Subscribe | Add to Favorites
Go previous thread at this forum Go next thread at this forum
Author: Subject: Greg Kovacs
Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 17-5-2005 at 00:43:10.103 Permalink
Greg Kovacs

[ImageShack] [ImageShack] [ImageShack] [ImageShack] [ImageShack] [ImageShack] [ImageShack] [ImageShack] [ImageShack] [ImageShack]
(0)

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=171670#pid171670

Coleman25

posted on 22-2-2011 at 02:06:20.206 Permalink
Aquí os dejo un enlace en el que Kovac escribe lo que ha estado haciendo durante este tiempo. Habla de sus problemas físicos con los que tuvo que conllevar más de una preparación, de sus ansiedades y miedos, de su amistad con Nasser, de(0) su ex mujer, y de sus planes actuales.

Rx Muscle:
Return of The Kovacian!

Hello my friends; Greg Kovacs here.

Since this is my first article here I'll be discussing the past few years that I've been absent from the sport of bodybuilding as a form of "therapy", of sorts, for myself. I'm mostmusculardocumenting for my fans, haters and anyone else who cares to read this article, the mistakes, failures and hardships I've been dealing with in my life. I'll be sending(0) it off all this negativity; letting it go from my heart and mind... leaving it all behind me. Only then can I move on to greater and more positive achievements. Working with my good friend Dave Palumbo is the absolute best way I can think of to reinvent and resurrect myself.

Ok, a good place to start would be my Arnold Classic debauchery of 2004 where i looked and felt absolutely hideous.(0) Incidentally, i had a severe bacterial infection in my lower intestines from about 6 weeks prior to the show that got progressively worse as the contest approached. This caused intense bloating, terrible runs and basically sucked the life right out of me and my muscles. There's no way i should have competed. Being totally flat and having extreme bloating and cramping of(0) my stomach is not something a bodybuilder wants to deal with days before the most important contest of his life. By show time I looked like a prisoner from a concentration camp that was 6 months pregnant... like a starving Cambodian. I listened to people close to me. They must have been blind because i was getting flatter as the show approached. I don't think it's a good sign when you're spending the entire time on the toilet in your hotel room while simultaneously trying to carb load. The whole experience was a disaster; I was just devastated.

A fun fact people don't know about me is that i have suffered from panic attacks and anxiety for the longest time. Even the year i won the Canadian Nationals I almost didn't compete because of these issues and I looked great that year. I half-heartedly tried redeeming(0) myself at the IFBB Niagara Falls Pro in 2005 but those memories of 2004 still messed with my head and I entered big and bloated. It's been hard to get past these truths, especially when people can just click to these disasters anytime they want on the internet. My haters have a field day with that stuff. Well, at least someone benefited.

Shortly after all this, my wife Kim and I split after 16 years of marriage(0) and, to me, that was a much worse blow than what I'd recently gone through at my contests. She was my best and only friend, and she did just about everything for me. She was my rock. I was very introverted and she was extraverted. Anyone who knew us as a couple knew they would always deal with Kim; never with me. Kim was great in many ways. She(0) cooked and weighed out all my food and basically took care of all our business. One of my many regrets is that i didn't take a more active role in the business aspect of bodybuilding. She talked to all the promoters and booked all my appearances which was fine at the time. Many times when I'd be giving a seminar and someone would ask me a question; she would instantly cut me off and answer the question for me. She was also very outspoken and would just say whatever was on her mind. At times, that greatly hindered our future business relationships. A lot of people never really got to know me; they only knew me through her. In the past few years i have been trying to find myself and my identity again. Presently, I intend to personally(0) interact with the fans and supporters of our sport. I want them to get to know the real me. I must be the only pro who had his wife talk about his nutrition strategies in his DVD training video. This is the true reason why, ever since Kim left, life has become such a huge adjustment for me. Thinking, doing and speaking for myself has been quite a learning experience these past few years. Once you understand this about me you can also understand why I've made so many mistakes and poor(0) choices in my life. But I'm learning. Kim and i still keep in touch and i wish the best for her. I'd like to believe that she wishes the best for me, as well.

So after Kim left, it was a new experience learning to deal with people I'd meet. On top of that, all the horrible bullshit on the Internet about our split-up pushed me into an even greater depression. All this Internet talk reminds me to thank Nasser El Sonbaty for all the "nice" things he said about Kim and I after he stayed in our home, freeloading, for a month. The lying bastard!

