Liono
Estado: Desconectado
|
Enviado el 10-11-2007 a las 18:35:30.309 |
|
|
“¿Por qué no te callas?”
¡Dios Salve al Rey!
Video(0)
Por una vez me siento realmente orgulloso de mi Rey.
El idiota de ZP que pierde los papeles y juegan con él esas hienas, es de risa la cara que tiene y su talante...
Qué vergÚenza, me da grima que mi país se mezcle con esa escoria que no saben ni lo que es la educación, ni el respeto ni nada, unos sacacuartos que juegan con la gente, gansters que se han hecho con el poder en eso países donde reina la(0) ignorancia.
Se culto para ser libre, dijo el sabio, y qué razón tenía.
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166507#pid166507
|
|
|
Corocotta
|
| Enviado el 10-11-2007 a las 18:44:10.103 |
|
|
No se q se le ha perdido a ZP para juntarse con esa escoria(chavez,morales y Castro,q no está pero también le echo(0) al pozo).El talante de zp se lo pasan todos estos por el forro,menos mal q está ahí el Rey para mandar callar a estos porq si lo tuviera q hacer zp apañados iríamos y bueno del Moratinos ni hablo por q valla tela.
Como dice lion-o el pueblo de estas gentes es en su mayoría ignorante,así se explica q estos se mantengan en el poder
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166510#pid166510
|
|
|
Bubba
(Colaborador)      
Registrado: 7-6-2005 Estado: Desconectado Allentown - Pennsylvania  USA
|
| Enviado el 11-11-2007 a las 00:11:20.206 |
|
|
Corocotta:
Como dice lion-o el pueblo de estas gentes es en su mayoría ignorante,así se explica q estos se mantengan en el poder Bueno, no vayamos a creer que en Venezuela andan todos con platos de barro en los labios y con taparrabos, por favor.
De todas maneras, que se vea la corrupcion mas facilmente en(0) unos politicos que en otros no quiere decir que estos no esten tambien corruptos.
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166521#pid166521
|
|
|
Carlos
(Colaborador)      
Registrado: 16-5-2003 Estado: Desconectado Estado de ánimo: Motivado y motivando
|
| Enviado el 11-11-2007 a las 00:25:50.515 |
|
|
Aunque no estoy en contra de la opinión del rey (Dios salve al rey y al resto de los habitantes del planeta), me da la impresión que se extralimitó con ese comentario. Estas cumbres tienen sus propios sistemas de control, moderadores, presidencia,... como se le quiera llamar, y lo correcto habría sido esperar, con flema británica, hasta que Chávez hubiera sido moderado por la presidenta chilena (que bien podría haber tomado ese comentario como agravio y/o injerencia).
Zapatero en cambio(0) se portó como un caballero, muy correcto, en su sitio, continuando con su discurso a pesar de las interrupciones. Y, además, le honra y mucho pedir respeto para quien durante(0) tantos años fue su adversario político.
Lage tiene toda la razón, Chávez por supuesto que tiene derecho a defenderse, pero cuando le corresponda, en su turno de intervención y no interrumpiendo a otros.
Pienso que como presidente de España Zapatero debe y tiene la obligación de entenderse con Chávez, con Castro, y con todos los mandatarios de estos países - que como es lógico son los que son y no los que quisiéramos - porque la relación entre España y estos, es muy natural, lógica y con enormes posibilidades de prosperar. No hay otra alternativa, ¿sería preferible mantener unas tensas relaciones con todos ellos mientras otros colonizan(0) económicamente dichos países y recogen ganancias?
Por último estoy de acuerdo con Bubba, Venezuela no es Chávez y entiendo que la opinión de Corocotta casi seguro que está mal expresada porque es un insulto a toda una población que ha escogido democráticamente - en la mayoría de los casos - a sus gobernantes. Estoy seguro que también se sentiría ofendido(0) si alguien desde otro país insultara a todo el pueblo español por el resultado de unas elecciones.
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166524#pid166524
|
«Sé realista: pide lo imposible»
|
|
|
|
|
|
Bubba
(Colaborador)      
|
| Enviado el 11-11-2007 a las 01:43:30.309 |
|
|
Estoy de acuerdo contigo Carlos. Aunque el rey pueda tener razon y verdaderamente Chavez se tenia que haber estado callado y respetar el turno de palabra, con ese "Por que no te callas?" se esta rebajando a su altura.
