Foro
Last active: Never
Not logged in [Login - Register]
go to bottom

Printable Version | Send to Friend
Subscribe | Add to Favorites
Go previous thread at this forum Go next thread at this forum
Author: Subject: MuscleTech naNO Vapor: Revisión
Pedro

Status: Offline

posted on 18-2-2008 at 12:49:30.309 Permalink
MuscleTech naNO Vapor: Revisión

Con este tema me gustaría inaugurar en este subforo de suplementación, una serie de temas encaminados a contar experiencias propias con algunos de los suplementos que hemos probado.

De esta manera, en este tipo de hilos, cualquiera que pretenda tomar un suplemento concreto tendrá referencias directas (no de la(0) publicidad, ni de estudios científicos, o estudios parciales) de como funciona en nosotros los suplementos que vamos probando.

Creo que dejando aparte el posible efecto psicológico, sería una buena idea exponer los efectos que puede aportarnos a la hora de entrenar. Desde luego no es una opinión científica, sino más bien al contrario, algo empírico, pero que intentando ser sinceros puede ayudar(0) a alguien que tenga dudas, a decidir si se gasta el dinero en este (u otro) suplemento o no.

En este caso me ha parecido bien hacerlo con este producto en concreto ya que lo probé hace poco, pero cualquiera puede abrir un post, haciendo lo mismo con el suplemento que desee.

Antes de nada recalcar que esto es lo que yo he notado cuando he usado este producto, si alguien lo ha probado y ha tenido otra experiencia diferente que lo ponga. En cualquier caso sólo os rogaría que las opiniones no respondan a ningún tipo de interés comercial.

NanoVapor.

En principio, a diferencia de otros productos como NO-Xplode de(0) BSN, el NanoVapor se puede tomar inmediatamente antes de entrenar. Yo normalmente lo he estado tomando unos 15-20 minutos antes de ir al gym.

Una de las sensaciones que he notado en casi todos los calentamientos antes de empezar directamente a añadir peso, ha sido la sensación de calor por todo el cuerpo, y la verdad que al finalizar el calentamiento he notado que mi cuerpo estaba perfectamente preparado para “entrar en(0) materia”.

Debido a varias lesiones no soy de los que más peso levanta del gym, es más ni siquiera me obsesiono en ir aumentando los kilajes en cada entreno… pero en algunos ejercicios como la sentadilla y el press de banca puedo decir que he vuelto a usar kilajes que hace tiempo que no usaba.

Las congestiones en algunos ejercicios son muy buenas, la concentración que te provoca este suple a la hora de entrenar también te deja un poco sorprendido, es algo a lo que no estás acostumbrado al principio... parece que el resto del gimnasio desaparece.
Las dosis de cafeina, yohimbina etc... tambien se notan a la hora de mantener la(0) “vidilla” en el entreno.

Debido a varios problemillas, tuve que dejar de tomar este producto a las 3 semanas, por lo que no puedo decir exactamente como me fue a la hora de ganar masa muscular (ya que 3 semanas(0) de uso lo considero muy poco tiempo). Pero aún así la imagen que veía en el espejo mejoró durante ese tiempo… aún estando un poco pasado de peso.

En definitiva:
Energía: Muy bueno.
Concentración: Muy bueno.
Masa muscular: ¿?
Definición: Bueno
Congestion: Muy bueno.
Fuerza: Bueno.
Sabor: Regular.

Bueno si alguien mas lo ha probado que nos cuente si mis apreciaciones son parecidas a las suyas....

Un saludo.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/muscletech-nano-vapor-revision/00016054?pid=173482#pid173482

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 19-2-2008 at 05:31:50.515 Permalink
Muy interesante Pedro. Muchas(0) gracias por estos comentarios.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/muscletech-nano-vapor-revision/00016054?pid=173589#pid173589

LonelyShadow

posted on 26-2-2008 at 06:02:50.515 Permalink
Buenas a todos.
En primer lugar quisiera deciros que esta es la primera vez que escribo en esta página,me he cruzado con ella por internet y me parece bastante interesante.
Cambiando de tema.....Yo llevo casi dos semanas tomando el Nano Vapor antes de empezar a entrenar y Anabolic Halo(0) después y si os puedo decir que los estoy notando mucho,no sé si será porque son dos suplementos a la vez o porque los dos funcionan de verdad.

Lo que más he notado es la manera en la que me despeja la mente y el enfoque que me aporta para entrenar,las series las hago más pesadas,recupero muy bien,más fuerza y noto que puedo(0) seguir entrenando mas tiempo y con más intensidad y energía......en general me noto también más alerta y despierto.

Depués de el entreno normal me tomo el Anabolic Halo y la verdad es que todos los días tengo agujetas a las 24 y 48 horas.

Yo personalmente recomiendo cualquiera de estos dos suplementos,pero esto es solo mi opinión.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/muscletech-nano-vapor-revision/00016054?pid=174264#pid174264

Heracles

posted on 27-2-2008 at 02:06:20.206 Permalink
Estaba pensando en comprarlo pero exactamente quería saber su composición, para saber(0) que lleva y la correcta consumición.
Saludos

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/muscletech-nano-vapor-revision/00016054?pid=174361#pid174361

LonelyShadow

posted on 27-2-2008 at 07:45:50.515 Permalink
Aquí puedes ver la composición:

[ImageShack]
También te recomendaría para antes de empezar a entrenar Superpump(0) 250 o plasmajet,este es más caro pero tengo oido que te pone las venas bastante bien mientras entrenas y para después de entrenar te recomendaría Anabolic Halo,pero esto es solo mi opinión.

La verdad es que si te fijas al Nano Vapor le han echado de todo en el mismo bote.

Yo estoy esperando un pedido de Superpump 250 con 3 botes de Anabol 5 y a ver si pudiera empezar con esos dos esta semana(0) o el finde.

[Editado el 27-2-2008 00:50 por LonelyShadow]

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/muscletech-nano-vapor-revision/00016054?pid=174364#pid174364

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 27-2-2008 at 07:54:30.309 Permalink
No me salen(0) las cuentas.

El bote trae 960 g. y la dosis es de 24 g., 960 g./24 g. por dosis = 40 dosis, esto está bien, pero si sumamos las cantidades por dosis:
- Carbohidratos 10 g.
- Calcio 0,1 g.
- Sodio 0,22 g.
- Mezcla propietaria 22,031 g.
da un total de 32,351 g.

Hay 8,351 g. que no se sabe de dónde salen. Aparte para 22 g. de "principio activo" 4 g. de azúcares parecen muchos.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/muscletech-nano-vapor-revision/00016054?pid=174367#pid174367

LonelyShadow

posted on 27-2-2008 at 08:00:10.103 Permalink
Me lo creo y eso me había parecido a mí,pero no sé que pasará con eso... Esa era una de las cosas que me ha hecho cambiar de producto, además de que aquí en los EUA la gente que lleva un tiempo entrenando no quiere ver a Muscletech, dicen(0) que es muy caro y que no funciona como ellos dicen con toda su publicidad.

De hecho es que no pone las cantidades de los ingredientes que lleva,es raro,pero a mi me va funcionando o a lo mejor el que me funciona es el Anabolic Halo,no sé,ya os contaré al cambiar al Superpump 250.

¿Habéis(0) echado un vistazo a éste? ¿y al plasmajet?

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/muscletech-nano-vapor-revision/00016054?pid=174370#pid174370

Go previous thread at this forum Go next thread at this forum

go to top

Copyright © 2002-2014 CulturismoDigital - Version 3.1.0360 - Report abuse
[Processed in 0.3469710 seconds, 65 queries] [23-7-2014 14:48]