The(0) funny thing about Nasser is that when i read all the terrible things he wrote about my wife and I, it actually shocked me because we never had any bad blood or argument of any kind. In the time he stayed in our home, I thought we became good friends. At the time, he was stuck in Canada with an expired visa and we took him to the US embassy every few days during that time until the matter was straightened out. A few months later, I saw him at a photo signing(0) at the Night Of Champions and he acted like he didn't even know who i was. Strange character that Mr. El Sonbaty. I'm sure, soon enough, our paths will cross again. It might even happen at a Men's Warehouse where I hear he's selling cheap men's suits. Maybe we can document it on video? It would be a great reunion. Maybe we can have one of those celebrity boxing matches? That would be a lot of fun!

One valuable lesson I've learned is that there are people out there who will sense weakness(0) in a person, then circle like vultures (disguised as friends). They'll make all kinds of wonderful promises; however, the problem is that most of these promises have no substance behind them. I've always been too trusting, so when my wife left me I was like some big naïve kid; easy prey for manipulative people. A few failed business ventures with these supposed "friends"; however, taught me to be smart and ask questions.(0) Trust me when I tell you, I've learned some valuable lessons at the "school for hard knocks".

Needless to say, after getting screwed a few times, a pattern emerged and I've come to the realization it wasn't the sport and industry i needed the break from after all. I just needed(0) to find a new path and focus on the sport I love and miss being part of. Competing was never my strong suit. Given my competitive history, I guess that's not really any great revelation on my part. I have many other things to offer. I was the first and only 400 pound IFBB Pro bodybuilder and I was the largest Canadian National Champion in the country's history. That's something I suppose. My knowledge and experience with training, nutrition, and coaching (anyone I've helped prepare for competition over the years have all attained their best ever shape) is among the best out there. I will leave it to the discretion of my former clients to submit testimonials if they don't mind admitting(0) I helped them. You'd be surprised how many guys and wouldn't give me credit when I helped them out. The funny thing is that I never even charged any of them. Now they're charging clients and making a living training other people with information they learned from me. I, humorously, think to myself, sometimes, "I(0) should be known as the most massive guru in the industry"..

Thinking

I haven't been on the Internet, or followed the sport for quite a while, but when I went back online, I was pleasantly surprised to see how many fans and haters-- you can't have one without the other-- were still talking about me during my absence. My fans were hoping I'd come back and my haters were hoping I wouldn't. I find that watching all the latest, talented, bodybuilders is quite impressive. It's motivating me to kick it up a notch in the gym(0) again.

So there you have it. This is what i have been dealing with for the past few years. Now that I've told my "story", I'm hoping my fans and maybe,even a few of my haters can embrace my return and support me in rediscovering the Kovacian. I want to thank Dave Palumbo for adding me to the family.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=248621#pid248621

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 22-2-2011 at 02:11:30.309 Permalink
Si tuviera a su agente delante, que imagino quién es, le aconsejaría que cuando se está intentando resucitar a alguien y se publica un escrito intentando hacerle pasar por víctima, no queda nada bien algo como esto:

Rx Muscle:
It might even happen at a Men's Warehouse where I hear he's selling cheap men's(0) suits. Maybe we can document it on video? It would be a great reunion.

Digamos que se carga de un golpe todo el "encanto" del relato.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=248622#pid248622

David

posted on 2-3-2011 at 16:06:40.412 Permalink
Igual que todos los relatos de culturistas retirados, las mismas expresiones, separaciones,(0) amigos de mentira, depresiones, volver cual ave fenix, venga coño que ya nos los sabemos

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=249423#pid249423

SergioGlez

posted on 2-3-2011 at 21:30:30.309 Permalink
Podrian hacer un corta(0) pega cambiando los nombres...

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=249437#pid249437

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 2-3-2011 at 22:36:50.515 Permalink
¿No era eso?(0)

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=249439#pid249439

Bubba
(Member)

Bubba

Registered 7-6-2005

Spain Spain

posted on 3-3-2011 at 06:15:20.206 Permalink
Bueh, Palumbo es com la prensa rosa del Culturismo. Le gustan(0) mas esas mariconadas que a los del "Tomate."