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166532#pid166532
|
|
|
Carlos
(Colaborador)      
Registrado: 16-5-2003 Estado: Desconectado Estado de ánimo: Motivado y motivando
|
| Enviado el 11-11-2007 a las 01:49:50.515 |
|
|
Bubba: Se está rebajando a su altura No(0) lo habría expresado mejor con tan pocas palabras. Al hacer eso no ha hecho ni más ni menos que lo mismo que Chávez y ha convertido un debate civilizado moderado por la presidenta chilena en una verdulería (con perdón de la expresión para los verduleros).
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166534#pid166534
|
|
|
|
|
|
|
Teo
(Super Moderador)      
Registrado: 7-2-2006 Estado: Desconectado Burgos  España Estado de ánimo: Ya queda menos... :-)
|
| Enviado el 11-11-2007 a las 06:53:20.206 |
|
|
Perdonarme que os lo diga así, pero ya estoy un poquito hasta los de las putas expresiones tan guays tipo: "ponerme a su altura", "tengo(0) más educación que él" y otras que se utilzian cuando un imbécil como el que nos ocupa toca y toca los cojones sin parar y sin que nadie le llame al orden.
El retrasado mental de Chavez, porque es un puto retrasado mental, la única forma de dirigirse a él que entiende es en sus propios términos... y juraría, si véis atentamente el vídeo que alguien de la sala le manda callar (no se si la presidenta chilena), no hace ni puto caso y el Rey Don Juan Carlos le dice: "tú, tú..."(0) señalándole con el dedo.
El gilipollas sigue tocando los cojones y es ya cuando el Rey le pregunta: "¿por qué no te callas?"... ni menos educación ni ponerse a su altura (para tener menos educación y ponerse a la misma altura que este imbécil hay que ser un pedazo de mierda como él), con 2 cojones.
El Zapatero, ni saber estar ni ostias en vinagre, un puto calzonazos, eso es lo que es...(0) ya está bien de tanto talante y de tanta mariconada. Que menos que muy educadamente y con mucho talante decirle al Chavezsubnormal: "estoy hablando yo, déjame terminar"... pero claro ZP es que es muy correcto y demás gilipolleces.
Y lo que nadie a dicho es que por lo visto luego empezó a hablar el otro imbécil y retrasado mental de la noche, el presidente de Nicaragua, profiriendo insultos y descalificaciones contra España, que si porque Unión Fenosa esto y lo otro... y el Rey se levantó y se fue. Bien hecho.
Y como tenemos mucho talante y demás mariconadas... ahora acogemos también a toda la escoria y basura que Italia echa de su país (con dos cojones) y que nadie les dice nada... para qué... si ya(0) esta España con el talante y la tolerancia para recoger y acoger la mierda de todo el que no la quiera.
Somos el hazmerreir de Europa, de la UE y del mundo... eso sí, tenemos talante y somos muy educados.
A tomar por el Zapatero, su política de mierda(0) y... 
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166541#pid166541
|
|
|
Carlos
(Colaborador)      
|
| Enviado el 11-11-2007 a las 07:15:30.309 |
|
|
Lo que no sé es que hacía el Rey allí, la próxima te vas con Zapatero... avisa para que lo vea por la tele que quiero verle(0) el gesto al Chávez.
PD: Un parlamento de grandes caballeros... ( ), han quedado todos divinamente. 
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166542#pid166542
|
|
|
|
|
|
|
Teo
(Super Moderador)      
Registrado: 7-2-2006 Estado: Desconectado Burgos  España Estado de ánimo: Ya queda menos... :-)
|
| Enviado el 11-11-2007 a las 07:46:40.412 |
|
|
Se que me lo dices de coña,(0) pero el Rey evidentemente que fue como representante de la nación española (¿al igual que Zapatero?) y eso ha hecho representarla frente a un retrasado mental que se piensa que como a los suyos los trata como a la mierda y los maneja como quiere con los demás puede hacer lo mismo.
