había una diferencia entre los dos pantalones, pues éste no disponia de un pequeño bolsillito interior para guardar la llave de la taquilla como si lo tenía el otro, así que decidí poner la llave dentro del calcetín y me fuí a entrenar.

Por decir algo del entreno de hoy, comentaré que auque no será un entreno que haya de ser recordado por su intensidad, si lo podría ser por habler conocido a un chaval de caracteísticas similares a las mias y que de seguro me ayudará a motivarme.

Bueno, vamos a los que íbamos.

Al acabar el entreno me dirigí al vestuario dispuesto a sacar la llave, pero la llave no estaba!!!

Decidí entonces quitarme el calcetín entero, pues no es lógico que se haya podido salir, pero la llave no estaba.

Volví entonces sobre mis pasos buscando la llave. Tuve la suerte de que TODO el gym se solidarizó conmigo y me ayudaron (infructuosamente) a buscarla.

La gente empezaba a extrañarse mucho y yo por mi parte a preocuparme, cuando decidí mirar en el otro pié.

Tuve que salir del gym esquivando las botellas que caían sobre mí como si de bombas se trataran, intentando huir de la muchedumbre encolerizada (DRAMATIZACIÓN)

Grozdanov
Usuario

Mallorca
España España

Estado de ánimo: Enamorado

Enviado el 31-10-2008 a las 20:45 Permalink
ante esto solo puedo decir que eres un xingao!
Carlos
Usuario

Enviado el 31-10-2008 a las 20:47 Permalink
Para matarte.

Sebas
Usuario

Jaén - Andalucía
España España

Enviado el 5-11-2008 a las 19:59 Permalink
Curiosidades & Chorradas Vol. #3 "Algunas placas malas"

La sentadilla hack apenas tiene peso para entrenar adecuadamente, hoy tocaba Piernas.

Consideré que el peso con el que entrenaba era algo bajo, así que decidí elevarlo. Ahí!, en ése momento la ví.

Quedaba la última placa aún por sumar a las demás, y yo iba a ser aquel que la juntara.

Entonces fué cuando comprobé que era imposible, que la máquina no aceptaba la colocación de la última, al contrario de todas las anteriores.

Ésto no era nuevo, pues en múltiples situaciones me las he tenido que ver con máquinas de esas.

Me enfadé un poquito con la placa, tanto es así que le dije muy serio:

-¡Mala!, ¡Placa mala! ¡¡¡e-so-no-se-ha-ce!!!

Paré de regañarla en cuanto ví que me ponía ésta carita
Debía de estar arrepentida la pobre...

Aún así creo que no ha acabado de aprender la lección

Grozdanov
Usuario

Mallorca
España España

Estado de ánimo: Enamorado

Enviado el 5-11-2008 a las 20:25 Permalink
ultimamente estoy pensando mucho... porque cuando uno tiende a pensar en exceso se tiende a la depresion y no a la alegria?
Carlos
Usuario

Enviado el 5-11-2008 a las 20:31 Permalink
¿Porque se tiene mala conciencia? ¿porque la reflexión hace más presente la impotencia del propio ser frente a la certeza de la muerte?

Sebas
Usuario

Jaén - Andalucía
España España

Enviado el 5-11-2008 a las 23:04 Permalink
La has clavado Carlos

Eso me hace entrever ciertos aspectos interesantes en ti.

Sebas
Usuario

Jaén - Andalucía
España España

Enviado el 7-11-2008 a las 18:51 Permalink
Curiosidades & Chorradas Vol. #4 - "El factor humano también cuenta"

Resumen de los hechos:

El primer día en el gym me dirigo al "control de accesos" y le pregunto al guarda "A" si puedo pasar a ver las instalaciones antes de decidirme si quiero apuntarme (ésto demuestra lo poco observador que soy .).

El guarda "A" no tiene inconveniente y me invita a pasar.

Dos dias después llego con mi novia al gym para enseñarselo y nos dirigimos otra vez al guarda, que ahora es el guarda "B".

Éste se muestra algo molesto por nuestra petición y tras un corto intercambio de palabras acepta a regañadientes, pero sólo si no nos demorábamos más de 3 minutos, "bajar y subir". (En realidad algo de razón tiene el pobre, pues mucho que ver no hay .).