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=249441#pid249441

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 3-3-2011 at 12:08:10.103 Permalink
Por mucha infeccion de estomago que tuviera la forma es la forma y el sencillamente es de lo mas antiestetico y feo que he(0) visto en una tarima(Fotos del Arnold Classic).
En las fotos de arriba todavia.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=249460#pid249460

Bubba
(Member)

Bubba

Registered 7-6-2005

Spain Spain

posted on 3-3-2011 at 23:41:50.515 Permalink
No es que haya gran diferencia con el 95% de los competidores(0) del Olympia hoy en dia...

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=249489#pid249489

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 4-3-2011 at 13:18:30.309 Permalink
Yo creo que al contrario,ese 95% no tendria ni que posar a como salio en el Arnold Classic para derrotarlo.
Dexter,Jay,Victor,Phil,Dennis,Branch,Ronny...jamas(0) estuvo al nivel de estos competidores y ya no digo nada en esa competicion.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=249522#pid249522

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 25-11-2013 at 20:29:50.515 Permalink
Fallece Greg Kovacs

Murio(0) de insuficiencia cardiaca a los 44 años.

RIP

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=594539#pid594539

Bubba
(Member)

Bubba

Registered 7-6-2005

Spain Spain

posted on 25-11-2013 at 22:10:10.103 Permalink
Os lo iba a poner. No se salva NADIE.Esta demasiado claro. 44 añitos, ala. El mas grande, 67cm de biceps,15(0) mil calorias diarias. un portento. Ala

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=594565#pid594565

"Melonares y castorcillos calvos"
Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 25-11-2013 at 23:35:10.103 Permalink
En sus sucias declaraciones hacia el mundillo, Milos decia que Greg se limpiaba el ojal con toallas debido(0) a sus problemas de movilidad.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=594575#pid594575

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 26-11-2013 at 00:22:30.309 Permalink
Otra muerte largamente(0) anunciada.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=594582#pid594582

Anonymous
(Unregistered)

Anonymous

posted on 26-11-2013 at 00:31:10.103 Permalink
En sus sucias declaraciones hacia el mundillo, Milos...

Para reirnos mejor lo hacemos con Rajoy y sus milosadas sobre las cuchillas de la valla de Melilla:

• "No sé si pueden producir efectos sobre las personas"
  • El presidente del gobierno de España dice que "habrá que ver" si las cuchillas instaladas en la valla de Melilla hacen daño a las personas, después de que fuesen retiradas por las lesiones que causaban.
  • Rajoy ha pedido(0) un informe al ministerio de Interior para estudiar si las cuchillas causan "efectos a las personas"
  • "Todos(0) los accidentes que ha habido hasta ahora han sido por saltar la valla"

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=594585#pid594585

• Anonymous
    (Unregistered)

Anonymous

posted on 30-11-2013 at 18:03:40.412 Permalink
    Mike Arnold, guru de esteroides:
    Todo el que niega que los esteroides no son potencialmente perjudiciales para la salud cardiovascular no tiene idea de lo que esta hablando.(0)

Pesando 400 libras, de tejido muscular o no, va a aumentar considerablemente el riesgo de sufrir problemas de salud cardiovasculares de una persona. Si ademas añades esteroides, esto es lo que hay ... chicos que caen muertos en 35 años.

Cuantos más factores de riesgo que trabajen contra de usted, mayor es la probabilidad de morir joven ... y el abuso de esteroides, sobre todo el abuso de esteroides por vía oral, aumenta el riesgo considerablemente.(0) No hace falta ser un genio para darse cuenta de esto.

Mira cómo los esteroides afectan el sistema cardiovascular. Alteran el perfil lipídico (a veces graves), aumentar la presión arterial (algunas veces graves), y elevar el hematocrito (a veces graves).

También pueden causar el agrandamiento del corazón y la función cardiaca deteriorada. Los chicos que hacen caso omiso de estos marcadores de salud, al tiempo que no toman medidas preventivas corren(0) el mayor riesgo.

Es imposible abusar de estos medicamentos durante muchos años y no experimentar algún grado de daño acumulativo.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=595503#pid595503

Anonymous
    (Unregistered)

Anonymous

posted on 30-11-2013 at 18:52:20.206 Permalink
    Matizando...