Mi abuelo me dijo en más de una ocasión que el orgullo y los cojones son para las ocasiones y este caso era una de esas ocasiones: ole, ole y ole el Rey, su orgullo y sus cojones... ¿o es que tiene que aguantar que un ceporro subdesarrollado con cara de orco falte al respeto a la nación que representa una y otra vez a la vez que se le pide que no lo haga?
Venga ya.
Y con(0) respecto al vídeo... eso ya es sacar las cosas de madre y no es cuestión de liarse a ostias porque escoria como el Chavez no se merece ni que le rompan los dientes... con hablarle y dirigirse a él en los mismos términos que el utiliza es suficiente para que se de cuenta de que "conmigo no te valen tus modales de neanderthal porque también yo se comportarme así".
Solo hay que ver el vídeo para darse cuenta de que después del "¿por qué no te callas?" del Ray Juan Carlos el subnormal este cambio sus formas.
A los imbéciles hay que hablarles como imbéciles... no hay mayor ignorante que el no quiere entender las cosas, mayor sordo que el que no quiere oir y más maleducado que al(0) que se lo permiten.
Lo de ZP es de vergüenza... no de talante, educación ni saber estar, ES DE VERGÜENZA... y a mi me avergüenza ser español teniendo a este payaso como representante de cara al resto del(0) mundo.
[Editado el 11-11-2007 07:54 por Teo]
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166543#pid166543
|
|
|
Corocotta
|
| Enviado el 11-11-2007 a las 13:50:20.206 |
|
|
Hugo chavez fue elegido democraticamente,si,pero todos sabemos como,la(0) oposición amenazada por ejemplo
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166546#pid166546
|
|
|
BobParis
|
| Enviado el 11-11-2007 a las 13:59:30.309 |
|
|
Para el Rey:
Para Teo:
Para Zapatero:(0) 
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166547#pid166547
|
|
|
Liono
|
| Enviado el 11-11-2007 a las 17:00:50.515 |
|
|
Menos mal que(0) aún queda gente sensata en este foro.
Teo, subrayo lo que dices, aunque en plan bestia, es así, el que quiera ver que mire, el que no, mirará para otro lado.
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166549#pid166549
|
|
|
Teo
(Super Moderador)      
|
| Enviado el 11-11-2007 a las 18:10:10.103 |
|
|
No es en plan bestia, es en plan realista.
Y siento si mi lenguaje puede parecer duro/ofensivo/irrespetuoso pero es que me hierve la sangre con ciertos temas y me sale la vena más radical.
Ya está bien de aguantar, aguantar, talante y su puta madre.
Las cosas claras y(0) el choclate oscuro.

Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166550#pid166550
|
|
|
Carlos
(Colaborador)      
|
| Enviado el 11-11-2007 a las 22:12:50.515 |
|
|
Sospecho que se está hablando de Zapatero, Chávez y el Rey Juan Carlos porque son quienes son y se intenta resolver teniendo en cuenta quién tenía razón y posiciones previas respecto a estas personas.
Veo el problema desde otro punto de vista, tres señores, los tres invitados formales en una reunión formal con un protocolo(0) de intervención previamente establecido y conocido por todos los invitados y, como es de cajón, con sus propios mecanismos de control y moderación. En ese entorno los invitados hablan en su turno, no interrumpen a los demás y si es necesaria moderación la realizan las personas previamente designadas.
El hecho de que cualquier invitado hable cuando no le corresponda, incluso aunque sea para autoerigirse en moderador del debate (lo que ni le corresponde ni sería legítimo), es una ruptura del protocolo. No importan las personas que lo realicen, ni que sus argumentos(0) sean válidos o no, es una ruptura del protocolo indiscutible.
Una sencilla demostración por reducción al absurdo, (<<<(0) Wiki >>>):
Supongamos cierto que si cualquier invitado rompe el protocolo irrumpiendo en el turno de otro (como hizo Chávez) y se considerara legítimo que cualquier otro invitado (como hizo el rey) irrumpa en el turno de otro para mandar callar autootorgándose la función de moderador. Entonces también sería legítimo que el resto de los invitados lo hicieran por lo que legítimamente el debate se convertiría (o podría hacerlo) en un gallinero.