Una vez apunatado asisto a diario a mi sesión, y siempre me encuentro al guarda "A" en la puerta. Pero una vez me olvido la tarjeta y como siempre pasa, ésta vez me encuentro al guarda "B", el cual bajo ningún concepto me permite pasar sin la tarjeta, (no sea que vaya a aprovecharme de las MAGNIFICAS instalaciones sin pagar).

Ése dia no hay gym. Mi piso está a 22 minutos andando y ése dia es lluvioso.

En otra ocasión llego al gym un dia de lluvia y al fijarme en el contenedor sobre el cual había un cartel que ponía "paragüero" le pregunto amablemente al guarda "A" si puedo entrar un segundo a dejar ahí el paraguas.

El guarda "A" no tiene nigún inconveniente; sí que lo tiene al dia siguiente el guarda "B", el cual con una mueca de "lo siento muchísimo, pero son las normas" me indica que NO puedo dejar el paraguas ahí.

Pensado en ello he llegado a sentirme tonto por no haberle preguntado que por qué tenían entonces el gran letrero indiácandolo, y que si lo tenía para que él no olvidara que eso es un paragüero, ya que por lo visto, no es para lo usuarios.

Cabe indicar que en las taquillas no cabe mi paraguas y que no hay otro lugar habilitado para colocarlos.

Lo que si es seguro es que lloverán otras veces, y que cuando se repita la situación, seguro que lo preguntaré.

En resumen: Me siento bien cuando voy a entrenar y me encuentro al guarda "A", cosa que no pasa con el guarda "B", con el cual una rabia cada vez creciente me recorre el cuerpo.

Carlos
Usuario

Enviado el 7-11-2008 a las 19:19 Permalink
Tal como lo veo tienes dos opciones, usar el sistema clásico español que es montar la pataleta con tus amigos y conocidos que al final todo siga igual, o tomarte el tiempo para redactar el texto de forma objetiva y enviarlo a la dirección del gimnasio para ponerlo en su conocimiento.

Te aseguro que el empresario lo agradece porque muchas veces desde la dirección de una empresa no se conoce la percepción que el usuario tiene de la misma debido a que es filtrada a través del personal.

Leal
Usuario

Madrid
España España

Enviado el 7-11-2008 a las 20:58 Permalink
A y B siempre estan metidos en historias...
Coleman25
Usuario

Alicante
España España

Estado de ánimo: He vuelto para quedarme

Enviado el 8-11-2008 a las 00:14 Permalink
Sebas te pasa cada cosa .

Venga, contaré una chorraica que pasó hace dos años. Aunque no fue a mi que conste!.

Era un día lluvioso en Alicante, y por entonces estaba en la biblioteca de Derecho con los amigos y amigas ya que como llovía mucho me invitaron a comer a lo que no me negué. y nos dirigimos al Club Social.

Total, vamos al Club Social, estaba petadíiisimo porque como llovía tanto. Encima se fue la luz.

Bueno, ahí charrando de todo un poco, entrando gente empapada.... hasta que entró él... un chico alto, bien vestido, que cometío un error.... sólo un error... CAERSE DELANTE DE TODO EL MUNDO COMO SI HUBIESE PISADO UNA PIEL DE PLÁTANO .

Lo veo y aún lo recuerdo, tooodo lo alto que era se quedó suspendido en el aire por unos segundos, pero joder, fue tocar suelo y pegó tal bote que enseguida se puso de pie como si no hubiera pasado nada.

Bueno... la gente no se reía porque nos quedamos flipados por la vergüenza que tuvo que pasar el pobre.

Allá donde estes chaval, fuiste valiente!

Nunca te dejes seducir por cantos de sirena por muy bien que suenen.

<<  1    2    3    4  >>
Ir al tema anterior de este subforo Ir al tema siguiente de este subforo

Ir al principio de la página

Copyright © 2002-2012 CulturismoDigital
Version 2.0.2008030100
[Procesado en 0.6851020 segundos, 80 consultas] [10-2-2012 01:40]