Todo el que niega que los esteroides no son potencialmente perjudiciales para la salud cardiovascular no tiene idea de lo que esta hablando.

Puede eliminar la palabra "potencialmente". Es perjudicial sí o sí independientemente de que tenga o no consecuencias graves como la muerte.

Si además, consideramos la salud en general(0) (y no sólo la cardiovascular) los perjuicios son constatables prácticamente desde el momento de su uso (mediante análisis y estudios histológicos).

Es imposible abusar de estos medicamentos durante muchos años y no experimentar algún grado de daño acumulativo.

Utilizar el término "abusar" es muy muy confuso, debió decir "consumir". Cualquier uso "recreativo" de(0) estos fármacos es abuso.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=595511#pid595511

Anonymous
    (Unregistered)

Anonymous

posted on 2-12-2013 at 18:26:10.103 Permalink
    Mike Arnold:
    Los usuarios de esteroides han muerto jovenes en forma regular durante algún tiempo... es sólo que nadie habla de ellos porque la mayoría no se han establecido como pros o como principales competidores de la NPC. En realidad, hay un montón de BB'rs, hombres fuertes, y levantadores de pesas que sucumben a la insuficiencia cardíaca en una edad muy temprana. Con la reciente serie de muertes de alto perfil, más personas están empezando a prestar atención.

Esto no es nada(0) nuevo, pero los BB'rs tienen un número de factores de riesgo que trabajan en su contra. Los esteroides y el peso corporal excesivo son los mayores factores de riesgo.

Yo y varios otros han escrito y advetido sobre esto durante años, al tiempo que se sugiere que todos los usuarios de esteroides(0) que se dedique a la supervisión periódica de los marcadores de salud cardiovascular, como la hipertensión arterial, los lípidos, y el hematocrito, además de la adopción de medidas prevenativas. Sin embargo, parece que la mayoría de la gente le gusta hacer caso omiso a la evidencia médica disponible sobre el papel que los esteroides (y GH) desempeñan en la salud cardiovascular y tienen la necesidad de ver a la gente morir delante de sus caras antes de reconocer que hay un problema. El hecho de que tantas personas se sorprenden por esto es un indicador de que vamos a ver muchas más muertes en el futuro.

Estas drogas no son un misterio, sabemos(0) lo que hacen y lo que los pasos a seguir para minimizar el daño potencial. Sin embargo, hay un montón de idiotas por ahí que hacen caso omiso de los marcadores de salud pertinentes, descuidan de tomar medidas preventivas y se niegan a dar a su cuerpo un descanso cuando sea necesario.

Los analisis de sangre normalmente no están muy bien. Pero la mayoría no sabe cuál es su estado debido a que muchas veces las hacen cuando estan fuera de ciclos, lo que no proporciona una imagen precisa(0) de lo que su cuerpo en realidad esta pasando la mayor parte del año. Los esteroides no son un asesino silencioso. Sus efectos(0) en el sistema cardiovascular son fácilmente detectables y muchos de ellos es en gran medida prevenibles.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=596390#pid596390

Anonymous
    (Unregistered)

Anonymous

posted on 2-12-2013 at 20:09:40.412 Permalink
    Hasta el tercer párrafo está bien pero cuando dice:

tienen la necesidad de ver a la gente morir delante de sus caras antes de reconocer que hay un problema

Eso es lo que quiere pensar el autor. La inmensa mayoría(0) no verá esas muertes, las negará, aplicará el conocido culturismo-forense y las achacará a la causa que más le convenga y, si aún así no queda convencido, pasará a pensar que fue un tipo especial de mala suerte que sólo le pasa a los demás.

descuidan de tomar medidas preventivas

No existe un uso seguro, no existe una forma segura. Un daño siempre será un daño y muchos perjuicios a lo largo de los años siempre tendrán consecuencias, y la capacidad de regeneración del cuerpo es muy limitada, no puede arreglar cualquier cosa, ni con descansos ni con nada.

Los análisis de(0) sangre nunca previenen, sólo certifican la destrucción, los estudios histológicos igual y teniendo en mente la sensatez, la responsabilidad, la salud y la eficiencia (longevidad y calidad de vida), el único camino es minimizar los daños al organismo lo que pasa obligatoriamente por evitar causarlos. Nadie necesita inyectarse hormonas para vivir, nadie necesita el sobrepeso (aunque sea muscular) y tan pronto como se eliminan la propaganda, la vanidad o se madura, desaparece cualquier impulso en ese sentido.