Realizando un razonamiento similar, por inducción,(0) se llegaría a demostrar que si damos por buena una intervención así, obviamente daríamos por buena un número finito de intervenciones similares lo que, llevado a la realidad, supondría que también veríamos con buenos ojos un turno de réplica - contrarreplícas entre Chávez y el rey fuera del protocolo de la reunión.
Por último, desde el punto de vista diplomático creo que es completamente obvio que ni las palabras usadas, ni los modos, por parte del Chávez y también por parte del rey, son los adecuados sino todo lo contrario. La formación de Chávez en este sentido la desconozco, el rey sí que se supone que la tiene.
E insisto en que todo esto no tiene nada que ver con que se esté de acuerdo en el fondo o las simpatías personales hacia cada uno de los protagonistas.
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166554#pid166554
|
|
|
|
|
|
|
Pimagina
|
| Enviado el 12-11-2007 a las 08:15:30.309 |
|
|
Para variar yo estoy totalmente de acuerdo con Carlos; dejando a un lado que el que estuviera interrumpiendo a Zapatero fuera Chavez o el vecino del quinto el Rey (con mayúsculas y todo) no debería haber intervenido y menos de esa forma.
Me sorprendió realmente ya que en muchas ocasiones me hubiese gustado que el se expresase respecto a temas de actualidad y nunca le he visto hacerlo...en cambio, ahora ante las interrupciones de Chavez(0) nos sorprende con un Callate ya totalmente fuera de lugar.
Por otro lado, como dices Teo yo tampoco le tengo ninguna simpatía al ché venezolano y para nada comparto ni su forma de hacer política, ni de expresarse, ni de nada de nada...pero aunque no nos guste, creo que al menos debemos intentar "hablar" con todos los paises y más cuando sus mandatarios han sido elegidos democráticamente nos guste o no.
Después ya vienen las apreciaciones de cada uno en cuanto a la validez o no de cada personaje, pero sinceramente pienso que el Rey se excedió en su papel y(0) que Zapatero mantuvo en todo momento la posición que debía(0) adoptar.
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166577#pid166577
|
|
|
Teo
(Super Moderador)      
|
| Enviado el 12-11-2007 a las 09:32:30.309 |
|
|
Os recuerdo que el Rey no le mandó callar, le pregunto: ¿por qué no te callas?
(0) 
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166587#pid166587
|
|
|
Trapero
|
| Enviado el 12-11-2007 a las 10:06:50.515 |
|
|
Y lo bien que le ha venido a Zp que se metieran con Aznar supongo que en ese momento, hizo lo correcto y(0) quedo de pm pero tanta entrevista recalcando lo bien que lo hizo ¿no parece tener algun fin electoral? por que nadie aplaude su actuacion en la cumbre, parece que es mas noticia la defensa de Aznar.Yo creo que hace falta un cambio y urgente.
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166589#pid166589
|
|
|
AAlonso
|
| Enviado el 12-11-2007 a las 11:20:30.309 |
|
|
Je, Je, , otra frase para la posteridad.(0) (sonido en móviles, remix de por que no te callas...... menudo descojono).
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166592#pid166592
|
|
|
Sovick
(Usuario frecuente)  
|
| Enviado el 12-11-2007 a las 13:14:10.103 |
|
|
Hoy ha escrito Javier Ortiz sobre(0) el tema, para mi me parece mi objetivo tratando el tema:
Mas sobre lo de Chávez
Por más que repaso las funciones que el art. 62 de la Constitución atribuye al Rey, no veo en cuál de ellas podría encajar que el titular de la Corona de España se dirija públicamente a un jefe de Estado extranjero y le reclame de malos modos que se calle, como hizo nuestro Borbón en la Cumbre Iberoamericana de Santiago de Chile.
El conminado, Hugo Chávez, respondió al monarca español que, por muy Rey que sea,(0) no es quién para cerrar la boca al presidente electo de un Estado soberano. Lo cual, desplantes pendencieros al margen, es jurídicamente exacto. La Constitución Española (art. 64) fija en qué condiciones debe actuar el Rey en política: siempre con el previo refrendo del Ejecutivo, puesto que su persona está exenta de responsabilidad (art. 56.3).