Sé que es imposible convencer a nadie, que no van a entender que lo que anhelan de los demás (reconocimiento, admiración, envidia,...) es una ilusión que sólo(0) existe en su cabeza y que no es necesario modificar su aspecto físico, ni siquiera un poco, para conseguir la aceptación de otros. Y es lógico que sea así porque lo que escuchan todos los días en ese mundillo donde se enclaustran para no enfrentar otras opiniones, los intereses económicos del sector y la propaganda, les prometen lo contrario y, por desgracia, el humo es más(0) atractivo que lo real.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=596418#pid596418

Anonymous
    (Unregistered)

Anonymous

posted on 3-12-2013 at 02:58:20.206 Permalink
    Teniendo en cuenta que se trata de un guru de los esteroides su estudio y conclusiones estan basados sobre(0) el uso de las drogas. Dentro de ese uso establece las medidas paliativas, claro que esto del uso y del abuso queda a interpretacion de cada cual.

Fumar mata, fumar un cigarro anual, mensual, diario o a cada hora, tendra consecuencias bien diferentes.

Para mi la frase clave es esta:

El hecho de que tantas personas se sorprenden por esto es un indicador de que vamos a ver muchas más muertes en el futuro.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=596581#pid596581

Anonymous
    (Unregistered)

Anonymous

posted on 5-12-2013 at 19:41:40.412 Permalink

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=597318#pid597318

Anonymous
    (Unregistered)

Anonymous

posted on 20-2-2014 at 22:21:40.412 Permalink
    Mike Arnold:
    Si alguien piensa que drogas en culturismo no tienen el potencial de contribuir a causar la muerte prematura a través de un ataque al corazón o un derrame cerebral, no tienen idea de lo que están hablando. Los esteroides pueden causar perfiles alterados de lípidos, aumento de presión sanguínea, hematocrito elevado, hipertrofia miocárdica y función cardiaca alterada. No es suficiente? La hormona del crecimiento también tiene un efecto directo sobre el crecimiento y función del(0) corazón. En los casos de exceso de GH, la fibrosis miocárdica es común, que conduce directamente a la remodelación intersticial del tejido cardíaco. La consecuencia es un deterioro funcional en la forma de la relajación ventricular alterada, lo que resulta en la disfunción diastólica y disfunción sistólica posterior. El resultado final? Un aumento del riesgo(0) de insuficiencia cardíaca.

Los efectos de IGF-1 en exceso sobre el sistema cardiovascular son muy similares. Es siquiera necesito entrar en la insulina? La relación entre el abuso de la insulina y la resistencia a la insulina y el efecto de resistencia a la insulina en enfermedades del corazón está bien observado. ¿Qué hay de Clenbuterol? Aparte de su efecto agudo en el corazón a través de una mayor tasa de presión sanguínea,(0) la hipertrofia cardiaca y los cambios estructurales que conducen a una reducción de la eficiencia cardíaca es otro lujo añadido. T3? Junto con el aumento de presión sanguínea, también puede aumentar la frecuencia cardíaca, que en la presencia de la enfermedad de corazón es como estresar mas todavia a un caballo ya agotado(0) de correr más rápido.

Podría seguir, pero vamos a parar ahí. Si alguien piensa seriamente el uso indiscriminado de estas drogas, especialmente cuando se utiliza en dosis altas, es poco probable que cause daño cardiovascular ... él es ignorante o un tonto!
    Sabiendo que existen estos efectos secundarios, sería increíblemente negligente no tomar medidas preventivas cuando sea posible.

Lamentablemente, dados los hábitos de drogas actuales de BB'rs hoy en día, somos propensos a ver un número creciente de muertes prematuras en los próximos años. Si usted pensó que 2013 era malo ... darle otros 10-15 años para(0) volver a evaluar la situación.

Source Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/greg-kovacs/00015884?pid=614353#pid614353

Go previous thread at this forum Go next thread at this forum

go to top

Copyright © 2002-2014 CulturismoDigital - Version 3.1.0360 - Report abuse
    [Processed in 0.5724671 seconds, 108 queries] [22-7-2014 16:16]