Tratan ahora de convencernos de que los aspavientos de Juan Carlos de Borbón, incluido su posterior abandono airado del salón donde se celebraba la Cumbre, habían(0) sido acordados de antemano con el Gobierno. Es absurdo. Primero, porque lo que sucedió no podía estar previsto (¿o es que lo habían acordado también con Chávez y con Ortega?). Segundo, porque no tendría sentido que el Gobierno español utilizara como ariete pendenciero a un Jefe de Estado cuyo papel político está legalmente limitado a la mera representación institucional.
En resumen: es obvio que el Rey perdió los papeles. Tiene poco que hacer y lo hace mal.
Todo lo cual es por completo independiente de la desabrida discusión que mantuvieron Zapatero y Chávez, aunque ésa también se las trajo.
Para empezar, el presidente del Ejecutivo español podría haberse ahorrado sus paternales lecciones de economía neoliberal. Alguien debería haberle dicho(0) que serían interpretadas como una defensa de los desmanes de las multinacionales españolas, que(0) se están cubriendo de gloria en América Latina.
Por su parte, el presidente de Venezuela debería saber que no es una prioridad determinar qué (des)calificativo cuadra mejor al anterior presidente del Gobierno de España.
Un día antes, Zapatero había dicho que en esta Cumbre se iba a pasar de los discursos a los actos. La verdad: yo pensé que se refería a otra cosa.
Más sobre lo de Chávez
---------------------------------
(Entiéndase lo que sigue como un comentario a añadir a lo(0) que he escrito hoy en mi columna de “Público”.)
Hugo Chávez puso en un brete al jefe del Gobierno español al interrumpir reiteradamente su intervención en la Cumbre Iberoamericana de Chile para calificar a Aznar de “fascista”.
El presidente venezolano cometió con ello tres errores.
El primero fue no tener en cuenta que ni Rodríguez Zapatero ni nadie que ostente la representación política de un Estado en una solemne reunión internacional (hablo de la representación política efectiva, no la meramente formal) puede permitir que se le interrumpa una y otra vez cuando está en su turno de intervención.
El segundo fue no darse cuenta de que, al dedicarse a insultar de modo tan reiterado a su antecesor (porque Aznar, además de ser Aznar, es también el último jefe de Gobierno que ha tenido el Estado(0) español), estaba poniendo a Rodríguez Zapatero en una posición incomodísima, casi imposible. Hay obligaciones de carácter institucional que le atan, incluso legalmente.
El tercer error en el que incurrió Chávez, ligado al anterior pero separable, lo cometió al dar una importancia tan desmesurada a la catalogación de José María Aznar como “fascista”.
El presidente venezolano tiene todo el derecho del mundo a mostrar su indignación por el papel que el Gobierno de España, presidido entonces por Aznar, jugó en la intentona golpista que sufrió en 2002, pero ni el escenario, ni el momento, ni tampoco el modo que eligió el sábado para formular esa denuncia fueron los adecuados.
La cuestión no es decidir(0) si Aznar es o no es fascista, entre otras cosas porque eso nos obligaría a llegar a un acuerdo sobre qué es, en rigor, el fascismo. No todas las ideologías y prácticas políticas identificables con las derechas autoritarias, incluyendo a las que se atienen a los parámetros de las actuales democracias occidentales, pueden ser catalogadas como fascistas.
Quizá haya quien crea que sí. Quizá lo crea Chávez. En todo caso, ¿había que dilucidar ese punto el pasado fin de semana en la Cumbre Iberoamericana de Santiago de Chile?
Claro que existe otra posibilidad, que obligaría a reescribir todo lo anterior: que Chávez acudiera la pasada semana a la Cumbre de Chile con la firme voluntad de hacerla fracasar. De convertirla en un fiasco. No es una hipótesis descabellada, pero tampoco he encontrado demasiados datos objetivos que permitan respaldarla. ¿Le interesa a Venezuela enfrentarse también al actual Gobierno español? ¿La relación de fuerzas existente en este momento en el conjunto de América(0) Latina hace aconsejable la ampliación de ese frente de hostilidades?
Yo creo que no. Pero tampoco puedo asegurarlo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En todo caso, ¡qué espectáculo tan bochornoso, el de la casi(0) totalidad de los medios de comunicación españoles, sacando la cara por el Borbón!
¡Y qué exhibiciones de patético chovinismo!
“Poco importa las diferencias que pueda tener con él; si a un español se le ataca fuera de España, mi obligación es defenderlo”, dijo Zapatero. Ovación general.
¡Qué memez! Que se vea obligado a decir(0) algo para proteger a Aznar del chorreo de Chávez por razones institucionales, pase. Pero ¿porque es español? ¿Y si atacaran al Dioni, también sacaría la tizona?
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166595#pid166595
|
Invisible pero Indivisible
|
|
|
|
|
|
Carlos
(Colaborador)      
|
| Enviado el 12-11-2007 a las 13:17:20.206 |
|
|
Tiene gracia que se digan cosas como "La cumbre por los suelos". Hay que ver cómo gusta un pique o una pelea.
Se hace difícil creer que se pueda reducir todo el contenido de la cumbre a algo que no es más que una simple(0) anécdota, aunque esté claro que es la anécdota la que va a vender periódicos.
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166596#pid166596
|
|
|
|
|
|
|
Liono
|
| Enviado el 12-11-2007 a las 14:24:30.309 |
|
|
tres señores, los tres invitados formales en una reunión formal
Mira que chiste, esos tios no son formales,(0) no tienen respeto, ni por ellos mismos ni por los demás presidentes.
Hasta Zp es distinto.
Yo veo el problema desde otro punto de vista:
Me da vergüenza que el presidente de MI país y el Rey se sienten a comer con unos caciques que apoyan a asesinos como Ernesto Guevara , apoyan regimenes dictatoriales y de opresión, ejercen una labor de abuso del pueblo mientras viven como reyes llenádose la boca de palabreria vacua, gente que no es que sea tercermundista, es que se están aprovechando de la debilidad del tercer mundo.
LAs mujeres de su país están en España prostituyéndose para sobrevivir, los hombres traficando drogas, atracando o con trabajos abusivos...
Es de vergüenza, habría que parar eso.
Y yo doy la cara por el Rey, como él la dió no por España, sino por la dignidad humana. Hacer callar a ese apestoso gorila obsceno y gordinflón(0) es una de las mejores acciones que le he visto hacer.
Se quedó corto.
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166607#pid166607
|
|
|
Carlos
(Colaborador)      
|
| Enviado el 12-11-2007 a las 14:26:40.412 |
|
|
Usaba otra acepción de la palabra "formal".(0) 
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166608#pid166608
|
|
|
|
|
|
|
Bubba
(Colaborador)      
|
| Enviado el 12-11-2007 a las 15:22:40.412 |
|
|
Si resulta que ahora tiene mas merito entre los politicos y representantes de los paises, las contestaciones con "los cojones en la mano" y a lo bruto, no se por que estan ellos y no "manolo" o "pepe" el del pueblo...Que al fin y al cabo son mas brutos(0) todabia.
Yo lo hubiera hecho mejor, yo le hubiera agarrado del cuello y dado una mano de hostias. Mira, podria ser presidente del gobierno .
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166613#pid166613
|
|
|
Pegaso
|
| Enviado el 12-11-2007 a las 16:04:10.103 |
|
|
Pobrecito el Rey, No tiene derecho a que se le salga el “lado oscuro”. Ggggrrrrrhhhhh! Pero que difícil debió ser mantener la compostura ante ese pedazo de m….. de Hugo Chavez.
Disculpen si mi comentario no viene a lugar, Uuyyyyyhhhhh! Pero entre Chavez, Morales, Castro y mi vecinito Ortega, no hay como decir cual es peor(0) escoria.
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166620#pid166620
|
|
|
Makurra
|
| Enviado el 12-11-2007 a las 16:20:40.412 |
|
|
Pimi, ya somos dos. Al 100% con Carlos (0) 
Fuente Culturismo Digital: http://foro.culturismodigital.com/threads/por-que-no-te-callas/00015392?pid=166623#pid166623
|
|
|